Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruidos de chasis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hoy he ido a pedir cita para llevar el Corsa a revision, le he comentado que chirriaban las puertas, pues la increible respuesta de la mecanica que habia en el taller ha sido que... No son las puertas! es un "defecto" de todos los corsas y astras, los fabrican expresamente con chasis mas elasticos para que cuando hace mucho viento o pasas cerca de un camion se deforme y no te perjudique el rebufo, pero tiene el efecto secundario de que hace estos ruidos.

Alguien da mas?

Le he pedido que igualmente me revisen las cerraduras, y que si las ajustan no se pasen de largo y las dejen hundidas como le ha ocurrido a Spino. Tambien que miren porque ahora al poner el aire en las dos posiciones mas fuertes hace un ruido que antes no hacia.

Por cierto que con 9000 Km. me esta pidiendo aceite, os parece normal?

Un saludo.

Comentario

pues yo creo que seria al reves,
      si el chasis fuera mas elastico no chirriaria tanto al pisar un misero bache

asi que como cuando vaya despues de verano yo y me suelten eso, buff le pego dos collejas al que lo diga

es de las puertas, yo lo tengo comprobado

y repito si es del chasis me parece MUY GRAVE

Comentario

Hola corseros...

A pesar de que haya gente con tan inigualable imaginación como la caradura que le soltó eso a Draifet (lo siento, pero me parece lo más absurdo que he oído en mucho tiempo) creo que hemos dado con la solución...

No es del chasis, gracias a Dios (porque rectificar un chasis... como que viene siendo jorobado...) Es, como bien intuía la gente del taller un problema de la cerradura.

Ayer recogí mi flamante pedazo de mierda de coche con su nueva cerradura en mi puerta; la puerta ya no está hundida, y no, no chirría al coger baches ni bordillos ni na de na!

...lo malo es que en esta triste vida que me ha tocado vivir, en la que la suerte es como los billetes de 500€... algo de lo que todos hablan pero no conozco... el final de la historia no puede ser feliz

Llevé el bicho al taller para que me hicieran una pequeña revisión, a parte de la "revisión de los 30.000" (precio módico: 180€ por un cambio de aceite y filtros... 7 años en la escuela de ingenieros como un **********... debí haberme hecho mecánico)

Miraron:
        • Ruido al ralentí: Según el taller era una tapa de plástico del motor que estaba suelta - Problema no solucionado, no es eso.

Crujir en puertas: Cambio de cerradura por el que llevaba esperando un mes - La nueva cerradura no suena, el coche ya no cruje; esta mañana, metí la llave en la susodicha cerradura, quedó encajada dentro y tardé un cuarto de hora en sacarla; además, el ojo de la cerradura está "en diagonal" - El lunes siguiente bronca en el taller.

Movimiento raro de las agujas: Según la centralita no les pasa nada y ellos no han podido reproducir el error - Evidentemente no me lo he inventado (tengo mejores cosas que hacer que dejar el coche en el taller una vez a la semana)

Pintura del capó deteriorada por mosquitos: Deben limpiarlo con "polish" - Me niego a ir cada mes a que me limpien el coche ellos; si se va la pintura, que retiren el "rojo brillante" y me lo pinten con pintura normal, no ésta que parece ser "al agua"

Ruido al subir y bajar ventanillas: Van a cambiar los dos motores de los dos elevalunas eléctricos (si señor! las piezas de fábrica son de demostrada calidad) (menuda mierda)

Luz de aviso de avería en motor: Me olvidé mencionarlo; lleva así desde hace 5 meses, hasta que no arranca no se apaga - Según me dijeron hace tiempo es "normal" (en el manual dice lo contrario)

Revisión de los 30.000Km: Simplemente es un cambio de aceite y filtros... 11€ por "hacer la revisión" y cuarentaitantos más por mano de obra... total = 179.95€

Revisión de frenos/luz de freno: tal y como me sugería ismael125cv por aquí, les dije que miraran los pilotos de freno, ya que al frenar hace cosas raras la electrónica del coche - Sorpresa!: no han encontrado nada raro

Estoy acostumbrándome a la idea de acudir a la OCU, hablar con un amigo que es abogado (eso si que es una profesión desagradecida, ya que antes me quejaba! ) y llamar otra vez a Opel...

ya no quiero mi dinero... no quiero un coche nuevo... quiero que dejen de tocarme las gónadas y de tomarme el pelo

Por cierto Drafeit, a mi no me pidió aceite hasta los 16.000 Km... es gasolina? diésel?... ve a que te lo miren, porque a mi no me parece ni mucho menos normal

Comentario

Originalmente publicado por Spino
          Luz de aviso de avería en motor: Me olvidé mencionarlo; lleva así desde hace 5 meses, hasta que no arranca no se apaga - Según me dijeron hace tiempo es "normal" (en el manual dice lo contrario)
          Yo lo lleve al taller el otro dia y me dijeron que si era normal, que no pasaba nada, que todo dependia de la programacion del coche, que lo malo si que es que se te encienda cuando estas en marcha. En el mio, le enchufaron el ordenador y vuelve a funcionar correctamente. Y lo de los crujidos en el mio parece ser el tren trasero, asi que tengo ya fecha para que me lo engrasen...

