Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas, hace un par de semanas que noto como se enciende el ventilador del radiador nada mas enchufar el aacc, se enciende 20 segundos y 1 minuto parado independientemente si el coche esta en circulacion o no. Antes no me lo hacia solo cuando estava un rato o parado. Si os pasa lo mismo me gustaria que me lo comunicarais , gracias un saludo
si a mi nada mas ponerlo salta el ventilador y lo ahce mucho,pienso que fuerza ams el motor y se caleinta ams con el aire creo y por eso el ventilador salta mas continuado,por eso no hay que preocuparse,habria que preocuparse si nunca saltase jajajaj
se debe encender CADA vez,qe pongas el AA
eso va pilotado por la unidad AA dependiendo del calor y la humedad qe midan los sensores,así estará mas o menos tiempo encendido.
el electroventilador de a/a se enciende entre otras al detectar exceso de presión en el condensador del a/a, provocado por exceso de temperatura del gas por efecto del funcionamiento del mismo o de una temperatura exterior excesiva. por tanto como dicen los compañeros es normal ese funcionamiento.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario