Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Compro el navegador touch and connect?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Compro el navegador touch and connect?

Buenas, he investigando otro fabricante, Eonon: http://www.ebay.es/itm/EONON-D5155Z-...3D391377200941 ¿os suena este fabricante? tengo dudas jejeje

El que recomendaba el otro dia Elruedas ha bajado de precio a 302€ con gastos de envio gratuitos por DHL en 3-7 dias. http://es.aliexpress.com/item/Androi...225039533.html

perdonad si soy pesado pero no me decido jejeje. Elruedas, realmente es recomendable? funciona bien? el gps lo pilla por la antena sin necesidad de datos??? funcionan los mandos del volante?? buen volumen? sincroniza bien el movil por bluetooth? no tiene usb, no?

gracias!!!!

Comentario

como dicen los campañeros es mucho más rápido el tema de pillarte la de ebay, yo tenia una cd 30 y monte el touch, tienes que encontrar además de quien te lo venda venga completo a mi me lo regalaron tube mucha suerte, pero luego me he tenido que buscar la referencia de los cables para el usb, la antena para el navegador y los cables para el microfono (yo aun estoy liado con esto ultimo, no encuentro referencias y en la opel no dan con que cable es el que va desde la radio hasta el micro del techo), y como el tuyo sea como el mio pre-restilyn tiene que pillar hasta el mueblecito de los portavasos donde va alojado el usb
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

Acabo de ver que el de ebay no es android
        Mi corsa es el restylin.

Comentario

Originalmente publicado por robertinos Ver Mensaje
          Buenas, he investigando otro fabricante, Eonon: http://www.ebay.es/itm/EONON-D5155Z-...3D391377200941 ¿os suena este fabricante? tengo dudas jejeje

El que recomendaba el otro dia Elruedas ha bajado de precio a 302€ con gastos de envio gratuitos por DHL en 3-7 dias. http://es.aliexpress.com/item/Androi...225039533.html

perdonad si soy pesado pero no me decido jejeje. Elruedas, realmente es recomendable? funciona bien? el gps lo pilla por la antena sin necesidad de datos??? funcionan los mandos del volante?? buen volumen? sincroniza bien el movil por bluetooth? no tiene usb, no?

gracias!!!!
          vamos a ver el de ebay si te fijas o yo no lo he visto bien no tiene ni puertos usb,la resolucion 800 x480, no tiene pinta de ser android,vamos que yo no lo pillaba,respecto al chinorry,la bajada es bestial a 302€ es muy buen precio, a ver sobre el gps, tu coche no lleva el touch, el mio si lo llevaba y la antena ya esta combinada con la de la radio de fabrica
          en el exterior, en el caso tuyo la tienes que poner dentro ya que la tienes que adaptar, por lo que ya no te puedo decir que tal ira, en el mio va cañon, con esto te digo que no necesita datos, yo llevo montado Tomtom,sygic,y Igo, y todos fenomenalmente,los mandos del volante funcionan ya que como puedes ver en las conexiones lleva una cajita que es la que controla el cunbus,puede que algun boton en tu modelo no este emparejado,volumen ja, yo soy una persona tranquila, si tueres del chunga chunga pues ya no se tu nivel, pero como puedes ver tiene entradas para amplificadores,ale a ponerle 1000w rms,sincronizacion bluetooth con mi SIII perfecto,ahora si alguien me regala un s7 lo pruebo y comento,USB pues tiene 2 entradas por detras y una por delante que esta tapada con la tapita donde se inserta la memoria del gps, espero aclararte el tema

Comentario

Muchas gracias por los comentarios, me estáis ayudando mucho.
            La antena de gps que lleva, he visto vídeos en los que la pegan al salpicadero. ¿se puede esconder dentro del habitáculo de la radio para no estar visible y así no tener que desmontar la guantera para llevar el cable y subirlo por la puerta?

¿este chino incluye los ganchos para extraer la radio? en ebay cuestan 6€

¿El micrófono donde me recomendáis instalarlo?

