Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Compro el navegador touch and connect?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Compro el navegador touch and connect?

Buenas,

mi corsa lleva la cd30 y estaba pensando en ponerle una "pantallita". ¿Me recomendais comprar el navegador oficial touch and connect de la opel? ¿precio en la opel? instalacion plug and play o algo mas?

saludos!

Re: ¿Compro el navegador touch and connect?

Buenas, pues todo depende de cuanto te quieras gastar y prestaciones... hay radios de 2 din muy buenas (claro tambien digo que son caras) , todo depende del precio si dices cuanto tienes en mente gastarte podremos ayudarte mejor

Comentario

Originalmente publicado por robertinos Ver Mensaje
      Buenas,

mi corsa lleva la cd30 y estaba pensando en ponerle una "pantallita". ¿Me recomendais comprar el navegador oficial touch and connect de la opel? ¿precio en la opel? instalacion plug and play o algo mas?

saludos!
      casi estoy por venderte el mio,jajaja pero comprate un chinorri, tendra mas prestaciones y mas economico

Comentario

Buenas, ¿me podéis recomendar algún chinorri no muy caro pero de calidad tipo negro piano? máximo 300€ pero si es menos mejor. Elruedas por cuanto me dejarias el tuyo si es negro? jaja Es que ahora me ha dado por cambiarle toda la consola que la tengo plata por otra negro piano... pero no se donde comprar las piezas que me valga menos.... algun consejo??

Comentario

Yo la consola la teni en plata y la pinte en un taller de chapa y pintura en negro piano.

Comentario

Originalmente publicado por robertinos Ver Mensaje
            Buenas, ¿me podéis recomendar algún chinorri no muy caro pero de calidad tipo negro piano? máximo 300€ pero si es menos mejor. Elruedas por cuanto me dejarias el tuyo si es negro? jaja Es que ahora me ha dado por cambiarle toda la consola que la tengo plata por otra negro piano... pero no se donde comprar las piezas que me valga menos.... algun consejo??
            el mio no es negro es color plata, pero no lo voy a vender de momento, yo compre este y te puedo decir que va muy bien, la diferencia esta entre los baratos y caros en la resolución real, el numero de nucleos y demás, te dejo el enlace, lo puedes pedir en el color que quieras.

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
              el mio no es negro es color plata, pero no lo voy a vender de momento, yo compre este y te puedo decir que va muy bien, la diferencia esta entre los baratos y caros en la resolución real, el numero de nucleos y demás, te dejo el enlace, lo puedes pedir en el color que quieras.

http://es.aliexpress.com/item/Androi...225039533.html
              siempre intenta buscar que lo vendan de españa.. por que eso si o si lo para la aduana y aparte de los 360e te tocara pagar aduana

Comentario

Originalmente publicado por chofofc Ver Mensaje
                siempre intenta buscar que lo vendan de españa.. por que eso si o si lo para la aduana y aparte de los 360e te tocara pagar aduana
                el problema es que aqui en España este aparato no lo vas a encontrar facil y los que hay superan muy y mucho el precio, en aduanas te lo paran, pero lo que hay que hacer es ponerrle un mensaje al chino, para que le de un valor muy inferior y solo pagaras 15/20€ mas, por lo menos asi lo hice yo y sin problemas, es mejor declararlo, tener en cuenta que es un paquete que pesa 4/5 kilos, este no pasa desapercibido, por eso es mejor utilizara otras tacticas

Comentario

Elruedas! He encontrado en amazon este que es mas barato que el que me indicabas: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014LB..._1461777951842. ¿Que os parece? No se qué hacer

Comentario

la pagina que indicas no se abre bien, lo hace en texto plano, y no puedo ver caracteristicas para poder valorar, has puesto bien el enlace?

Comentario

Disculpa. Esta es:

Comentario

yo creo que este no tiene android..

Comentario

yo lo que quiero es poder poner el GPS sin tener que gastar datos y con android el google maps tirará de datos, no?

Comentario

Bueno ahora si se puede, aunque la informacion es casi nula, segun la foto sexta veras que es una resolucion de 800 x 480 , por lo que ya es inferior,si lleva android, pero no veo que version sera una 4.0 pero en comparacion con el otro que es un cuadruple nucleo, 1 giga ram y 16 de flash, he de suponer que este sea inferior, es por lo que es mas economico, pero como siempre digo, el dinero es de cada uno y dentro de sus posibilidades hace uno lo que puede

Comentario

He visto en Aliexpress uno que lleva el mismo chasis que el que pones de Amazon, pero con un precio inferior y con Android 5.1 y pantalla 1024*600 (aunque en las fotos no se ve claro que sea Android, lo pone en el título y en la ficha). Es un poco raro, porque mezcla fotos de otros aparatos y en la URL pone que es Android 4.4.4. http://es.aliexpress.com/store/produ...8-dc25581b42fa

Comentario

• Trabajando...
                              X