Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre los tapacubos. Ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre los tapacubos. Ayuda

Buenass, tengo desde hace poco un Corsa D 1.3 cdti con unos 6 años, resulta que los tapacubos que tiene están muy poco ajustados, aunque a simple vista se vean ajustados cuando los tocas se mueven un poco y se ven que están algo sueltos, los he quitados y los he ajustados todo lo que he podido con los muellecitos que traen, pero al poco se vuelven a aflojar. Estos no llevan ningun tornillo ni nada, se encajan en las llantas de acero y listo.

¿donde puedo comprar unos tapacubos que sean buenos (de 15 pulgadas claro) y que queden bien ajustados y apretados? Supongo que los mejores seran aquellos que traen algun tornillo para apretarlos no?

Llevo unos dias escuchando como el ruido de un grillo en las ruedas delanteras y creo que puede ser por culpa de los tapacubos que pueden ir haciendo ruidito al no estar bien ajustados.

Graciasssssss

Re: Sobre los tapacubos. Ayuda

Hola buenas, puedes poner un par de bridas pequeñas del color del tapacubo y fijarlas a la llanta, queda bastante disimulado y firme, sino en el desguace los puede haber a buen precio, o tienda de recambios seguro que los tienen. Un saludo

Comentario

hola buenas!! si estan en buen estado yo tambien optaria por las bridas de color blanco(que son las mas disimuladas), de todas formas todos los tapacubos se mueven un poco, y en las zonas bacheadas, si vas con las ventanas bajadas los oyes golpetear o vibrar tanto atras como delante sin embargo, lo del ruido a grillo en la parte delantera me da que ya seria de otra cosa..

Yo revisaria el estado de los frenos ya que pudiera ser alguna pinza engarrotada o simplemtente que la vida util de los discos de freno esten tocando a su fin y el grillo sea la "rebaba" o borde sin desgastar que roce con el borde de la pastilla de freno, no obstante que los expertos nos orienten un poco mas sobre el tema.

Volviendo al tema de los tapacubos, si no tienen mucho juego y estan bien de aspecto los aguantaria un poco mas o me plantearia incluso unas llantas para mejorar la estetica. un saludo

Comentario

Muchas gracias a ambos!!

Una cosita, mis tapacubos son de la medida 15 pulgadas, a la hora de comprar unos tapacubos, poniendo que es para 15 pulgadas ya servirian no?

Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
        X