Buenas, estoy a punto de comprar un corsa del año 2010 con ese motor, que os parece? tiene 106.000 km y parece que está bastante bien, he tenido un corsa a y dos corsas c (1.2 16v y 1.7 dti), y ahora voy a por el d jejejeje pero no he leido nada apenas de ese modelo y me preocupa un poco.. casi todos lo que he visto hablan del 1.3 ecoflex o del 1.7 130cv y por eso busco experiencias sobre este modelo de 125, le veo muchos cv y supongo que el seguro (a todo riesgo) e impuestos se dispararán con esa potencia..
Gracias por vuestras opiniones, Saludos!
Edito: el vendedor me ha "engañado", que nadie se fie si ve este coche por los típicos portales de internet, pq me dijo que lo compró en 2010 de km0 con 2mil km y en la dgt me dicen que ha pertenecido a 2 empresas antes que a él q lo compró en 2013, y encima las empresas eran de renting.. que pena topar con gente así de mentirosa!
Gracias por vuestras opiniones, Saludos!
Edito: el vendedor me ha "engañado", que nadie se fie si ve este coche por los típicos portales de internet, pq me dijo que lo compró en 2010 de km0 con 2mil km y en la dgt me dicen que ha pertenecido a 2 empresas antes que a él q lo compró en 2013, y encima las empresas eran de renting.. que pena topar con gente así de mentirosa!

Comentario