¿Habeis notado alguno ruidos de chasis como si el coche se retorciera al bajar el bordillo del garaje o desniveles y eso?
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Ruidos de chasis
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Si, a mi tambien me salen esos ruidos. Vivo en un pueblo en el que hay muchas cuestas y bastantes desniveles, cada vez que al coger un desnivel, por ejemplo al acabar una cuesta y empezar el llano, o coger una cuesta de lado, etc... el coche se le descuadra el chasis y suenan los ruidos esos, yo creo que es hasta normal ya que al coche que tenia antes tambien le pasaba,
Saludos
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de chasis no pueden ser porque sino seria un porqueria de coche y un problema gravisimo
es de las puertas de donde no se, pero creo que en los 3 puertas, estas son tan grandes y pesadas que pueden ser las culpables.
para comprobarlo cerrad la puerta y desde el interior apoyaros en el apoya brazos de las puertas y haced presion para arriba o para abajo, ya vereis como saldran esos malditos chirridos
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Originalmente publicado por xavifiguide chasis no pueden ser porque sino seria un porqueria de coche y un problema gravisimo
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Lo que nos contaban en clase, para verificar la rigidez torsional de un coche, es abrir las puertas, subir una rueda en el desnivel (por ejemplo, coger de culo una cuesta y subir la rueda trasera derecha, así el peso del coche lo aguantan esta, y la delantera izquierda) e intentar cerrar las puertas. Si no cierran, apaga y vamonos, si cierran pero quedan descuadradas del marco, mala rigidez y si van perfectas, no tenemos de qué preocuparnos.
Quizá con eso saldríamos de dudas de si el ruido lo hace de la cerradura o de chasis.
En cuanto lo pruebe, si ninguno os habeis adelantado, os pondré los resultados.
Saludos!
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yo al principio pensaba que era de algun amotiguador trasera que no estab bien sujeto pero, me apoye en la puerta y sono igual asi que le doy la culpa a la cerradura como nos dijo spino
yo despues del verano lo llevare al taller a quejarme un poco de esto
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tengo entendido que a los grande punto tambien les ocurre lo de las puertas, la solucion de los talleres es poner grasa pero al cabo de un tiempo la grasa se seca y vuelve a aparecer,
la solucion de gente del foro de club fiat punto españa, es poner unas vueltas de cinta aislante, se ve que es cutre pero que soluciona el tema
saludos
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A mi tambien me pasa y la verdad es que me escama mogollon. Pasa en las cuestas, curvas cerradas, incluso en los badenes para reducir la velocidad. A mi no me suena a puerta, ya que noto el ruido detras de mi al conducir, quiza sea amortiguador?
No se, creo que lo llevare al concesionario, asi de paso me revisen el piloto de averia (se queda encendido al encender el coche aunque se apaga luego al arrancar) y los frenos (las ruedas chirrian mogollon al frenar)
Joder, y solo tiene un mes....
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Lo siento...
...pero no me lo puedo callar.
A mi me dijeron que ajustando las cerraduras, se solucionaba... ...apretaron tooodo lo apretable todos los tornillos... y ahora mi puerta (la del conductor) (es un 3 puertas, si, el punto rojo ese en mi firma al lado de los lagos de Covadonga) está hundida respecto del resto del chasis... como 3 o 4 milímetros (no es pijada, se nota)
Cuando se lo dije al dueño del concesionario flipó y me dijo que lo miraban de nuevo... ...ahora me han pedido el resbalón (la argolla que va pegada al chasis) y la cerradura nueva. Lo siento, pero no me da ninguna confianza.
Las ventanillas crujen (y no poco) al subirlas y bajarlas, y recien movidas o estado abiertas, si cojes un bache (como el que dice un badén de esos asesinos que ponen ahora o se sube sobre una cagadita de mosca, da igual) cruje todo como si fuera a reventar la ventanilla... mola, eh!!??
...en Atención al Cliente dicen que repare el coche (estos fallos estructurales y los otros 1000 que he contado ya por otros laos del foro) y si no que negocie una recompra... me dan 9700€ por un coche que hace 8 meses valía 15.500 ...mucha perdida... asi que tendré esta mierda de coche 2 años (hasta que acabe la garantía) y luego... a llorar por los ahorros perdidos... las vacaciones que no me pude dar con los 10.000€ que voy a perder... y a comprar otro coche (obviamente no será Opel)
...lo de la luz que dices triskel, tienes razón, en el manual dice que debiera apagarse al tiempo que lo hace el piloto del ABS (por ejemplo) pero a mi se me queda encendido hasta que arranco... y la verdad... ya estoy hasta las narices de contarlo en el taller, que le pasen "el test", y que me digan que no le pasa nada... así que nada... cada vez que arranco... como un arbolito de navidad!!! que guay!
...
siento si acojono a alguien... pero tampoco me sentiría bien si a alguno os pasa lo mismo y pudiera habéroslo contado antes...
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Originalmente publicado por SpinoLo siento...
...pero no me lo puedo callar.
A mi me dijeron que ajustando las cerraduras, se solucionaba... ...apretaron tooodo lo apretable todos los tornillos... y ahora mi puerta (la del conductor) (es un 3 puertas, si, el punto rojo ese en mi firma al lado de los lagos de Covadonga) está hundida respecto del resto del chasis... como 3 o 4 milímetros (no es pijada, se nota)
Cuando se lo dije al dueño del concesionario flipó y me dijo que lo miraban de nuevo... ...ahora me han pedido el resbalón (la argolla que va pegada al chasis) y la cerradura nueva. Lo siento, pero no me da ninguna confianza.
Las ventanillas crujen (y no poco) al subirlas y bajarlas, y recien movidas o estado abiertas, si cojes un bache (como el que dice un badén de esos asesinos que ponen ahora o se sube sobre una cagadita de mosca, da igual) cruje todo como si fuera a reventar la ventanilla... mola, eh!!??
...en Atención al Cliente dicen que repare el coche (estos fallos estructurales y los otros 1000 que he contado ya por otros laos del foro) y si no que negocie una recompra... me dan 9700€ por un coche que hace 8 meses valía 15.500 ...mucha perdida... asi que tendré esta mierda de coche 2 años (hasta que acabe la garantía) y luego... a llorar por los ahorros perdidos... las vacaciones que no me pude dar con los 10.000€ que voy a perder... y a comprar otro coche (obviamente no será Opel)
...lo de la luz que dices triskel, tienes razón, en el manual dice que debiera apagarse al tiempo que lo hace el piloto del ABS (por ejemplo) pero a mi se me queda encendido hasta que arranco... y la verdad... ya estoy hasta las narices de contarlo en el taller, que le pasen "el test", y que me digan que no le pasa nada... así que nada... cada vez que arranco... como un arbolito de navidad!!! que guay!
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siento si acojono a alguien... pero tampoco me sentiría bien si a alguno os pasa lo mismo y pudiera habéroslo contado antes...
Animo y te doy me apoyo.
Saludos
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eso pasa tb en los clios, y, demostrado, son las cerraduras de las puertas...
vaselina o grasa líquida en spray y desaparecen
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