Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9.000 Km --> Revision AYUDA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 9.000 Km --> Revision AYUDA!!!

Bueno el miércoles 22 tenemos que ir a la Opel a que nos mire lo del mechero que no va. Y de paso que le hagan una revisión.

Alynika ha llamado y le han dicho que tiene que decir lo eu quiere que le miren al coche, ya que si no serían citas diferentes .

Que hay que mirarle supuestamente??

Saludos!!!
    Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

mmm

lo siento, pero no entiendo la pregunta

qué es lo que queréis revisar? ...de lo del mechero, ya había leido algo... pero le pasa algo más?

a los 9.000 KM no deberías pasar siquiera por delante del taller

Comentario

Un cambio de aceite y filtro no estaria nada mal.
      -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

a los 9.000 ??
        que te sobra el dinero ??
        minimo a los 15.00 deberia hacer el cambio ,

Comentario

Esque llevo retrasando lo del mechero porque quería ver si se arreglaba sólo (yo y mi mundo ) pero como sigue igual, llamé para comentarles que no iba, y que si de paso me tenían que mirar algo más, y me contestó la petarda del taller (ni puñetera idea de mecánica, como yo...) que le tenía que especificar qué quería que le mirasen con 9000 Km... increíble... por eso pregunté, por si a vosotros a esa edad os miraron algo del coche...

La ventanilla del piloto al subir y bajar hace un ruido como si tuviese algo dentro :dudo: :dudo: raro raro......

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
            Esque llevo retrasando lo del mechero porque quería ver si se arreglaba sólo (yo y mi mundo ) pero como sigue igual, llamé para comentarles que no iba, y que si de paso me tenían que mirar algo más, y me contestó la petarda del taller (ni puñetera idea de mecánica, como yo...) que le tenía que especificar qué quería que le mirasen con 9000 Km... increíble... por eso pregunté, por si a vosotros a esa edad os miraron algo del coche...

La ventanilla del piloto al subir y bajar hace un ruido como si tuviese algo dentro :dudo: :dudo: raro raro......
            Pues... aprovecha "el viaje" para que te miren la ventanilla...

Respecto de los 9.000KM, un coche normal no debe necesitar nada más que gasolina en esa "época de su infancia"... como bien dice pelu_1979, hasta los 15.000 no deberías siquiera pensar en hacerle un cambio de aceite... ...si te deja más tranquilo, tira de la barrita y mírale el nivel... pero vamos, que con 9.000 hasta el mío estaba hasta arriba (obviamente me refiero a que el nivel estaba entre las dos marcas de la varilla, no hasta el tapón)

Comentario

Ok, llamaré para que apunten lo de la ventanilla, y ya de pasó veré si el gran comercial que me vendió un coche y me dió otro sigue por allí

Ah, por cierto, ahora editaré mi perfil, soy un tío!!!!!! jajajajaja

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Ok, llamaré para que apunten lo de la ventanilla, y ya de pasó veré si el gran comercial que me vendió un coche y me dió otro sigue por allí

Ah, por cierto, ahora editaré mi perfil, soy un tío!!!!!! jajajajaja

Jejejej, ya lo he editado... me enteré ahora mismo al ver otro post tuyo :P

perdón por la errata...

joer lo que cambia la cosa por una letra de ná! :P

Comentario

Originalmente publicado por Spino

jajaja, es que no es lo mismo acabado en "o"

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

a mi en la opel me an dicho que el primer cmabio de aceite es los 5.000:S
                    Fuente, Alpine IVA-D105R
                    Vias Impact 6638.S
                    Ampli Vias As F4 6000

Coche Corsa D Sport 90cv.

Comentario

A mi esque a los 15000 me parece mucho para ser el primero. Yo me quedaría más tranquilo pasandoselo antes. Si me da algún fallo que tenga q llevarlo a la casa diré que me lo cambien de paso.

Comentario

Originalmente publicado por tuned
                        a mi en la opel me an dicho que el primer cmabio de aceite es los 5.000:S
                        Un diésel, nuevo, con aceite sintético te tiene que durar mínimo 10.000 Km, y eso si quieres curarte en salud. La primera revisión oficial Opel es a los 30.000Km, la primera recomendada por ellos mismos, a los 15.000

Pero vamos, que a los 5.000 tienes el aceite todavía transparente :P debieron equivocarse

Comentario

CAda cual que haga lo que quiera, pero el primer aceite de 8000 km no lo pasaria.... peeero, cada cual.... es igual k el rodaje....
                          -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Originalmente publicado por Spino

jajaja, es que no es lo mismo acabado en "o"
                            molaria más si acabara en O!!!!
                            Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

Trabajando...
                            X