Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ammmmm, espero que tengas suerte!

Salu2
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• Bueno nuevas noticias. Ante la huelga del sector del metal decidieron sustituirme los inyectores y limpiarme por donde pasa el gasoil, así como el depósito, para darme el coche el viernes y probarlo yo hasta que se desconvoque la huelga. Pues bien, el coche sigue dando el tirón (o vacío), pero ahora el sábado bajaba a las 3 de la madrugada de Granada y a la altura de Dúrcal se encendió la luz que sale un coche con una llave inglesa. El coche no aceleraba, así que salí de la autovía y me paré en mitad del campo a oscuras. Como no veía un carajo, dije: "bueno voy a arrancar el coche para buscar el teléfono de la grua", y la sorpresa fue que el testigo se había apagado y el coche ya andaba bien. Hasta hoy no se ha vuelto a encender. He estado hablando con el vendedor, porque ellos si trabajan, y me ha dicho que en cuanto se desconvoque la huelga lo traiga que lo va a ver un ingeniero de la opel de madrid. yo estoy por tirarlo por un tajo y hacerme a la idea que he perdido 17000 €.

Comentario

• HOla a todos!
        mi corsa tiene 6 meses y hace 1 aprox. que el pedal del embrague me hace ruido, como crujidos, según como le piso, sobre todo cuando toca fondo. Antes no lo hacía, vosotros lo llevarías al taller? es q me da palo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ety
          HOla a todos!
          mi corsa tiene 6 meses y hace 1 aprox. que el pedal del embrague me hace ruido, como crujidos, según como le piso, sobre todo cuando toca fondo. Antes no lo hacía, vosotros lo llevarías al taller? es q me da palo.
          yo si lo llevaria, estas en garantia con lo cual no te cobraran nada, ademas que no es normal que cruja el pedar del embrague, un saludo
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• pues lo llevo hoy. Aver alomejor es una tonteria, pero prefiero asegurarme.gracias.

Comentario

• Hola obeorroncho, yo tengo el coche en el taller. Empezó la cosa con tirones y lo llevé a opel pero no vieron nada, no habia quedado registrado el fallo. Ayer ya fue bestial, dio tirones y no funcionaba el control de velocidad, despúes salto el indicador que comentas, el de la llave inglesa con el coche detrás. El coche no tiraba, estaba como ahogado, apenas lo podia mover. Llamé a la grua de opel para que me dieran uno de sustitución, hoy llamé y me han comentado que es la unidad motor, no tengo ni papa de que es, alguien sabe que es eso?
              Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

• Podria ser la centralita....

Comentario

• Lo de que no anda es pq es un sistema de seguridad que lo que hace es limitar la velocidad y las revoluciones cuando salta ese testigo, me lo dijo el vendedor. A ver si alguien sabe que es la unidad motor y lo pone...

Comentario

• Pues al final era el segundo inyector que estaba mal, lo han cambiado y vamos a ver que tal...
                    Por lo visto, le han metido un software actualizado a la unidad central (supongo que será la centralita), pero con eso no consiguieron nada...
                    Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

• Subo otra vez este post. (Yo creo que tenía que estar fijo...)

Os pongo unas fotos a ver que os parece:

Volante supuestamente de Cuero

Pero mirar lo que ha salido

Como lo veis??? Es para ir al concesionario? Lo cubrirá la garantía? Sólo tiene 23500 Km (un año y medio)

Comentario

• llebalo y que te pongan uno nuevo
                        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• No van a poner pegas? No van a decir que es del uso? Aunque para el uso que le doy no es normal la verdad...

Comentario

• hombre con 20000 km no es para romperse
                            yo estoy contento porque el mio no es de cuero eso garntiza que aguante mas años

Comentario

• Yo creo que te lo cubren seguro y sin pegas, porque cuando lo compras te garantizan que tanto el coche como sus materiales por lo menos durante dos años van a estar perfectos y como no es el caso pues se tendrán que responsabilizar, vamos es lo suyo!
                              De todas formas si te ponen pegas habla con los de atención al cliente porque lo que te ha pasado dudo que sea normal.

Saludos!

Comentario

• Originalmente publicado por xavifigui
                                hombre con 20000 km no es para romperse
                                yo estoy contento porque el mio no es de cuero eso garntiza que aguante mas años
                                ¿Entonces los que no son de cuero duran mas? yo estoy pensando en ponerle al volante porque el tacto es muy pobre con esa goma mala...

Salu2
                                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• Trabajando...
                                X