Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

espejo retrovisor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• espejo retrovisor

Hola buenas tengo un corsa d 1.4 90 cv y se me acaba de romper el espejo retrovisor, ¿hay que cambiar todo el entero o solo el espejo? y cual me recomendais Gracias
    Editado por última vez por mayoral1971; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/15192-mayoral1971 en 16/10/2015, 17:33 .

Re: espejo retrovisor

Originalmente publicado por mayoral1971 Ver Mensaje
    Hola buenas tengo un corsa d 1.4 90 cv y se me acaba de romper el espejo retrovisor, ¿hay que cambiar todo el entero o solo el espejo? y cual me recomendais Gracias
    PD:ya esta ,solo me pusieron el cristal

Comentario

PD:ya esta ,solo me pusieron el cristal
      Si, los cristales se ponen a parte, por curiosidad, si se puede saber, cuanto te costo?
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
        Si, los cristales se ponen a parte, por curiosidad, si se puede saber, cuanto te costo?
        Yo le puse los espejos calefactables(sólo cristal) y me costaron 15€ los 2 cristales calefactables; eso sí cristales de marca "blanca".

saludos!

Comentario

pues a mi 24 eur uno solo

Comentario

Pues a mí 23 euros en una tienda de autorepuestos, porque en la casa ma cobraban 48 euros.

Comentario

Solo el cristal! a mi se me despegó y por poco se me va volando por la carretera, ssuerte que lo vi rapido.. jajajaja

Comentario

Me han dado un golpe en el espejo retrovisor y aparte de romperme el cristal, también se mueve el retrovisor sabe alguiel como se aprieta

Comentario

Me han dado un golpe en el espejo retrovisor y aparte de romperme el cristal, también se mueve el retrovisor sabe alguiel como se aprieta
                  yo diria que si es de un golpe no esta flojo, vamos que te abran partido alguna pestaña o algo y no se podrá apretar (creo)

Comentario

Re: espejo retrovisor exterior

cuando tenga tiempo voy a desarmar el panel de la puerta y mirar a ver
                    Pd:Ya desarme el panel de la puerta y desde ahí no se puede hacer nada. Alguien sabe como se quita el retrovisor
                    MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 20GB now

MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 20GB now

mirando por la web encontre esto ,es como se desmonta el retrovisor exterior del corsa d
                    Editado por última vez por mayoral1971; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/15192-mayoral1971 en 30/03/2016, 23:52 .

Comentario

• Trabajando...
                    X