Estoy a punto de hacer ya el pedido jejeje

Comentario

Si escondes mucho la antena, puede que tengas problemas de recepcion, es de logica, yo la pondria encima del salpicadero, desmontar la guantera no lleva ni tres minutos, solo lleva 4 tornillos y se cae sola, ademas si lo vas a montar tu te ayudara mucho para pasar todo el mazacote de cables al ir tirando de ellos por detras, te facilitara meter la mano.
              el chino no incluye los ganchos, pero que tampoco es un problema te vas a una ferreteria y compras algo de cable acerado de la medida del agujero, le das la forma y listo.
              el micro, ponlo en el maletero, ja ja ja no es broma, lo mas normal es ponerlo en el margen izdo por donde esta la visera del parabrisas. ale pidelo ya que se agotan y el chino lo va a subir,cuando lo pidas dimelo, para hablar con el chino y pedirle la comision. yo que tu aprobecharia a pedir la camara trasera vas a flipar,

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
                el mio no es negro es color plata, pero no lo voy a vender de momento, yo compre este y te puedo decir que va muy bien, la diferencia esta entre los baratos y caros en la resolución real, el numero de nucleos y demás, te dejo el enlace, lo puedes pedir en el color que quieras.

http://es.aliexpress.com/item/Androi...225039533.html
                elruedas, has perdido alguna función con el cambio? Qué pasa con la información de la radio que sale en la TID? Se mantiene? Se supone que la radio china es compatible con CANbus, y la CD30 MP3 manda las emisoras y los títulos de las canciones a la TID por dicho bus.

Otra cosa. Hay que hacer algo con el sistema antirrobo que traen de serie los Opel? Si cambias la radio Opel por otra también Opel, aunque sea del mismo modelo, te da un mensaje de error en la pantalla y creo que la radio emite un pitido molesto. En tu caso entiendo que no te pasa esto. Qué has hecho? No usas el CANbus? Has desactivado el sistema anti robo antes de instalar la nueva?

El nivel de brillo de los botones también se difunde vía CANbus. Es operativo en estas radios chinas?

Otra cosa: tuviste que pagar gastos de aduana?
                Editado por última vez por flateric; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/13297-flateric en 06/05/2016, 16:30 .

Comentario

Originalmente publicado por flateric Ver Mensaje
                  elruedas, has perdido alguna función con el cambio? Qué pasa con la información de la radio que sale en la TID? Se mantiene? Se supone que la radio china es compatible con CANbus, y la CD30 MP3 manda las emisoras y los títulos de las canciones a la TID por dicho bus.

Otra cosa. Hay que hacer algo con el sistema antirrobo que traen de serie los Opel? Si cambias la radio Opel por otra también Opel, aunque sea del mismo modelo, te da un mensaje de error en la pantalla y creo que la radio emite un pitido molesto. En tu caso entiendo que no te pasa esto. Qué has hecho? No usas el CANbus? Has desactivado el sistema anti robo antes de instalar la nueva?

El nivel de brillo de los botones también se difunde vía CANbus. Es operativo en estas radios chinas?

