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Ruidos de chasis

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  • Ruidos de chasis

    ¿Habeis notado alguno ruidos de chasis como si el coche se retorciera al bajar el bordillo del garaje o desniveles y eso?

  • #2
    yo los tengo pero creo que no son de chasis son de las cerraduras de las puertas,

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    • #3
      Yo también pensaba que era de chasis, nada de puertas...me estás dando que pensar...


      Corsa D 1.4 gasolina

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      • #4
        Si, a mi tambien me salen esos ruidos. Vivo en un pueblo en el que hay muchas cuestas y bastantes desniveles, cada vez que al coger un desnivel, por ejemplo al acabar una cuesta y empezar el llano, o coger una cuesta de lado, etc... el coche se le descuadra el chasis y suenan los ruidos esos, yo creo que es hasta normal ya que al coche que tenia antes tambien le pasaba,

        Saludos

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        • #5
          eso me pasaba ami y me parece que aqui ya se a tratado alguna que otra vez es de las puertas llevarlo a la opel y que os lo ajusten y listo ya no hay ruidos


          Corsa D Sport CDTI 90cv

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          • #6
            de chasis no pueden ser porque sino seria un porqueria de coche y un problema gravisimo

            es de las puertas de donde no se, pero creo que en los 3 puertas, estas son tan grandes y pesadas que pueden ser las culpables.

            para comprobarlo cerrad la puerta y desde el interior apoyaros en el apoya brazos de las puertas y haced presion para arriba o para abajo, ya vereis como saldran esos malditos chirridos

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            • #7
              Originalmente publicado por xavifigui
              de chasis no pueden ser porque sino seria un porqueria de coche y un problema gravisimo
              Ese es el miedo que me da. A mí me suena mucho más el lado derecho, y suena en el panel de los asientos traseros, en los desniveles que comenta Ismael. Es el 3p.

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              • #8
                Lo que nos contaban en clase, para verificar la rigidez torsional de un coche, es abrir las puertas, subir una rueda en el desnivel (por ejemplo, coger de culo una cuesta y subir la rueda trasera derecha, así el peso del coche lo aguantan esta, y la delantera izquierda) e intentar cerrar las puertas. Si no cierran, apaga y vamonos, si cierran pero quedan descuadradas del marco, mala rigidez y si van perfectas, no tenemos de qué preocuparnos.

                Quizá con eso saldríamos de dudas de si el ruido lo hace de la cerradura o de chasis.

                En cuanto lo pruebe, si ninguno os habeis adelantado, os pondré los resultados.

                Saludos!

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                • #9
                  yo al principio pensaba que era de algun amotiguador trasera que no estab bien sujeto pero, me apoye en la puerta y sono igual asi que le doy la culpa a la cerradura como nos dijo spino

                  yo despues del verano lo llevare al taller a quejarme un poco de esto

                  Comentario


                  • #10
                    tengo entendido que a los grande punto tambien les ocurre lo de las puertas, la solucion de los talleres es poner grasa pero al cabo de un tiempo la grasa se seca y vuelve a aparecer,

                    la solucion de gente del foro de club fiat punto españa, es poner unas vueltas de cinta aislante, se ve que es cutre pero que soluciona el tema

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      A mi tambien me pasa y la verdad es que me escama mogollon. Pasa en las cuestas, curvas cerradas, incluso en los badenes para reducir la velocidad. A mi no me suena a puerta, ya que noto el ruido detras de mi al conducir, quiza sea amortiguador?

                      No se, creo que lo llevare al concesionario, asi de paso me revisen el piloto de averia (se queda encendido al encender el coche aunque se apaga luego al arrancar) y los frenos (las ruedas chirrian mogollon al frenar)

                      Joder, y solo tiene un mes....

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                      • #12
                        Lo siento...

                        ...pero no me lo puedo callar.

                        A mi me dijeron que ajustando las cerraduras, se solucionaba... ...apretaron tooodo lo apretable todos los tornillos... y ahora mi puerta (la del conductor) (es un 3 puertas, si, el punto rojo ese en mi firma al lado de los lagos de Covadonga) está hundida respecto del resto del chasis... como 3 o 4 milímetros (no es pijada, se nota)

                        Cuando se lo dije al dueño del concesionario flipó y me dijo que lo miraban de nuevo... ...ahora me han pedido el resbalón (la argolla que va pegada al chasis) y la cerradura nueva. Lo siento, pero no me da ninguna confianza.

