Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas , tengo un ruido por la rueda derecha delantera , q al pasar por algún bache suena ,clock clock clock , y quería preguntar si alguien ya ha pasado por ello y si cambio la bieleta de la suspensión o el silenblock del brazo de la suspensión.
Hombre, así sin saber, es mucho más fácil (y nada caro) cambiar la bieleta, ademas de más probable que sea ese el origen del ruido.
+1
Las bieletas de nuestros coches son baratas pero poco duraderas, ante la duda sácala y mira como giran las articulaciones, tienen que ir sin holguras y duras (si gira suave malo), y sin los fuelles rotos o pinchados, claro...
Buenas , pues nada , ya he cambiado la bieleta , estaba el fuelle roto , y la articulacion medio destrozada , por eso el origen de ruido , de paso le he cambiado las pastillas de freno delanteras que estaban en el limite.
saludos y gracias
Buenas , pues nada , ya he cambiado la bieleta , estaba el fuelle roto , y la articulacion medio destrozada , por eso el origen de ruido , de paso le he cambiado las pastillas de freno delanteras que estaban en el limite.
saludos y gracias
Hola, son fáciles de sacar las bieletas?, solo es quitar la rueda y quitar los tornillos?, o hay algo más?,.
Hola, son fáciles de sacar las bieletas?, solo es quitar la rueda y quitar los tornillos?, o hay algo más?,.
Buenas , son muy sencillas , quitas la rueda sueltas las tuercas y cambias . Si puedes dejar las dos ruedas delanteras en el aire mejor que mejor mas sencillo , pero vamos que solo levantado de lado que vayas a cambiarla se puede hacer.
Buenas , son muy sencillas , quitas la rueda sueltas las tuercas y cambias . Si puedes dejar las dos ruedas delanteras en el aire mejor que mejor mas sencillo , pero vamos que solo levantado de lado que vayas a cambiarla se puede hacer.
saludos
Hola, pues las voy a pedir y las voy a cambiar estoy cansado del ruido. Gracias y saludos
saludos
Bueno, bieletas cambiadas!! De las 4 articulaciones 3 estaban rotas las gomas, he pues marca trw precio oscaro 12e cada una, han sido fáciles de cambiar y el ruido a desaparecido todo, en la conducción no he notado ninguna diferencia, gracias y saludos!!
Bueno, bieletas cambiadas!! De las 4 articulaciones 3 estaban rotas las gomas, he pues marca trw precio oscaro 12e cada una, han sido fáciles de cambiar y el ruido a desaparecido todo, en la conducción no he notado ninguna diferencia, gracias y saludos!!
Atras no las mire porque no suena nada, igual me explique mal, de las 4 gomas que llevan las 2 bieletas delanteras, 3 estaban rotas.
ahhh , por eso , pq yo no he mirado , pero atrás creo q no llevan bieletas. Las mías tb estaban tres rotulas de las bieletas incluido sus gomas destrozados
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario