Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bieleta o silectbloks

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bieleta o silectbloks

Buenas , tengo un ruido por la rueda derecha delantera , q al pasar por algún bache suena ,clock clock clock , y quería preguntar si alguien ya ha pasado por ello y si cambio la bieleta de la suspensión o el silenblock del brazo de la suspensión.

Saludos

Re: Bieleta o silectbloks

Hombre, así sin saber, es mucho más fácil (y nada caro) cambiar la bieleta, ademas de más probable que sea ese el origen del ruido.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
      Hombre, así sin saber, es mucho más fácil (y nada caro) cambiar la bieleta, ademas de más probable que sea ese el origen del ruido.
      +1

Las bieletas de nuestros coches son baratas pero poco duraderas, ante la duda sácala y mira como giran las articulaciones, tienen que ir sin holguras y duras (si gira suave malo), y sin los fuelles rotos o pinchados, claro...

Comentario

Pues si me decís q son poco duraderas , las pido y ya la saco la monto nueva.
        Gracias

Comentario

Buenas , pues nada , ya he cambiado la bieleta , estaba el fuelle roto , y la articulacion medio destrozada , por eso el origen de ruido , de paso le he cambiado las pastillas de freno delanteras que estaban en el limite.
          saludos y gracias

Comentario

Originalmente publicado por rafis Ver Mensaje

Buenas , pues nada , ya he cambiado la bieleta , estaba el fuelle roto , y la articulacion medio destrozada , por eso el origen de ruido , de paso le he cambiado las pastillas de freno delanteras que estaban en el limite.
            saludos y gracias
            Hola, son fáciles de sacar las bieletas?, solo es quitar la rueda y quitar los tornillos?, o hay algo más?,.

Comentario

Originalmente publicado por J.checa Ver Mensaje
              Hola, son fáciles de sacar las bieletas?, solo es quitar la rueda y quitar los tornillos?, o hay algo más?,.
              Buenas , son muy sencillas , quitas la rueda sueltas las tuercas y cambias . Si puedes dejar las dos ruedas delanteras en el aire mejor que mejor mas sencillo , pero vamos que solo levantado de lado que vayas a cambiarla se puede hacer.

saludos

Comentario

Buenas , son muy sencillas , quitas la rueda sueltas las tuercas y cambias . Si puedes dejar las dos ruedas delanteras en el aire mejor que mejor mas sencillo , pero vamos que solo levantado de lado que vayas a cambiarla se puede hacer.

saludos
                Hola, pues las voy a pedir y las voy a cambiar estoy cansado del ruido. Gracias y saludos

Comentario

saludos
                  Bueno, bieletas cambiadas!! De las 4 articulaciones 3 estaban rotas las gomas, he pues marca trw precio oscaro 12e cada una, han sido fáciles de cambiar y el ruido a desaparecido todo, en la conducción no he notado ninguna diferencia, gracias y saludos!!

Comentario

Bueno, bieletas cambiadas!! De las 4 articulaciones 3 estaban rotas las gomas, he pues marca trw precio oscaro 12e cada una, han sido fáciles de cambiar y el ruido a desaparecido todo, en la conducción no he notado ninguna diferencia, gracias y saludos!!
                    Las traseras tb estaban mal?

Comentario

Las traseras tb estaban mal?
                      Atras no las mire porque no suena nada, igual me explique mal, de las 4 gomas que llevan las 2 bieletas delanteras, 3 estaban rotas.

Comentario

Atras no las mire porque no suena nada, igual me explique mal, de las 4 gomas que llevan las 2 bieletas delanteras, 3 estaban rotas.
                        ahhh , por eso , pq yo no he mirado , pero atrás creo q no llevan bieletas. Las mías tb estaban tres rotulas de las bieletas incluido sus gomas destrozados

Comentario

• Trabajando...
                        X