Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porta skis y manos libres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porta skis y manos libres

    HOla

    los que llevais bluetooth en el corsa como es?
    es un parrot de esos, o va incluido en la radio?, podeis poner fotos, creeis que seria muy complicado adaptar un manos libres de los que van incluidos en la radio.

    alguien lleva porta skis o barras de techo? sabeis el precio o donde comprarlas??, es que ahora llegara la temporada de ir a esquiar y claro en el coche de mi padre al ser largo cabe la tabla de snow dentro pero en el corsa... no cabe

    supongo que en la opel me meterian una clavada que no veas, elñ problema es que al se un coche nuevo no se si ya habra de otras marcas que no sea opel

  • #2
    alguien tiene un manos libres parrot?? como lo teneis puesto???

    Comentario


    • #3
      yo monte un parrot 3000 de esos lo mas barato y va de lujo si eso ya sacare unas foticos como lo tengo puesto y las cuelgo el montaje no lo hice yo me lo montaron en un taller especializado
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


      Comentario


      • #4
        y te va todo bien, no te falla nada electrico, lo digo porque en los coches modernos a la que tocas algo electrico se vuelven locos

        a ver si consigo uno barato y lo pongo que algun dia me quitaran unos puntillos

        Comentario


        • #5
          de momento no me ha dado ningun problema,ademas cuando me llaman si tengo musica puesta se sigue escuchando por el altavoz central un poquito mas baja pero bueno,creo que es un opcion que te deja el coche un dia enredando lo puse
          Saludos
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


          Comentario


          • #6
            altavoz central????
            yo tenia entendido que se escuchaba por los altavoces del coche, el que tiene s tu que lleva una altavoz dedicado para el parrot???


            los precios joder como se pasan instalandolos en tienda desde 160 a 194 euros, comprandolo en bay casi 70, asi que a ver si pillo uno y la instalo yo

            Comentario


            • #7
              no se si me he esplicado bien,cuando me llaman si se olle por todos los altavoces pero aparte de oir la combersacion del telefono sigo escuchando la musica tambien por el altaboz central del coche es que en mi coche lleva un altavoz central no se el tullo,de todas formas creo que es un poco chungo montar el parrot no deve de ser sencillo yo en un principio lo iba a montar yo y alfinal mande montarlo porque no va como en un coche normal hay que ponerlo de otra forma no se como,pero es lo que me dijo el tio que me lo monto pasr los cables y eso es lo menos complicado se complica a la hora de conectarlo al coche.
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


              Comentario


              • #8
                pues no sabia que el corsa tenia un altavoz en el medio,

                montarlo, se que es chungo por el tema de conexiones pero al menos lo intentare yo antes de que me claven 100 euros mas,
                ya tengo infomacion de como se desmonta un poco el coche asi que solo me falta que con las instrucciones pueda montarlo en el corsa

                Comentario


                • #9
                  yo me he comprado uno, el CK3000 que no tiene pantalla, y este puente lo voy a instalar

                  pero tengo unas dudas, el cable que hay que comprar es un Iso->Opel??, o un Iso->Opel y Opel->Iso???,

                  y luego donde lo pondriais??? yo habia pensado en ponerlo debajo del mechero, en esa repisa que queda como para poner monedillas, asi cuando lo dejas en la calle, pones cuanquier papelito o cualquier cosa y queda tapado

                  Comentario


                  • #10
                    En mi trabajo los montan la instalacion cuesta 79€ mas el parrot y yo lo veo a diario como los montan y si es complicado porq hay q sacar la radio conectar la centralita mirar si tiene el bajo llave, amos q la ora y media dos oras no se las kita nadie,respecto a lo de los cables es el contraconector q para lo q sirve es para no cortar los cables de la radio del coche y asi por posibles fallos no tener ningun problema con la garantia o algo de eso.

                    En definitiva q es un rollazo jajaj

                    Enga gente un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Haber si le saco fotos el jueves a la mañana y las pongo pa que veas donde lo llevo,es mejor que te ponga las fotos pa que lo veas mejor,lego juzgas y si teparece bien pos lo puedes poner donde lo llevo yo.

                      Y lo del cable sinceramente no tengo ni idea,alfinal lo mande montar el tio que me lo monto tenia un conector pa ponerle pero no se que medijo que tuvo que hacer que creo que no puso,nose que no deve ser sencillo montarlo porque en el anterior coche lo monte yo y sin ninguna pega pero en este nada ver al desmontar el caset vi los conectores que llevbava y me eche para atras,y el tio me dijo que menos mal que no lo monte yo porqu devia ser mas complicado de lo que yo pensaba,que para el era una tonteria porque estaba acostumbrado ha hacerlo pero no se prueba y si hay suerte eso que te ahorras.

                      de todas formas mañana tengo que ir a recoger el coche al taller que lo tengo poniendo unos muelles bajos si me acuerdo me llevo la camara y pongo las fotos a la noche.

                      saludos
                      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                      Comentario


                      • #12
                        hola

                        gracias maxiaacent,

                        se que no es facil pero me parece un autentica pasada lo que se cobra por instalarlo, asi que lo probare yo a ver si me sale bien y sino pues tendre que pagar.
                        Los manuales para desmontar el coche ya los tengo, me hace falta saber si solo es un cable o dos los que se necesitan.
                        y sobre todo cruzar los dedos para que no salgan problemas.

                        Comentario


                        • #13
                          bueno ya me han dado el coche esta mediodia y cuando he venido del curro le eh echo un par de fotillos pa que veais donde lo llevo.



                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por xavifigui
                            hola

                            gracias maxiaacent,

                            se que no es facil pero me parece un autentica pasada lo que se cobra por instalarlo, asi que lo probare yo a ver si me sale bien y sino pues tendre que pagar.
                            Los manuales para desmontar el coche ya los tengo, me hace falta saber si solo es un cable o dos los que se necesitan.
                            y sobre todo cruzar los dedos para que no salgan problemas.
                            Yo tengo un parrot 3100 y tambien lo pensaba instalar yo, pero al final me echado para atras por la complicación.

                            Mas que nada por el tema que hay que hacer la conexión y empalmarla a algun cable que se conecte bajo llave, y eso en el cableado de la radio al parecer no esta. Si hace la conexión normal, puede que llegase a funcionar peor el problema es que aunque quitases la llave del contacto, el bluetooth seguiria encendido.

                            En fin, que por miedo al final he optado por llevarlo el lunes a un taller de autoradios que por unos 70 euros me lo instalan ( en los 70 euros entra el conector ISO que ya vale unos 20€)

                            Un saludo!
                            Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

                            Comentario


                            • #15
                              ahora me voy a ponerlo, ya os contare que tal ha ido la session de montaje, la verdad es que es chungo por eso del tema bajo llave pero bueno algo se hara.

                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X