                        Las ventanillas crujen (y no poco) al subirlas y bajarlas, y recien movidas o estado abiertas, si cojes un bache (como el que dice un badén de esos asesinos que ponen ahora o se sube sobre una cagadita de mosca, da igual) cruje todo como si fuera a reventar la ventanilla... mola, eh!!??

                        ...en Atención al Cliente dicen que repare el coche (estos fallos estructurales y los otros 1000 que he contado ya por otros laos del foro) y si no que negocie una recompra... me dan 9700€ por un coche que hace 8 meses valía 15.500 ...mucha perdida... asi que tendré esta mierda de coche 2 años (hasta que acabe la garantía) y luego... a llorar por los ahorros perdidos... las vacaciones que no me pude dar con los 10.000€ que voy a perder... y a comprar otro coche (obviamente no será Opel)

                        ...lo de la luz que dices triskel, tienes razón, en el manual dice que debiera apagarse al tiempo que lo hace el piloto del ABS (por ejemplo) pero a mi se me queda encendido hasta que arranco... y la verdad... ya estoy hasta las narices de contarlo en el taller, que le pasen "el test", y que me digan que no le pasa nada... así que nada... cada vez que arranco... como un arbolito de navidad!!! que guay!

                        ...

                        siento si acojono a alguien... pero tampoco me sentiría bien si a alguno os pasa lo mismo y pudiera habéroslo contado antes...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Spino
                          Lo siento...

                          ...pero no me lo puedo callar.

                          A mi me dijeron que ajustando las cerraduras, se solucionaba... ...apretaron tooodo lo apretable todos los tornillos... y ahora mi puerta (la del conductor) (es un 3 puertas, si, el punto rojo ese en mi firma al lado de los lagos de Covadonga) está hundida respecto del resto del chasis... como 3 o 4 milímetros (no es pijada, se nota)

                          Cuando se lo dije al dueño del concesionario flipó y me dijo que lo miraban de nuevo... ...ahora me han pedido el resbalón (la argolla que va pegada al chasis) y la cerradura nueva. Lo siento, pero no me da ninguna confianza.

                          Las ventanillas crujen (y no poco) al subirlas y bajarlas, y recien movidas o estado abiertas, si cojes un bache (como el que dice un badén de esos asesinos que ponen ahora o se sube sobre una cagadita de mosca, da igual) cruje todo como si fuera a reventar la ventanilla... mola, eh!!??

                          ...en Atención al Cliente dicen que repare el coche (estos fallos estructurales y los otros 1000 que he contado ya por otros laos del foro) y si no que negocie una recompra... me dan 9700€ por un coche que hace 8 meses valía 15.500 ...mucha perdida... asi que tendré esta mierda de coche 2 años (hasta que acabe la garantía) y luego... a llorar por los ahorros perdidos... las vacaciones que no me pude dar con los 10.000€ que voy a perder... y a comprar otro coche (obviamente no será Opel)

                          ...lo de la luz que dices triskel, tienes razón, en el manual dice que debiera apagarse al tiempo que lo hace el piloto del ABS (por ejemplo) pero a mi se me queda encendido hasta que arranco... y la verdad... ya estoy hasta las narices de contarlo en el taller, que le pasen "el test", y que me digan que no le pasa nada... así que nada... cada vez que arranco... como un arbolito de navidad!!! que guay!

                          ...

                          siento si acojono a alguien... pero tampoco me sentiría bien si a alguno os pasa lo mismo y pudiera habéroslo contado antes...
                          Hola SPINO, h eleido varios post tuyos y se ve que te ha salido malo tu corsa, yo te animo a que con todo lo que le pasa que te muevas, que hables seriamente con el jefe taller , con el gerente del concesionario, con opel, y si es necesario, pon una demanda o consulta con un abogado. Un coche vale mucha pasta y no es para cambiarlo todos los dias ni todos los años y cuesta mucho pagarlo (por lo menos a mi me cuesta sudar la gota gorda).

                          Animo y te doy me apoyo.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            eso pasa tb en los clios, y, demostrado, son las cerraduras de las puertas...
                            vaselina o grasa líquida en spray y desaparecen
                            jotaclio16@hotmail.com

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por juanc
                              eso pasa tb en los clios, y, demostrado, son las cerraduras de las puertas...
                              vaselina o grasa líquida en spray y desaparecen

                              Pero... cuándo volverán a aparecer??? Eterno dilema


                              Corsa D 1.4 gasolina

                              Comentario

                              Trabajando...
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