Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa con 2 meses y problemas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa con 2 meses y problemas.

Hola a todos. Tengo un Corsa, 1.4 100 CV entregado hace solo dos meses, con 2000 Km. Habitualmente lo usa mi chica, el caso es que el otro dia observe que a 120 KM/H vibraba el volante. Lo he llevado a la Opel y al probarlo el mecanico, noto que el volante estaba un poco torcido. Son síntomas muy leves, casi no se notan. Le han hecho un alineado de dirección y un equilibrado. Voy a buscarlo esta tarde, pero ya estoy mosqueado. No le hemos pegado con ningún bordillo, ni el coche ha tenido ninguna incidencia. Tanto mi pareja como yo llevamos mas de 30 años de carnet. Estoy pensando si durante el transporte le habran pegado algún golpe y no nos hemos dado cuenta. Lo entregaron con 13 Km. O bien que haya salido defectuoso de fabrica. En fin esperemos que vaya bien y no de mas problemas, porque ya esta bien, coche nuevo y en el taller. Un saludo.

Re: Corsa con 2 meses y problemas.

No te preocupes, vigilalo a ver si vuelve a ocurrir y ya esta. Cuando compras coches nuevos y pasan estas cosas te preocupas pero no te comas mucho la cabeza.

Saludos
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Gracias por lo animos. A ver si es verdad, y no es nada. Hoy he ido a recogerlo, y me han dicho que han alineado la dirección y le han hecho el equilibrado. me ha extrañado que no han querido darme ningún papel con las reparaciones efectuadas, pero en fin veremos si ahora va bien.

Comentario

Originalmente publicado por pacofol Ver Mensaje
        Gracias por lo animos. A ver si es verdad, y no es nada. Hoy he ido a recogerlo, y me han dicho que han alineado la dirección y le han hecho el equilibrado. me ha extrañado que no han querido darme ningún papel con las reparaciones efectuadas, pero en fin veremos si ahora va bien.
        no te preocupes es normal que ocurra estas cosas, no en todos, los neumaticos se montan en las llantas y se equilibran pero al rodar,se asientan perdiendo ese equilibrado,que no con lleva
        mas que volver a equilibrar, y sobre todo en llantas de aluminio, en cuanto al volante es caso igual se fabrica el coche, se alinea, y cuando empiezas a rodar, se empieza a asentar la direccion y la suspension,probocando un desarreglo de la misma, con volver a alinear de nuevo asunto resuelto, tranquilo y disfruta que yo tengo uno igual.

Comentario

Gracias por la respuesta ruedas. Pues ahora otro mosqueo acabo de salir a darle un poco de caña, aprovechando que había bajado el trafico, y el coche sigue igual, es mas ahora diría que vibra todo el coche, y a velocidades mas bajas. Mañana a primera hora otra vez al taller. Y encima con la sensación de que me han tomado el pelo. Bueno gracias a los dos, por lo menos aquí me deshago un poco.

Comentario

Originalmente publicado por pacofol Ver Mensaje
            Gracias por la respuesta ruedas. Pues ahora otro mosqueo acabo de salir a darle un poco de caña, aprovechando que había bajado el trafico, y el coche sigue igual, es mas ahora diría que vibra todo el coche, y a velocidades mas bajas. Mañana a primera hora otra vez al taller. Y encima con la sensación de que me han tomado el pelo. Bueno gracias a los dos, por lo menos aquí me deshago un poco.
            vuelvelo a llevar a que te equilibren las ruedas, eso es que no lo estan equilibrando bien, que neumaticos lleva digo marca?

Comentario

Eso voy a hacer mañana. Monta naticos Michelin 195/55 R16.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

Comentario

Hola, la vibración en un coche nuevo descartando mecánica es por la llanta/neumático y su mal equilibrado, puede haber venido así de fábrica, si no ha venido así lo "habitual" es algún llantazo en el interior o en el exterior de la llanta, o bien algún rozón en el neumático que lo haya deformado (típico huevo) esto también en el interior o en el exterior del neumático.