Originalmente publicado por Spino
          Estoy acostumbrándome a la idea de acudir a la OCU, hablar con un amigo que es abogado (eso si que es una profesión desagradecida, ya que antes me quejaba! ) y llamar otra vez a Opel...

ya no quiero mi dinero... no quiero un coche nuevo... quiero que dejen de tocarme las gónadas y de tomarme el pelo
          Yo que tu iba, a ver que te cuentan, porque joder, es un coche nuevo, esta en garantia, asi que o te lo arreglan o les metes un puro y que te den un coche nuevo, que al fin y al cabo lo estas pagando

Comentario

Originalmente publicado por triskel
            Yo lo lleve al taller el otro dia y me dijeron que si era normal, que no pasaba nada, que todo dependia de la programacion del coche, que lo malo si que es que se te encienda cuando estas en marcha. En el mio, le enchufaron el ordenador y vuelve a funcionar correctamente. Y lo de los crujidos en el mio parece ser el tren trasero, asi que tengo ya fecha para que me lo engrasen...
            Respecto de la luz... a mi me hicieron igual, pasaron "el test" y dejó de encenderse... luego al tiempo volvió a las andadas...

El tren trasero? joder... normalmente el ruido es de las puertas... espero que engrasándolo quede bien!

Originalmente publicado por triskel
            Yo que tu iba, a ver que te cuentan, porque joder, es un coche nuevo, esta en garantia, asi que o te lo arreglan o les metes un puro y que te den un coche nuevo, que al fin y al cabo lo estas pagando
            Ya he ido, tengo tres opciones... repararlo (hasta que se agote la garantía, luego me quedo con esta mierda de coche, remendado por todos sitios y sin garantía), que me lo re-compren: me dan 9700€ cuando pagué por él 15.500€ ...les debo al banco más de 9700€... así que con esa solución tendría que quedarme sin coche y seguir pagando las letras de un coche que no tengo... eso ni de coña... estoy a ver si paso una revisión para la que sólo hay un ingeniero en Madrid... y que está de vacaciones (Dios! este país, digan lo que digan, está en el tercer mundo! no me puedo creer que el mundo se pare un puto mes... y mientras mi coche sigue envejeciendo y bajando de valor, gastando mi tiempo en el taller y además, acabo d hacer la revisión de los 30.000Km ... que, claro, vale 30.000ptas)
            La tercera opción es que pase una revisión en taller especial y toda la pesca, que se declare irreparable y me den uno nuevo... pero eso no suele pasar... ...además, para más inri, mi coche "es reparable"... "sólo son unos desajustes y unos ruiditos insignificantes"....

Titaré de OCU esta semana que entra y a ver qué **** me dicen

Comentario

Hola Spino, atacale a la OCU, denuncia, haz todo lo posible, ya no se trata del coche, se trata de tu pasta.

Arreglalo todo antes de que pase la garantia por que si no..... ya no tendras nada que hacer. Pide papeles con lo que le han hecho en el taller al coche y que tengan las fechas escritas para tu luego poder reclamar. En la mayoria de los talleres cuando entra el coche para una reparacion en garantia al cliente no le dan ningun papel mostrando nada, pide una copia, estan obligados a dartela, y si se niegan, el Libro de Reclamaciones, veras como se les afloja el cinturon.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ismael125cv
                Hola Spino, atacale a la OCU, denuncia, haz todo lo posible, ya no se trata del coche, se trata de tu pasta.

Arreglalo todo antes de que pase la garantia por que si no..... ya no tendras nada que hacer. Pide papeles con lo que le han hecho en el taller al coche y que tengan las fechas escritas para tu luego poder reclamar. En la mayoria de los talleres cuando entra el coche para una reparacion en garantia al cliente no le dan ningun papel mostrando nada, pide una copia, estan obligados a dartela, y si se niegan, el Libro de Reclamaciones, veras como se les afloja el cinturon.

Saludos
                Hola ismael125cv,

Pues... si... pero los mamones de la OCU defienden a los socios... vamos, que en esta mierda de país, para que defiendan tus derechos tienes que pagar... (total, ya lo dicen las ministras... "el dinero público no es de nadie" )

Y la oficina de atención al consumidor atiende al consumidor sólo por las mañanas... qué pasa aquí? es que nadie trabaja!?

