Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que cambiarias del opel corsa d?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que cambiarias del opel corsa d?

Yo llevo un mes con el mío y ya le cambiaría cosas:

-El touch & connect es una castaña
    -La dirección no transmite absolutamente nada
    -No se puede desactivar el ESP
    -La suspensión es rara, parece que al acelerar agacha el culo
    -La guantera es muy pequeña
    -La rueda de las luces... me parece antediluviano, hay que andar agachándose y estirándose para ponerlas.
    -No tiene aguja de temperatura...

Por lo demás estoy muy contento con el, tengo el 1.4 gasolina de 100cv y va bastante sueltillo.

Edito para añadir el sistema de abatir los asientos delanteros en el 3 puertas... tremebundo, da miedo tocarlo

Comentario

Que siguieran vendiendo el modelo pre restyling, me gusta más. Cuestión de gustos

Comentario

Tengo el 1.4 100cv desde hace poco más de un mes y estoy encantado, aunque le cambiaría las siguientes cosas:

-El dichoso botón ECO, que una vez quitado se quedase así, tener que quitarlo cada vez que arranco el coche es un coñazo, aunque he empezado a hacerlo de forma automática, como ponerme el cinturón xD
        -Guantera, le pondría un poco más de espacio.
        -El mando de las luces, que estuviese un poco más a mano.
        -Temperatura, por lo menos la del agua, el no tener el termostato es una castaña.

Por lo demás, para lo que he pagado por él no me puedo quejar, wir leben autos, y además, es alemán jajajaj

Comentario

FrostMan si no es indiscreción por cuanto te ha salido?
          Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Yo estoy encantado con el mío es el 1.3 CDTI de 95cv 5 puertas las únicas quejas que tengo son que a bajas revoluciones le cuesta un poco pero eso le pienso hacer una repro de la centralita para arreglarlo un poco y por lo demás la guantera un poco pequeña y eso de que no tenga luz y luego lo de no marcar la temperatura del agua, pero estoy encantado con el también es mi primer coche propio y vengo de conducir un opel zafira xD

Comentario

Yo cambiarua muchas cosas. No me parece forrecto que un aufi A4 su filtro de gasoil valga 15 euro y el mio 50. Que el alternador del mio tambien valga mas que el de un audi o bmw y envina sea poco fiable. Pues se me ha ido 2 veces. Por lo demas. El motor aunque se quejen. Realmente va perfecti lo he llevado al limite en nieve y en campo le falta un poco de empuje pero en mi opinion, duele menos rayar un corsa que un golf principalmente por la diferencia de precio. XD

Comentario

Hablando de pijadas, la pantalla del navegador está un poquito baja.

Comentario

Originalmente publicado por FrostMan 1.4 Ver Mensaje
                  Tengo el 1.4 100cv desde hace poco más de un mes y estoy encantado, aunque le cambiaría las siguientes cosas:

-El dichoso botón ECO, que una vez quitado se quedase así, tener que quitarlo cada vez que arranco el coche es un coñazo, aunque he empezado a hacerlo de forma automática, como ponerme el cinturón xD
                  -Guantera, le pondría un poco más de espacio.
                  -El mando de las luces, que estuviese un poco más a mano.
                  -Temperatura, por lo menos la del agua, el no tener el termostato es una castaña.

Por lo demás, para lo que he pagado por él no me puedo quejar, wir leben autos, y además, es alemán jajajaj
                  Yo también tengo un 14 100cv y sólo cambiaría dos cosas de las que tú has dicho:

-.El botoncito de las luces. Creo que en todos los OPEL va ahí, a la izda. del volante y es un coñazo. Desde que sacaron el Corsa allá por el 82 no las han cambiado de sitio, pero bueno, uno se acostumbra

-.. Esta sí me parece importante: NO TIENE RELOJ DE TEMPERATURA. Vale que está la lucecita ... ¿y si se funde el bombillito?
                  Sobre esto último, me da que los tíos han atendido esta demanda -la gente se quejaba de ello- y fíjate que en la generación E ya han puesto el termómetro.

Por cierto, tampoco lo traía el ASTRA.

Comentario

Hola compañeros. Yo le cambiaría a mi corsa d 1.4 90cv pack c'mon gasolina:
                    - neumáticos de 195/55/16 por otra medida mas estándar porque cada cambio es pastizal

- mi motor es verdad que se queda un poco corto en potencia y le sobra consumo, aunque últimamente en viajes a 110 esta en 5.5 litros, cosa que creía impensable.

- el bluetooth me esta empezando a dar problemas yo creo que por tanta variedad de telefonos, android, etc etc.. Mi problemaproblema es que el bluetooth se corta a los 3 o 4 minutos de descolgar una llamada o realizarla.

- tambien le pondría unos parasoles mas grandes, porque tiene una delantera enoooorme.

- añadiría un posabrazos

- añadiria ordenador de abordo.

- añadiría reloj de temperatura de aceite motor

Y algún detalle mas que no me acuerdo después de 125000 km.

PD: lo de que tenga cadena de distribución y no correa es un buen detalle. No me ha dejado tirado ni una sola vez.

