Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2ª revisión oficial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 2ª revisión oficial

    Seguramente en aurgi lo haré ya que me han presupuestado 104€ incluyendo mano de obra (cambio aceite, filtro aceite, filtro aire, filtro polen). Me han dicho que el filtro de gasolina hasta los 60.000km no hay que cambiarlo.

    La aceite hay que ponerle la 5w30, no? ¿es la mejor?

    Comentario


    • #17
      Re: 2ª revisión oficial

      si SAE 5W30 DEXOS2 (4 litros = 57 euros en Opel aproximadamente) pero echale del que le echa opel ,que tambien se puede comprar fuera de opel, en Aurgi lo podran localizar sin tener que ir a Opel
      Opel Corsa B 1.2 16v (65 Cv) EDIT 2000

      Comentario


      • #18
        Re: 2ª revisión oficial

        Hola,
        por lo que he leido en el manual de taller, que no se si será para todos los modelos gasolina. No hay filtro de gasolina que cambiar, el filtro esta acoplado en la bomba que va dentro del deposito de combustible y no se cambia nunca a menos que se rompa la bomba.

        Alguien podría confirmarme esto? tengo un Corsa D gasolina y le he hecho ya varios años revisiones pero no he cambiado ningun filtro de gasolina ya que no lo he encontrado, Si alguien puede confirmarnoslo me quedaría mas tranquilo
        gracias.
        Originalmente publicado por robertinos Ver Mensaje
        buenas!

        ¿las revisiones hay que hacerlas cada año?

        ¿las bujías cada cuantos km se deben cambiar?

        Mi uso del coche es sobretodo en ciudad trayectos cortos...

        Aparte de cambiar filtro aceite, cambio aceite, filtro aire, filtro de gasolina, junta del tapon del carter, ¿me dejo algo mas por revisar? ¿cambio el filtro del polen?.

        Muchas gracias.

        un saludo

        Comentario


        • #19
          Re: 2ª revisión oficial

          Tambien intente comprar el filtro de gasolina para mi modelo para cambiarselo en la ultima revision
          Y en las web de repuestos que uso me salia que no existía ese recambio para mi coche

          Comentario


          • #20
            Re: 2ª revisión oficial

            Vaya tela con los filtros de gasolina.... lo normal es que los vendan en algún sitio u se tengan que cambia alguna vez, aunque la gasolina esta muy refinada y no debería porque ir con impurezas.... pero luego están los surtidores que trapichean la gasolina y le meten mierda...

            Comentario


            • #21
              Re: 2ª revisión oficial

              yo la primera la pase en el taller oficial a los 30 mil km , pero la segunda me dieron un presupuesto de 280 que era la de los 60 mil , aisque fui a un taller conocido y me lo hicoeron por 160 , todos los filtros etc.. , pero ahora sinceramente el aceite y el filtro se lo cambio yo ya que no lleva trabajo asique te animo a que lo hagas, eso si yo guardo todo la factura de lo que compro por si un futuro tengo que venderlo


              saludos

              Comentario


              • #22
                Re: 2ª revisión oficial

                Buenas compañeros!

                he encontrado una oferta en la opel para usuarios registrados en myopel.es que me parece bastante buena:

                cambio aceite y filtro + filtro aire + revision 22 puntos = 99€ precio cerrado

                Creo que con esto me sirve como "revision" de la que os comentaba, aunque le falte el filtro del polen que puede esperar al proximo año.

                ¿que os parece la oferta?

                Comentario


                • #23
                  Re: 2ª revisión oficial

                  Buff carisimo. Yo compro:
                  - Aceite 20€
                  - filtro aceite 8€
                  - filtro aire 10€.
                  Total 38€...
                  Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 2ª revisión oficial

                    "revision de 22 puntos" que suelen mirar???

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 2ª revisión oficial

                      Yo en las revisiones en casa oficial volkwagen miro a parte de filtros y aceite, presiones neumaticos, pastillas de freno, guardapolvos, fugas de aceite y refrigerante, nose lo tipico...
                      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 2ª revisión oficial

                        Pues no soy capaz de encontrar el filtro de gasolina
                        El Corsa A lleva filtro tipo flotante, el B lleva un prefiltro en la bomba y luego filtro flotante, el C lo mismo que el B pero en el D y E no tengo hue... a encontrar el filtro, no aparece por ningun lado, ni en la bomba (que tendra que llevar por fuerza un pequeño filtro, aunque no haya despiece) ni flotante , habra que averiguar el tema este del filtro de gasolina

                        Un saludo
                        Opel Corsa B 1.2 16v (65 Cv) EDIT 2000

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 2ª revisión oficial

                          Bueno pues he preguntado en un concesionario oficial Opel por el filtro de gasolina y despues de esperar un rato pues no encontraban el filtro de gasolina han ido a preguntarle a un mecanico contestacion:
                          No lleva filtro de gasolina como tal para cambiar o vender , lleva un filtro de gasolina en la propia bomba que no se cambia nunca , y no lo venden suelto viene con la propia bomba que va en el deposito de gasolina , pa ponerse a mear y no echar ni gota , sera que ahora se han dado cuenta que no hace falta y asi el mantenimiento es mas barato, pero vamos con la inyeccion digo yo que sera mas necesario o es que han hablado con los de las gasolineras para que a los Opel les echen la gasolina sin ningun tipo de impureza fisica , en caso de obstruccion a lo mejor es que se limpia , cada dia entiendo menos pero eso es lo que me han contestado que lleva filtro de por vida en la bomba.
                          Si alguno averigua algo mas pues que nos lo diga
                          Opel Corsa B 1.2 16v (65 Cv) EDIT 2000

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 2ª revisión oficial

                            Gracias por la información, si tel o ha confirmado un mecanido ya no hay duda. Además es lo que pone en el manual de taller.

                            hay muchos coches asi, con solo un filtro en la bomba de gasolina.
                            sera que la gasolina esta mas limpia ahora y no necesitan un segundo filtro

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X