Buenass, tengo desde hace poco un Corsa D 1.3 cdti con unos 6 años, resulta que los tapacubos que tiene están muy poco ajustados, aunque a simple vista se vean ajustados cuando los tocas se mueven un poco y se ven que están algo sueltos, los he quitados y los he ajustados todo lo que he podido con los muellecitos que traen, pero al poco se vuelven a aflojar. Estos no llevan ningun tornillo ni nada, se encajan en las llantas de acero y listo.
¿donde puedo comprar unos tapacubos que sean buenos (de 15 pulgadas claro) y que queden bien ajustados y apretados? Supongo que los mejores seran aquellos que traen algun tornillo para apretarlos no?
Llevo unos dias escuchando como el ruido de un grillo en las ruedas delanteras y creo que puede ser por culpa de los tapacubos que pueden ir haciendo ruidito al no estar bien ajustados.
Graciasssssss
¿donde puedo comprar unos tapacubos que sean buenos (de 15 pulgadas claro) y que queden bien ajustados y apretados? Supongo que los mejores seran aquellos que traen algun tornillo para apretarlos no?
Llevo unos dias escuchando como el ruido de un grillo en las ruedas delanteras y creo que puede ser por culpa de los tapacubos que pueden ir haciendo ruidito al no estar bien ajustados.
Graciasssssss

Comentario