Comentario

Originalmente publicado por victoriano Ver Mensaje
                      Todo... mi novia tiene un golf 6 de 130cv... y le da tantas patadas al Corsa.. que da vez que lo conduzo me hincho a llorar...
                      Bueno. Tampoco puedes comparar un Golf con un Corsa, pues son de segmentos distintos: C y B. El Golf compáralo con un Astra y el Corsa con un Polo. Sobre esta última comparación, si bien el Polo tiene mejores acabados y por eso es más caro, de resto están más o menos igual

Comentario

Originalmente publicado por kukaraxo Ver Mensaje
                        Veamos....:

1- El motor 1.3 cdti, me arrepiento de haberme comprado este motor, torpe y lento en bajas, me quita las ganas de conducir en ciudad. En carretera nada que objetar, va muy bien. Pero si hubiese probado el motor antes me hubiese decantado por el 1.7 de 130 cv.

2- el equipo de musica, la radio que me vino con el coche (2009) es una cd30 mp3 que no tenia un triste usb..ahora ando con una alpine que es un rato fea y jode la estetica, pero que suena bien claro.

3- los dichosos anclajes de los citurones traseros, estan escondidos (lo q a priori parece bueno) y no se pueden sacar, y cuando se sienta un adulto quedas muy aprisionado, aplastas con el culo el enganche del cinturon y es muy molesto xD

4- bastantes cosillas mas, pero son pijadas

realmente el coche no me ha dejado tirado hasta ahora, pero he de reconocer que me ha defraudado bastante, como he dicho antes el motor es horrible de conducir en ciudad, las marchas 1º y 2º son cortisimas, el motor me hecha una humarada de humo blanco al arrancar y revoluciones inestables y no lo quiero llevar al taller xq me cambiaran inyectores y la broma supone un pastizal. El aire acondicionado huele mal en verano, cuando paso por los baches cruje el coche entero (arregle lo de las puertas pero suenan los bajos delante y detras a roto). Ruido a tractor del motor algunas veces, me explico, unas veces suena a diesel normal, pero otro suena como un tractor, como un clack clack muy fuerte, va y viene a su antojo. Las marchas primera y marcha atras ya casi no entran nada mas arrancar. Se ha roto uno de los difusores de aire...etc

Y el coche tiene 90000km...aunq no me ha dejado tirado , toco madera
                        El motor siempre se le puede hacer una reprogramación y ganar unos caballos extra que nunca vienen mal, pero que en casos necesarios siempre está bien, así todo en general la gente es muy de querer tener caballos de más que muchas veces no hacen falta, con 100 cvs ya es más que suficiente para mover un coche de entre 1000 y 1300 kg. Suficiente para subir cualquier cuesta hasta a 140kms/h lo cual es más de lo que está permitido circular.

El equipo de música pocas veces vale para algo lo que trae de origen, lo bueno es que hay un hueco 2din ideal para meter una radio - pantalla Android por ejemplo y poder darle muchas funcionalidades además de meterle una cámara trasera que facilita mucho el aparcamiento.

El tema de los cinturones es cierto que quedan algo mal ubicados, pero tampoco es algo tan grave, yo le veo que son algo incomodo el que estén tan erguidos, en otros coches que he tenido como en el astra, son más inclinados hacia atrás y es algo más cómodo sobre todo para viajes largos.

Por lo demás le veo que es un gran coche, con muy buenos componentes como lo son todos los opel y que tiene muy buena vejera a poco que se cuide y se les haga un mínimo mantenimiento correctamente.

Comentario

Todo... mi novia tiene un golf 6 de 130cv... y le da tantas patadas al Corsa.. que da vez que lo conduzo me hincho a llorar...
                          Listillo... estas comparando un coche Golf (Segmento C) con un corsa (Segmento B) como se ve que no tienes idea de nada .. saludos, no lo tomes a mal pero es la realidad

Volviendo al tema, yo le cambiaria la parte trasera del Corsa D, por la del Corsa E es preciosa OHHHHH

Comentario

Originalmente publicado por lepevicioso Ver Mensaje
                            Listillo... estas comparando un coche Golf (Segmento C) con un corsa (Segmento B) como se ve que no tienes idea de nada .. saludos, no lo tomes a mal pero es la realidad

Volviendo al tema, yo le cambiaria la parte trasera del Corsa D, por la del Corsa E es preciosa OHHHHH
                            Dejalo se nota que no tienen un astra para dejar por los suelos al golf jajajjaja
                            GASOFA POWER

Comentario

Pues aunque sigo contento con él, tras solo 5 días ya he visto algunas cosillas:

-Mando de las luces: Muy incomodo, la verdad, no sé qué costaba ponerlo en la palanca izquierda.

-Frenos: Me da la sensación de que la primera parte del recorrido del pedal apenas frena, mientras que en el Citroën C5 que había usado hasta ahora empezaba a frenar a la mínima.

-Tamaño de la guantera: Algo pequeña. No creo que se me quede corta con el uso que le voy a dar, pero me sorprende su reducido tamaño.

-CD 30 MP3: Sin USB ni entrada auxiliar (al menos en mi caso).

-Relación de marchas algo corta: En autopista vendría de lujo una 5ª más larga o mejor todavía, una 6ª marcha.

Comentario

Hombre tambien cuesta el doble.. jajaja

Comentario

• Trabajando...
                                X