Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consumo detallado opel corsa 1.3 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Consumo detallado opel corsa 1.3 cdti

Estoy de acuerdo contigo, lo que yo queria decir es que considero que un solo deposito si da la casualidad que lo conduces mayoritariamente por carretera o sin embargo da la casualidad que haces mas urbano de la cuenta no es tan fiable como si sumas los km realizados con cuatro o cinco depositos y los litros y realizas la misma regla de tres. Logicamente el margen para comprobar el consumo real del coche es mucho mas exacto. Sobre ecoconsumo creo que puedo hablar bastante, me dedico profesionalmente a la carretera y la empresa nos obliga a realizar cada dos por tres cursos de estos de conduccion eficiente, conduccion en situacion de riesgo con autobuses, etc.
    Sobre el tema EGR cada vez tengo mas seguro que el de mi coche esta defectuoso. La opel no hace mas que darme largas diciendome que el problema de los tirones que me da el coche es debido a mi conduccion sin embargo cuando les pido que me lo den por escrito se esconden como ratas y me dan largas con un informe que dice textualmente que en mi coche no detectan averia alguna. La semana que viene he pedido cita en otro concesionario en el que ya he hablado con el jefe de taller, haber que tal.

Comentario

El tema de los tirones pueden ser provocados por muchas cosas. Por ir descartando, de lo más barato a lo más caro, usas siempre la misma gasolinera? Has usado algún limpiador para inyectores de los que se echan en el depósito? Has usado un limpiador en spray para egr? Han desmontado la egr para ver su aspecto y su posible suciedad? Han comprobado el caudalímetro?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

Si la gasolinera uso una Repsol de confianza siempre la misma, todo lo demas nada, el coche tiene ahora solo 35000 km.
        Ahora lleva unos dias sin hacerme nada pero cuando mas tranquilo estoy vuelve a hacerlo.

Comentario

Lo de la gasolinera puede ser casualidad, pero si pudieras probar a cambiar de gasolinera en 2 o 3 depósitos, descartarías el primer punto.

El siguiente punto después de descartar el pimero, hay que ir por partes.

Se me olvidó comentar sobre el filtro de gasoil, supongo que llevas el de origen, si es como el del corsa D, es fácil purgarlo por abajo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

Este fin de semana mirare el filtro haber que tal.

Comentario

• Trabajando...
            X