He mirado precios de otras marcas y presupuestos para mi chatarra; me dan 8000€ en Toyota por el coche... vamos... que tendría que seguir pagando letras por la mierda del Corsa un año después de haberlo vendido (claro, mientras pagas las letras del nuevo)

Y yo no quiero cambiar de coche porque si, sólo quitarme de encima este montón de chatarra que me han metido en la Opel... peeero... el ingeniero que tendría que verlo esta de vacaciones, y sólo hay uno para todo Madrid... el horario de atención al cliente de General Motors España es de 8 a 5 (otros que no tienen clientes que curren de jornada completa)... y mientras la mierda esta de coche sigue depreciandose según sigo pagando las letras

Ahora también chirría la zona del disco de freno izquierdo... esto es como lo de la peli "Esta casa es una ruina", pero sin tener ni puñetera gracia.

-.-.-.-.-

Reitero mi oferta... alguien tiene un camión que pueda despistársele en una cuesta y pasarle por encima al coche que tiene aparcado debajo? ...ya que me han timado, le paso la palada de mierda a los del seguro...

Comentario

Originalmente publicado por Draifet
                  Hoy he ido a pedir cita para llevar el Corsa a revision, le he comentado que chirriaban las puertas, pues la increible respuesta de la mecanica que habia en el taller ha sido que... No son las puertas! es un "defecto" de todos los corsas y astras, los fabrican expresamente con chasis mas elasticos para que cuando hace mucho viento o pasas cerca de un camion se deforme y no te perjudique el rebufo, pero tiene el efecto secundario de que hace estos ruidos.
                  :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto:
                  No me lo puedo creer!! Madre del amor hermoso, pero eso con qué cara se dice? es que no me lo puedo ni imaginar...

Comentario

Hola a todos los corseros d y en especial a spino. Estoy contigo tio, en serio, nunca me habia afectado tanto algo como tus quejas, me siento super impotente al leerte poruqe es algo que me podria haber pasado ami perfectamente, bueno no es que vaya precisamente tirando cohetes de alegria por mi nuevo corsita, ya que aún la semana pasada la bombilla de la guantera me produjo un cortocircuito y quemo un fusible y todas las luces del interior, superiores e inferiores,menos mal que no fue nada mas grave poruqe me sucedió en plena autovia.
                    Lo de las luces es lo último sucedido porque ya antes la bombilla de la guantera se me había fundido ""3"" veces nada mas y bueno,lo ya mencionado en su tiempo en un post mio lo que comentais,lo de los crujidos, que no os preocupeis que no es del chasis como pensaba yo tb sino de las cerraduras de las puertas. La solución dada: grasa en las cerraduras, pero claro la grasa no dura eternamente y ya hace 1 mes que me han vuelto los dichosos ruidos, muy desagradables por cierto, te dan ganas de tirar con tu coche nuevo porque suena a **** carraca.
                    Y bueno se me olvidaba,lo de las ventanillas que parece que se iban a desmontar en cualquier bache, me las ajustaran y de momento parece que aguantan, y bueno lo de no avisarme de que mi gato(su gato propio) ya no valia al ponerme las taloneras(sus propias taloneras), sorpresa que descubri cuando pinché una semana despues de montarlas.
                    En fin ti@s que no os calleis vale? tirar de la garantia tanto como podais, por la minima pijada que sea, la verdad pensé que la marca Opel significaba otra cosa.
                    Spino ANIMO!!! te doy mi apoyo para acudir a la OCU, lo tuyo es demasiado, yo no aguantaría en tu situación.
                    Un saludo a tod@s
                    Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

Comentario

hola a todos! estoy quedando flipada con todo esto. a mi me chirrian los frenos ahora resulta que me salio una mancha en la puerta del conductor como si se me fuera la pintura, luego como ya he comentado en otro post se me queda encendida la luz del ordenador central donde esta la radio dejandome de funcionar el bluethoot. el lunes voy a ir a la opel y los voy a poner finos, porque me he fijado que la puerta en la que me ha salido la mancha, ESTA PINTADA, y ya me direis un coche nuevo que pinta una puerta pintada, ademas que se nota muchissimo sobre todo en la parte del espejo retrovisor. que me estan tocando un poco la moral.... lo de las ventanillas a mi me lo hace pero un poco demomento no mucho pero se lo voy a decir igual que me las ajusten.
                      bueno pues animo con la lucha con la opel. y a por todas que no nos tomen por tontos que nuestro trabajo nos da pagar el coche que se pensaran....

