Hola buenas tengo un corsa d 1.4 90 cv y se me acaba de romper el espejo retrovisor, ¿hay que cambiar todo el entero o solo el espejo? y cual me recomendais Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
espejo retrovisor
Colapsar
X
-
Re: espejo retrovisor
PD:ya esta ,solo me pusieron el cristalOriginalmente publicado por mayoral1971 Ver MensajeHola buenas tengo un corsa d 1.4 90 cv y se me acaba de romper el espejo retrovisor, ¿hay que cambiar todo el entero o solo el espejo? y cual me recomendais Gracias
-
Si, los cristales se ponen a parte, por curiosidad, si se puede saber, cuanto te costo?Originalmente publicado por mayoral1971 Ver MensajePD:ya esta ,solo me pusieron el cristal
Comentario
-
Yo le puse los espejos calefactables(sólo cristal) y me costaron 15€ los 2 cristales calefactables; eso sí cristales de marca "blanca".Originalmente publicado por jorgeeito Ver MensajeSi, los cristales se ponen a parte, por curiosidad, si se puede saber, cuanto te costo?
saludos!
Comentario
-
yo diria que si es de un golpe no esta flojo, vamos que te abran partido alguna pestaña o algo y no se podrá apretar (creo)Originalmente publicado por mayoral1971 Ver MensajeMe han dado un golpe en el espejo retrovisor y aparte de romperme el cristal, también se mueve el retrovisor sabe alguiel como se aprieta
Comentario
-
Re: espejo retrovisor exterior
cuando tenga tiempo voy a desarmar el panel de la puerta y mirar a ver
Pd:Ya desarme el panel de la puerta y desde ahí no se puede hacer nada. Alguien sabe como se quita el retrovisor
MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 20GB now
MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 20GB now
mirando por la web encontre esto ,es como se desmonta el retrovisor exterior del corsa dEditado por última vez por mayoral1971; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/15192-mayoral1971 en 30/03/2016, 23:52 .
Comentario
|
|

Comentario