hola , al fin conseguí el conector de radio del corsa con cables cortados de desguace, el caso es que he empalmado todos los cables con sus respectivos colores, ya detecte que al rojo grande no le llega corriente , el coche lo compre con la radio cambiada y los cables cortados..... de ahí que busqué conector original para poner la radio de serie, así poder tener mandos del volante y menú oculto. bueno conecte la radio, y vi que tenia un cable que había puesto el antiguo propietario directo desde un fusible de donde esta la caja de fusibles(debajo conector de luces) he conectado la radio del corsa ahí y ahora funciona, falta poner código pero funciona. el caso es que me aparece una f en la pantalla en consumo y tal, y otra f en el cuentakilómetros, también se enciende la luz de abs, y se quedan la tercera luz de freno fija y fallan dos bombillas del faro trasero izquierdo, también falla el medidor de combustible del cuentakilómetros. Todo funcionaba antes de poner la radio. me podéis echar un cable?
También me tiene mosca eso de que el cable original del coche de la radio (alimentación) no llegue luz. donde va ese cable?
PD: perdón por el tostón .el coche es un corsa d 1.3 cdti sport 3p
También me tiene mosca eso de que el cable original del coche de la radio (alimentación) no llegue luz. donde va ese cable?
PD: perdón por el tostón .el coche es un corsa d 1.3 cdti sport 3p

Comentario