Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda luces al abrir coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda luces al abrir coche

Tengo una duda,

¿Cuando abres el coche y abres una puerta sin tener la llave metida ni nada, se deberían de encender algunas luces como la del plafón de arriba?

Re: Duda luces al abrir coche

Así es,se enciende el plafón

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

Comentario

Originalmente publicado por Victor325 Ver Mensaje
      Así es,se enciende el plafón

¿Y en el caso de que no lo haga sabes de donde puede venir el problema? Si enciendo yo el plafón con los botones si se enciende pero no automáticamente al abrir rl coche.

Comentario

Pues quizá sea el botón del cierre.
        Te pasa con todas las puertas?

Otra cosa...el botón central del plafón activa/desactiva está función,no la tendrás desactivada?

Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

Comentario

Talves tenga el fusible de las luces interiores desconectado, así me paso con mi corsa C cuando lo compre, podrías revisar en el panel de fusibles si no lo quitaron

saludos

Comentario

Salvo que tenga un sistema extraño ese Corsa, si el fusible estuviese fundido no se encendería de ninguna de las maneras. Tendrá que comprobar si el problema lo tiene con ambas puertas o solo con la del conductor.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

Desde que puse el mensaje en el foro he estado cogiendo el coche un par de veces y hoy ya parece que se enciende sin problemas, no sé qué pasó y tampooc el porqué. De todas formas si alguien sabe donde puedo encontrar la referencia de cada uno de los dusibles, es decir, a qué pertenece cada uno porque la luz del maletero, como ya conenté en otro post sigue sin funcionar, a ver si es tema fusible o si alguno de los
              Miembros nuevos sabe de qué es.

Comentario

Trabajando...
              X