Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola buenas, alguno lo tiene instalado, o entiende algo del tema, segun lo que tengo entendido anda mas, gasta menos y no pierdes garantia porque es poner y quitar un conector donde la centralita del motor, y no es excesivamente caro, he visto estos asi buscando alguno.
acuerdate que en ese mismo post te volvi a responder y en bandidos ponen que si reprograman delco,denso y demas....no e preguntado nada porke todavia no hay nada claro pero ten por seguro que cuando quiera hacer algo ya preguntare bien...
no,pero llama por curiosida y ya veras como no lo hacen aunque los tenga en la lista de reprogramaciones,ya que he hablado con casi todas las empresas de repros y todos me han dicho que esas centralitas son hibridas,y que no se pueden tocar.me pasaron el numero de telefono de un reprogramador que solo toca denso,y me dijeron :"como david no te lo pueda hacer,en españa no hay nadie capaz de hacerlo";hable con el y me dijo que no se podia.posteriormente hable con una empresa de zaragoza "ecuracing" y me dijeron "nosotros si podemos",les adverti que nadie en España podia ..etc,encabezonados,nosotros si,vale,les mando la ecu,pasa una semana,no podemos con nuestra maquina,pero espera que nos van a dejar otra mejor,nada,esperate que hemos comprado otra mas moderna,nada al final un mes la furgoneta parada y la centralita de vuelta a casa sin repro,y eso que les adverti que en España no habia nadie que lo pudiese hacer.pero como jesuki es mar terco que una mula ,no he parado en mi cesar y creo que al fin he encontrado a unos chiptunning en el extranjero que me han dicho que si y no solo eso que ya lo han hecho en algun corsa,veremos si es verdad o no
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario