Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Originalmente publicado por Melocoton69Ver Mensaje
desmontar el asiento? os refereis sacarlo entero de las guias? no se puede hacer el nudo por abajo agachandote? a mi se me rompió el mecanismo del lado del conductor pq se me salió la barra de hierro que hace desplazarlo, desde entonces no va muy fino no.
Hola, si te pasa lo mismo que me pasó a mí, simplemente 3 en 1 con cuidado en donde el cable se "engancha", no hay que desmontar el asiento, solo el lateral de la tapicería.
Hasta la fecha se acabaron los problemas.
Un Saludote.
Hola, si te pasa lo mismo que me pasó a mí, simplemente 3 en 1 con cuidado en donde el cable se "engancha", no hay que desmontar el asiento, solo el lateral de la tapicería.
Hasta la fecha se acabaron los problemas.
Un Saludote.
No creo que sea problema de falta de lubriocación.. sino de que esta muy poco tenso
Cierto. El diseñador del sistema ese día no estaba por la labor de hacer algo útil y sin tanta "posturita del Circo del Sol" para abatir sólo el respaldo sin que el asiento se de un paseíto por los raíles.
Al principio creía que el torpe era yo, pero veo que es un mal endémico en los 3 puertas.
Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
"Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
Tiradores de puertas y calandra cromados
Parrot CK 3100
Cierto. El diseñador del sistema ese día no estaba por la labor de hacer algo útil y sin tanta "posturita del Circo del Sol" para abatir sólo el respaldo sin que el asiento se de un paseíto por los raíles.
Al principio creía que el torpe era yo, pero veo que es un mal endémico en los 3 puertas.
Depende, el sistema este es una mierda... pero un loco de lubricación mejora un poco
El mío lo está y es una bírria en lo que a diseño y practicidad se refiere. No consigo pillarle el punto.
Parrot CK 3100
El mío lo está y es una bírria en lo que a diseño y practicidad se refiere. No consigo pillarle el punto.
Yo no conseguio desmontarlo sin tener que sacar el asiento entero as´que paso... un poco de aceite y a correr... aunque me hubiera gustado estirar un poco el alambre
Yo, con bricos no me meto. Tengo dos manos izquierdas...
Parrot CK 3100
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario