Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
¿Y en el caso de que no lo haga sabes de donde puede venir el problema? Si enciendo yo el plafón con los botones si se enciende pero no automáticamente al abrir rl coche.
Talves tenga el fusible de las luces interiores desconectado, así me paso con mi corsa C cuando lo compre, podrías revisar en el panel de fusibles si no lo quitaron
Salvo que tenga un sistema extraño ese Corsa, si el fusible estuviese fundido no se encendería de ninguna de las maneras. Tendrá que comprobar si el problema lo tiene con ambas puertas o solo con la del conductor.
Desde que puse el mensaje en el foro he estado cogiendo el coche un par de veces y hoy ya parece que se enciende sin problemas, no sé qué pasó y tampooc el porqué. De todas formas si alguien sabe donde puedo encontrar la referencia de cada uno de los dusibles, es decir, a qué pertenece cada uno porque la luz del maletero, como ya conenté en otro post sigue sin funcionar, a ver si es tema fusible o si alguno de los
Miembros nuevos sabe de qué es.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario