Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 1.3 90cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Hector_zgz
    No lo paso de 2500-3000 rpm una vez acabe el rodaje el consumo me subira pork m gusta pisarle, soy de los k hacen las incorporaciones a fondo aunk no haya trafico :dudo:
    Por cierto isamel k neumaticos llevas ? me vino con unas dunlop sp sport maxx 215 45 R17, k esa misma rueda se la vi el otro dia a un audi a5 pero con otra medida claro esta !!! jaja
    Saludos

Pues si, llevo esas mismas gomas, me han comentado que son un poco blandas pero a ver lo que duran.

Saludos

Comentario

Buenas otra vez soy yo de nuevo, pensareis k soy un pesad y estais en lo cierto...
      Aqui te dejo precios de accesorios Tiamat, son opciones originales de Opel, decirte k tiens k añadir i.v.a. y montaje los cuales no estan incluidos:
      - faldon FRONTAL y TRASERO tipo labio : 200 euros cada uno
      - spoiler TRASERO TECHO : 228 euros
      - kit OPC LINE 1 ( el mismo k el gsi ): 998 euros
      ¿Sabes el precio de las taloneras laterales?¿Sabes si Tiamat tiene web?no la encuentro en google.

Saludos

Comentario

Tiamat es el nick del usuario k ha abierto el post tio
        El precio de las taloneras sueltas no lo tengo pero puedes hacer tus calculos.... yo creo k rondaran unos 400 sin incluir el montaje.
        Mañana voy con un amigo a preguntar x el aleron del OPC a ver por cuanto me sale.
        Saludos
        Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Muchas gracias Hector_zgz por la lista de precios. El spoiler trasero de techo ya se lo puse cuando me lo pedí, y ahora quería los faldones... pero claro, ví el otro día el kit OPC 2 por ahí en internet, y me parece que al final voy a esperar a ahorrar un poco más...

Respecto al consumo, sigo luchando por acercarme más a los 6l/100km de media que a los 7... pero... En hora punta de tráfico el otro día llegué a hacer 5.6l/100!! Claro, si no me dejan correr... Pero al día siguiente que pillé la autopista y ya se jodió el asunto, jeje.
          Corsa Sport 1.3 cdti "Mi perla Negra"

Comentario

La verdad k merece la pena esperarse al kit OPC 2 xq es precioso, con esas branquias.....buff !!
            Tengo k ponerle algun accesorio al coche xa k destake un poco xq aki en zgz se ven bastantes 3 puertas y casi todos negros !! :cabezazos:
            Pasara como los gtc k todos son negros xo en fin.
            Saludos latano:
            Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Tiamat es el nick del usuario k ha abierto el post tio
              El precio de las taloneras sueltas no lo tengo pero puedes hacer tus calculos.... yo creo k rondaran unos 400 sin incluir el montaje.
              Mañana voy con un amigo a preguntar x el aleron del OPC a ver por cuanto me sale.
              Saludos
              Jejejejeje, es verdad tio, yo pensaba que era la marca de los accesorios, jejejejejejej.... no lo entendi bien al leerlo.

Saludos

Comentario

Muy bueno
                Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Yo tambien quiero ponerle unos spoilers marca Tiamat.

Comentario

• Trabajando...
                  X