pues creo que la unica forma de que se vaya ese chirrido es accediendo al ventilador por el salpicadero y poniendole aceite.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones
Colapsar
X
-
hola chic@s el otro dia cambie la radio de serie del corsa por una 2din y ahora se me enciendo el testigo del airbag y se queda fijo, eh estado leyendo por otro post que dicen que al desmontar la consola central daba ese error, pero yo la desmonte para ponerle fibra de carbono y nunca me dio el fallo, yo piendo que es el adaptador de la radio del que trae opel al iso de la radio graciasUn deportivo es aquel que cuando lo cojes, buscas el camino más largo y con más curvas para llegar a tu destino.
Comentario
-
o vas a la opel a que te borren el error o desconectas la bateria como unos 30 minutos y pruebas.Originalmente publicado por gastonz90hola chic@s el otro dia cambie la radio de serie del corsa por una 2din y ahora se me enciendo el testigo del airbag y se queda fijo, eh estado leyendo por otro post que dicen que al desmontar la consola central daba ese error, pero yo la desmonte para ponerle fibra de carbono y nunca me dio el fallo, yo piendo que es el adaptador de la radio del que trae opel al iso de la radio gracias
Saludos!
Comentario
-
hola, k tal, tengo un opel corsa 1.3CDTI de 3p, y le quiero poner bombillas led para la matricula etc... alguien sabe porque los monto y me parpadean sin llegar a encenderse al completo?, e provado con varios modelos de led y con todos me pasa lo mismo si me podeis ayudar (Y)!!
Comentario
-
Tienes que ponerle unos leds que tengan canbus o ponerle unas resistencias a tus ledOriginalmente publicado por kevinopelhola, k tal, tengo un opel corsa 1.3CDTI de 3p, y le quiero poner bombillas led para la matricula etc... alguien sabe porque los monto y me parpadean sin llegar a encenderse al completo?, e provado con varios modelos de led y con todos me pasa lo mismo si me podeis ayudar (Y)!!
Comentario
-
Presentate primero compiOriginalmente publicado por kevinopelhola, k tal, tengo un opel corsa 1.3CDTI de 3p, y le quiero poner bombillas led para la matricula etc... alguien sabe porque los monto y me parpadean sin llegar a encenderse al completo?, e provado con varios modelos de led y con todos me pasa lo mismo si me podeis ayudar (Y)!!
Comentario
-
Buenas!!
Hoy he llevado mi corsa D 1.4 90CV Sport al taller porque llevaba unos 3 dias con pérdidas de aceite unas cuantas gotas en el garaje cada vez que lo cojia.
Y me han cambiado el interruptor de presión de aceite, 30Leuros. No se si habréis oido hablar de el, pero el mecánico me ha dicho que acostumbra a petar en todos los corsas.
Id controlandolo.
Un saludo
Comentario
-
buenas!!
os voy a comentar un problemilla que tube con el corsa, desde hace un tiempo, mi ventanilla del copiloto de mi corsa 3p, crujia muchisimo a la hora de bajar o subir, un dia mi primo al salir del cohe pego un portazo, y desde entonces no volvio a crujir, cuando fui a al revision se lo comente al mecanico, segun el, era problema de la ventana, es muy grande y demas, yo me mostre incredulo, pero acto seguido se acerco a otro corsa 3p, abre la puerta, da el cotacto, baja ventanilla a la mitad, cierra la puerta, el cristal tiembla muchisimo, me mira, sube la ventanilla y cruje, la baja cruje, a continuacion con la ventanilla subida, pega un portazo, y vuelve a probar y no chirria,
me comento que es normal, que es porque la ventana es de grna tamaño, entonces al cerrarse vibra y da como resultado ese chirrido, sera cierto o no, lo hizo en mi cara, y ami el problema no me ha vuelto a suceder.
un saludo!!!!
Comentario
-
gente el problema de chirrio de ventanillas a mi me cambiaron una pieza en garantia, decian que era de eso.....
Comentario
-
Re: Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones
Buenas..!Originalmente publicado por Spino
Ronroneo del motor al arrancar[list] Síntoma: Una vez arrancado el motor ronronea hasta que le haces unos metros. En vez del sonido normal, se oye, claramente, cómo el motor renquéa y se ve moverse la aguja del cuenta-revoluciones al ralentí
- 04/09/2007 - 14:56
Este problema le tengo en un corsa 1.7 cdti, pero constantemente y aunque lleve con el un tiempo andando ¿ A alguien mas le ha pasado?¿ Es normal?
Gracias, un saludo
Comentario
-
Si podeis, pasaros por el foro, "en general", tengo un problemilla y mi Corsa lleva en el concesionario desde hace 4 dias... es en relacion al aire acc., pensé que se me habian fundido las luces de los botones y las ruletas...pero no es así......Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258
Comentario
|
|

Comentario