Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz cortas no funcionan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz cortas no funcionan

Hola, el otro día me fijé no me van las luces cortas, he mirado los fusibles, tiene independiente izquierda y derecha, están bien, pensé que se me habrían fundido, después de desmontar el faro del copiloto y cambiar la bombilla, nada, el faro lado conductor no he soltado para cambiar la bombilla porque me imagino que está bien, ya no se que mirar, puede ser un relé de esos cuadrados que hay donde los fusibles?? Os a pasado a alguno algo parecido??? Muchas gracias y perdón por la parrafada, un saludo

Re: Luz cortas no funcionan

Hola
    Pues yo empezaría por coger un multímetro y comprobar si llega corriente a los terminales donde va conectada la bombilla y también comprobaría que les está llegando corriente a ambos fusibles.De esta forma podrías descartar o averiguar si es el módulo de luces lo que esté fallando.
    Ves probando y nos vas contando,a ver si podemos echarte un cable

Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

Comentario

Ok, a ver si consigo averiguar pronto porque en cuanto empieza a anochecer tengo que ir con las de posición y antinieblas, un saludo y gracias

Comentario

Hola otra vez, tengo que pedir en el trabajo un tester para comprobar que llega corriente pero he mirado en el manual y no me pone, hay algún relé que sea para las cortas?? Tambien me he fijado que pone insp2, pensaba que era inspeccion o algo asi pero he mirado en internet y debe ser bombilla fundida, la del lado conductor no cambie, puede ser que este fundida y al estar fundida influya en la del copiloto y no se enciendan ninguna de las dos?? Muchas gracias

Comentario

No,para nada,si se funde una,la otra sigue funcionando sin problema

Comentario

Hola, comprueba la ruleta de activación de las luces, quizá tengas ahí el fallo.
            Saludos

Comentario

hola a todos soy nuevo en esto y no puedo opinar mucho del Tema pero si algien nesesitas comprobar algo del Corsa b yo tengo Todo El Auto desarmado motor carroceria cableado con gusto Les Mando fotos de lo que neseciten o alguna coneccion

Comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas, una preguntilla tonta, como compruebo con el tester? Yo cambio de pastillas o aceite bien, pero electricidad, no tengo ni idea, a ver si mañana puedo y me pongo manos a la obra, muchas gracias, os tendré informado, un saludo

Comentario

Hola, no sé si he hecho bien, he sacado los fusibles 15 y 16 que son de las cortas, el tester el lado negativo negro a un tornillo coche, el rojo positivo a las conexiones donde se mete el fusible, encendía luces y no me marca nada, luego los relés cuadrados negros he estado los he ido cambiando de posición a ver si estaba alguno tocado y por eso no iba y nada, lo que me he fijado es que al meter las largas y antinieblas se oía el "clack" del relé pero cortas no, empiezo a pensar que puede ser de la ruleta de mando que no va bien

Comentario

Pues tiene pinta de ser el modulo de luces,si.
                    Si tienes posibilidad,gira la ruleta para poner luces y pincha los cables con el tester para comprobar si sale corriente de dichos cables .Si lo ves complicado,ves a un desguace,pides el modulo y lo pruebas y asi sales de dudas 100%

Comentario

Pinchar los cables que salen de la ruleta??

Comentario

Ya he llamado a un desguace, seguramente máñana me pase, 25 euros

Comentario

Si tienes un poco de conocimiento electrico y paciencia puedes abrir El interuptor I limpiarlo puede ser que no haga contactor a mi me paso lo mismo y de esa forma lo solucione no tube que comprar nada

Comentario

Ok, pues igual pruebo lo que dices, no entiendo mucho de electricidad pero si funciona bien, sino, 25 euros, un saludo

Comentario

Y te pasaba lo mismo?? No iban las cortas???

Comentario

• Trabajando...
                              X