Comentario

Hola Corseros

Gracias por tu apoyo Legolas24! siempre alivia leer que no eres un perro verde ni un tiquismiquis, sino que hay gente que entiende que esto no es normal (no como en Atencion al Cliente que me dicen que vaya arreglando el coche... como si un coche parcheado por todas partes fuera lo mismo que uno nuevo)

Respecto de lo de tu coche... lo de las puertas se soluciona cambiando la cerradura, no "engrasandola", porque como bien dices, o vas con un cubo de grasa consistente en el maletero, o chirriará como un fragoneta cuando le de la gana... lo de las ventanillas dicen que me lo van a arreglar cambiando una correa de los elevalunas... ya te contaré si funciona, y si fuera así, para eso como para la cerradura: ve al concesionario, sonríe, pide que te lo cambien todo (no arreglos chapuceros) y si se niegan, mi consejo es que olvides la educación (aunque cuesta) y pégales de gritos hasta que te sacies... grasa en una puerta que chirría??? es como si te partes la rodilla y en urgencias te ponen Reflex!!

Lo de la bombilla si que no lo había visto nunca tio... es muy raro... y como bien dices, no es una "pijadita de una bombilla"... y si te pasa en marcha otra vez? y si el fusible tarda un milisegundo más en fundirse y afecta a otro sistema electrónico? (dirección, frenos, ESP, centralita?)

Yo, mi problema, es que los del taller son muy majos y no tienen culpa... ojala pudiera ir a Zaragoza, a la fábrica, a cagarme en to lo que se menea en la cara del jefe de la linea de producción de la que salió este despropósito que llaman "Corsa D"

Torera... lo de la pintura... o no lo he entendido o es que te han pintado "a mano" la puerta?... en el concesionario? el coche es nuevo 100%? kilómetro cero?

A mi me fallan cosas de fábrica... pero vamos, veo que me han retocado la pintura (y quien sabe si no la chapa también) del coche y, como le digo a Legolas24, voy al concesionario con mi mejor sonrisa, dejo la llave sobre la mesa del comercial y le digo, amablemente, "esto es para ti... un regalo con cariño de un cliente que no es **********; dame otro coche, ahora." ...si se niega: fácil, hoja de reclamaciones, llamada a Atención al Cliente de Opel 902 25 00 25 , Visita a la policía a poner una denuncia por estafa y OCU al canto

Hay mucho pirata suelto... pero, en mi opinión, pasa como en todo en esta vida... no es cuestión de que los haya caraduras y "la vida sea así"... es todo saber ponerte en tu lugar.

Yo, como me está costando una úlcera, simplemente he puesto una reclamación en At. al Cliente, he pedido a los del concesionario (que como digo, son encantadores y hasta hoy, salvo porque la cagaron montando la cerradura, pero son humanos; no tengo problema con ellos) que me gestionen la venta del coche... u por mi parte, estoy anunciandolo en internet para ver si alguien quiere darme lo que le debo al banco y me libro de esta fragoneta... que me esta saliendo ya "demasiado" cara.

Comentario

A m tambien me pasa

Ya lo he llevado en una ocasión y lo ajustaron y sin problemas aunque al mes han reaparecido en 2 puertas
                          pereru

Comentario

HOla
                            Veo que no soy la unica que le pasan cosas:

Mi coche tiene unos 2 meses y desde hace unas 2-3 semanas le noto el ruido como de crujir, parece que al subir el bordillo de mi garage retorciese. Creo que la semana que viene lo llevaré a la Opel, aver que me cuentan a mi jaja

Los frenos tambien "chirrian" pero me dijo el de la Opel que se quitaría al gastar un poco las pastillas pero nose cuando será eso, igual cuando tenga que cambiaralas, no?

Ahhh se me olvidaba el otro día lavandolo me di cuenta que la defensa de atras está mas "amarilla" que el resto (mi coche es blanco!) es normal? el sol?nose
                            Gracias

Comentario

Originalmente publicado por PA84
                              HOla
                              Veo que no soy la unica que le pasan cosas:

Mi coche tiene unos 2 meses y desde hace unas 2-3 semanas le noto el ruido como de crujir, parece que al subir el bordillo de mi garage retorciese. Creo que la semana que viene lo llevaré a la Opel, aver que me cuentan a mi jaja

Los frenos tambien "chirrian" pero me dijo el de la Opel que se quitaría al gastar un poco las pastillas pero nose cuando será eso, igual cuando tenga que cambiaralas, no?

Ahhh se me olvidaba el otro día lavandolo me di cuenta que la defensa de atras está mas "amarilla" que el resto (mi coche es blanco!) es normal? el sol?nose
                              Gracias
                              Las cerraduras no son lo único que crujen en el Corsa, estan también los amortiguadores y el propio chasis, que cuando bajo las aceras se nota como si se fuera a partir el coche por la mitad...

Salu2
                              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

sisi, noto como si se rompiera a la mitad cada vez que para entrar a mi garage piso un poco el bordillo. a veces incluso al pisar una alcantarilla o un bache

Comentario

• Trabajando...
                                X