Otra cosa: tuviste que pagar gastos de aduana?
                  No se si has leido todo el post,pero comento mi coche de fabrica salio con el touch y como es natural no lleva el CD30,y lo pedi con climatizador, por lo que le ponian la pantalla grande creo que la denominan GIF, bien te comento, la informacion de la emisoras a mi no me la reproducia en le pantalla GIF si no en al propia pantalla del touch, la radio china lleva una cajita que puedes ver en las fotos que es la que comunica con canbus reconociendo sus funciones, si te das cuenta la radio china esta hecha para quitar la de origen la CD30, yo si me arriesgue a ponerla , ya que no sabia bien que funciones iban a ser compatibles al llevar el touch.
                  bien perdida de funciones en mi caso, al llevar en el propio touch el manos libres del telefono, en mi volante hay dos teclas que son para descolgar y colgar, esta funcion la he perdido, pero que quedo resuelta, ya que el aparato chino, lleva en el menu una opcion de descolgar automaticamente, lo deje activado y a la 3/4 tono descuelga solo, mi problema resuelto
                  el resto de botones funcionan correctamente, subir bajar volumen,cambiar de emisora,cambiar de aplicacion a video DVD etc todo ok
                  sobre el sistema antirrobo, si tu quitas el CD30 como el touch o te quedas sin bateria estos te pediran el codigo de fabrica para reactivarlos, en el caso del chinorri no lleva, por lo que no tienes que hacer mas, el coche lo reconoce perfectamente y a funcionar.
                  el tema de que si quitas una radio y pones otra, si no pones el codigo pues no te va a funcionar, lo del pitido ni idea, ya te digo que llevan una cajita que emula el canbus, por lo que he de suponer no tengamos pitido, ya que el sistema la reconoce, y yo no hice nada de nada, instalar y volverme loco montando app y demas.
                  sobre los botones de brillo, tienes un menu en el propio aparato que igualas el tono de luz de tu propio cuadro o pantalla, para no desentonar, o si lo prefieres lo puedes poner en el color que te de la gana, que lo quieres verde o rojo o azul, juegas como quieres, pero solo en el aparato, eso si si tu quieres mas intensidad o menos, tocando el reostato del coche, este no afecta al chinorri.
                  Si page aduanas, pero como dije con engaño, ceo que fueron unos 20€

Comentario

a mi me ha comentado el chino que 69$ de aduana

Comentario

Yo tengo un pioneer avic-f900bt en mi corsa D y lo voy a cambiar por otro que tenga Apple CarPlay, así que está en venta jeje.

Comentario

Originalmente publicado por robertinos Ver Mensaje
                        a mi me ha comentado el chino que 69$ de aduana
                        claro porque pone el precio real, si tu le comentas que haga una factura por 120$, veras como la cosa cambia, tambien queda ele riesgo que en aduana lo paren y verifiquen a fondo, entonces si pagas mas, pero esto es la suerte de cada uno

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
                          claro porque pone el precio real, si tu le comentas que haga una factura por 120$, veras como la cosa cambia, tambien queda ele riesgo que en aduana lo paren y verifiquen a fondo, entonces si pagas mas, pero esto es la suerte de cada uno
                          Tengo entendido que si la radio viene por alguna empresa de transporte (UPS, DHL,...), pasa por aduana sí o sí, mientras que si va por correo ya es cosa de suerte. Es así?

Comentario

Originalmente publicado por flateric Ver Mensaje
                            Tengo entendido que si la radio viene por alguna empresa de transporte (UPS, DHL,...), pasa por aduana sí o sí, mientras que si va por correo ya es cosa de suerte. Es así?
                            te lo envian a traves de DHL o UPS, a mi fue DHL en todo momento sabes por donde esta, los suelen enviar a AMSTERDAN y luego vienen aqui, y es la propia DHL quien te llama y te dice que tienes un paquete con cargo, a partir de aqui tienes dos opciones ir tu a por el y te ahorras algunos euros o que te lo envien ellos puerta a puerta con el gasto del papeleo,en ese momento te dicen la cantidada a pagar, yo no lo dude y me lo trajeron, a la empresa y me quite de lios y como he dicho fueron unos 20

Comentario

Os compensa todo este mareo???? Bufff...
                              Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Originalmente publicado por fuika Ver Mensaje
                                Os compensa todo este mareo???? Bufff...
                                Pues por mi parte no fue jaleo ninguno, y claro que si compensa, lo tengo desde hace un año y pico y cada dia mas contento,y con todas las ampliaciones que le he ido haciendo.
                                el miedo esta en dar el primer paso, que es pedirlo, una vez realizado, estas como loco por tenerlo, ah y ademas el envio es super rapido en 7 dias lo tienes en casa, por lo menos ese fue mi caso

Comentario

• Trabajando...
                                X