Si lo has llevado de nuevo a equilibrar y te lo han dejado peor, todo apunta a esto, o también, en casos extremos una llanta o bien el propio neumático que tienen un problema de fabricación, y si fuese esto, por mucho que equilibren…, y digo una llanta o neumático pero también puede ser más de uno.
                Un Saludote.
                My car:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...C.Edition-Dojo
                My car "reviu":http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post263610
                My OPC's:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...-nuevos-OPC-s.
                Videobricos D:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ideo-Bricos...

Comentario

Pues gracias. Acabo de venir de la Opel he ido a probar el coche con el jefe de taller. Es cierto que el equilibrado va mejor ahora, pero yo sigo notando como golpecitos, en el volante y en el suelo. El mecanico dice que para el esta bien, que son los neumáticos que transmiten mucho el estado de la carretera, pero yo no me he quedado conforme.Dicen que si fuera mecánico el coche daría algún error. Me han propuesto que cuando tengan un coche igual de cortesía, cambiaran las ruedas y lo probaremos, a ver si va mejor. En fin, de momento es lo que hay. Gracias por las respuestas. Y voy a revisar las ruedas por si hubiera restos de algún golpe.

Comentario

a mi me pasaba algo parecido apartir de 110 vibraba pero yo llebaba llantas de chapa, cuando le puse las de aluminio cambio la cosa (los neumaticos llevo los mismos)
                    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                    1 Astra G 1.7 Cdti
                    1 Astra F 1.6
                    1 Corsa D 1.2

Comentario

A ver si el mio cuando le cambien las ruedas y le pongan la de otro coche también deja de hacerlo. Saludos Ismael.

Comentario

Bueno, al final ayer me llamaron de la Opel, fui con otro jefe de taller a probarlo, me dice que en estos coches transmiten todas las irregularidades del firme, y que van asi. Fuimios incluso a probar otro, para que yo viera que también lo hace, y la verdad lo hace algo, pero menos que el mio. La respuesta es que mi coche tiene solo 2000 Km y tiene todavía que rodar mas. Estuvieron mirando y dice que no tiene golpes, ni ninguna tara en las ruedas. En fin, me ire de vacaciones con el y veremos como se porta, al final pienso si sere yo. Cuando tenga ocasión se lo dare a probar a alguien de confianza, y que me de su opinión. Muchas gracias a todos.

Comentario

Será puro equilibrado, no hay que darle más vueltas pero desde luego, en un coche nuevecito no debería pasar. Yo en mi anterior coche, el mecánico tuvo que llevarlo a equilibrar a un taller de neumáticos que tenian máquina para hacerlo montados, sin quitar, y fué la única manera de que me lo dejaran bien.

Supongo que la combinación llanta/neumático, por muy nuevos que sean pueden tener problemas, seguramente relacionados con su fabricación, digo yo.

Por cierto, podias haberles dicho que te pasen los de atrás a adelante, lo mismo mejora.
                          Un Saludote.
                          My car:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...C.Edition-Dojo
                          My car "reviu":http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post263610
                          My OPC's:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...-nuevos-OPC-s.
                          Videobricos D:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ideo-Bricos...

Comentario

Hola Jbl. Pues quizá tengas razón, a lo mejor merecería la pena llevarlo a una casa de neumáticos y que hagan ellos el equilibrado. Ahora que lo pienso tienes razón en tu ultima frase, pero es que yo no soy mecanico, quiero decir que ellos se supone que deberían saber lo que tienen que hacer. De todas formas, cunado venga de vacaciones tomo nota de tu idea. Gracias.

Comentario

¿Sabes si tu coche lleva la suspensión deportiva? El mio es el 1.4 Sport de 90cv, ya no se fabrica pero traía la suspensión deportiva y junto con la dirección tan sensible que tiene se nota toda la carretera, los baches y si el asfalto es más rugoso o liso... Pero vamos, a 160 o más y el coche va bien, no traquetea o se menea, va muy firme.
                              En cambio, con un Ford Fiesta de los nuevos, el 1.2 más bajo de gama con la suspensión normal a 120 abaneaba para todos lados, eso si, los baches no se notaban nada, pero la estabilidad del coche daba miedo.
                              Luego también está el tema del alineado de las ruedas, que si alguna está mal y tienes la suspensión normal puede convertirse el coche en una batidora.

Comentario

• Trabajando...
                              X