Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 1.7 cdti 125cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa 1.7 cdti 125cv

Buenas, estoy a punto de comprar un corsa del año 2010 con ese motor, que os parece? tiene 106.000 km y parece que está bastante bien, he tenido un corsa a y dos corsas c (1.2 16v y 1.7 dti), y ahora voy a por el d jejejeje pero no he leido nada apenas de ese modelo y me preocupa un poco.. casi todos lo que he visto hablan del 1.3 ecoflex o del 1.7 130cv y por eso busco experiencias sobre este modelo de 125, le veo muchos cv y supongo que el seguro (a todo riesgo) e impuestos se dispararán con esa potencia..

Gracias por vuestras opiniones, Saludos!

Edito: el vendedor me ha "engañado", que nadie se fie si ve este coche por los típicos portales de internet, pq me dijo que lo compró en 2010 de km0 con 2mil km y en la dgt me dicen que ha pertenecido a 2 empresas antes que a él q lo compró en 2013, y encima las empresas eran de renting.. que pena topar con gente así de mentirosa!
    Editado por última vez por skartxa; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/10717-skartxa en 28/02/2014, 12:37 .

Re: Corsa 1.7 cdti 125 cv

Buenas, de nuevo me ofrecen otro Corsa 1.7 cdti con 125cv del 2010, veo por internet que ese motor venía con 125cv en 2006 pero en 2010 ya es con 130cv.. alguien me puede orientar si estoy en lo cierto? es un poco extraño, alquien que lo tenga o lo haya probado?

Comentario

Es el modelo que tengo yo, la diferencia con el 130 es que el 130 es uin 16 valvulas, de consumo andando ligero no te pasa de un 6,4 l/100, tiene buenos frenos y en andar anda bastante bien, en 6 a 120 vas a 2000 vueltas, es un coche para andar y hacerle los cambios de aceite y seguir rodando, gasta bastante rapido las ruedas delanteras, ponles de presion 2,5 kg, porque el coche pesa 1300 kg, y veras como no te va a resultar mal coche, un consejo te doy si quieres llegar a los 400.000 km, que le hice a mi anterior coche, cuando le cambies el aceite, segun el libro le tocaria a os 120.000 kms, echale al aceite un bote de metal-lube, y veras como te dura el motor medio millon de kms.
      Un saludo y disfrutalo.

Comentario

metal-lube? es la primera vez q lo oigo, por cierto, compré el coche y va genial! una pregunta, tiene 99 mil km, con cuantos tengo q cambiar la correa de distribución? el del taller me dijo con 150 mil, pero me resultan muchos, otra cosa, ahora al arrancar pone insp2, a que es debido?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

Inps2 es que tienes alguna bombilla fundida.

SaludoS!

Comentario

eso es que no le borraron lo de inspección, en la revisión de los 90.000 km.

Comentario

Originalmente publicado por javichu67 Ver Mensaje
              eso es que no le borraron lo de inspección, en la revisión de los 90.000 km.
              era una bombilla de freno, se la cambié y ya no se queja

me podéis confirmar con cuántos km sería recomendable cambiar la distribución?

Comentario

en el gsi cdti, segun manual y diferentes talleres que he preguntado,150.000km o 10 años, el mio hizo 135.000 y se la cambie,ya me parecian muchos km para seguir con la misma correa.

Comentario

a mi 150mil tb me resultan muchos km para la misma correa, pero bueno, yo tb la cambiaré antes, gracias

Comentario

• Trabajando...
                  X