Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pinta barra cromada frontal Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pinta barra cromada frontal Corsa D

Buenas, lo dicho, k he decidido pintarle la barra frontal k viene cromada en color negro, y si podriamos aplicarle a nuestros corsas D la rejilla del OPC k va unida a dicha barra.
    Keria k me informarais si lo realizan en cualkier concesionario Opel y k precio puede tener. Creo k recordar k ARUME la tenia pintada en rojo.
    Saludos y gracias.
    Corsa D Sport 1.7CDTI

Hola hector....

Yo tambien llevo rondando esa idea desde que me lo dieron. Lo tengo hace una semana (1.7cdti) y estoy pensando en pintarle el embellecedor frontal,, pero no se si negro o en un tono oscuro con algo de color.

Por favor, si lo pintas, sube fotos para ver que tal queda.

Un saludo

Comentario

Si la pinto subire fotos, eso esta hecho. Pero antes llevo en mente tintar los cristales y el aleron m tienta muchooo xo el precio no tanto... A ver si ARUME nos echa una mano k el si tiene la barra cromada de color rojo, el mio es negro.
      Intuyo k el tuyo tb es negro, si la vas a pintar pintala de negro o dejala como esta, nada de meter otro color...
      Saludos
      Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

eso me ronda la cabeza a mi desde el primer dia que lo compre , pero me sale igual que comprarme la irmscher por eso no lo he hecho , pero ya nos contaras que haras y sobre todo , pon fotossssssssss
        saludosss

Comentario

Yo tambien lo pille en negro. Pero no quedaria mal pintar la barra en un color y las pinzas en el mismo. Quedaria elegante (un color oscuro).
          Ahora lo tengo con las lunas tintadas,, haber si pongo una foto más actual.
          Un saludo

Comentario

Que guapo el coxe eluse, tiens el mismo k yo, mismas llantas y mismo motor, pero tu llevas aleron !!! Las pinzas tb lo tenia pnsado, muxas ideas tngo pero ninguna hago jaja dudo entre azules como el opc o rojas.
            Saludos y ya iremos comntando los retokes.
            Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Gracias Hector,, el aleron me costo 350 en el concesionario. Lo que no se cuanto costaria pintar la barra.
              Bueno aqui te pongo unas simulaciones de como quedaria nuestro coche, haciendo lo que tenemos en mente. Espero que te ayude.

Un saludo

Comentario

Muy buena la simulacion, el frontal m gusta mas negro xo el logo de opel cromado claro. En cuanto a las pinzas esta dificil... Si pudieramos poner las rejillas frontales del OPC buff..... staria el doble
                Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Yo creo que con esta parrilla que daría aun más personalizado.
                  Yo tampoco tengo claro lo del color de las pinzas,, el rojo ya esta muy visto,, y ese azul opc no le queda nada mal. Lo malo que los asientos vienen en rojo. un saludo

Comentario

Weno , antes q nada pediros perdon por no haber leido antes este post , ya q mi cabeza no da pa tanto xDDD , pues nada os dejo una foto de mi coche con barra pintada del color del coche , deciros q solo m costo 30 euros y q de momento no me salto nada de pintura , ya q el pintor m dijo q en sitios cromados no daba garantia de aguante , pero asta el momento todo genial.

weno espero q os guste y si kereis saber algo mas ... no dudeis en preguntar ,un saludo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                    ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Muy guapo,,, te estas currando un coche elegante.
                      No me parece caro lo de la pintura,, ya estoy a preguntar por cuanto me lo hacen a mi.
                      Cuando tengas lo de la pegata sport, me gustaria ver como queda la trasera de tu coche.

Otra preguntilla,, me imagino que tienes un diesel, cuando cambias de marcha descendente, al soltar el embrague, el motor hace un ruido diferente a cuando esta rodando sin más. (igual no me explico bien)

Un saludo

Comentario

Gracias , ah se m olvido comentarte q no lo pinte en la opel ehhh!!! lo hice en un taller de chapa y pintura , lo de la pegata , tranki q ya te pondre alguna fotillo xDD , y lo de tu pregunta , pues a mi no , a mi lo q m sucedia era q cuando cambiaba a una marcha ascendente , me hacia un ruido como si rascase algo en el motor , hasta q m di cuenta de q cambiaba cuando el turbo estaba en su punto mas fuerte , entonces me tuve q habituar a cambiar o antes o despues (ir despacito o ir rapido xD) debia de ser q en el momento de cambiar , hacia parar al turbo cuando mas soplaba de ahi ese ruido , un saludo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                        ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Gracias por la aclaración... Igual era en la marcha ascendente, es que no estaba seguro.
                          Me quedo mucho más tranquilo con tu explicación,, ya estaba pensando en alguna avería... y no llevo ni 15 dias con el coche.
                          Un saludo compañero

Comentario

yo tb lo tengo en negro y tb llevaba tiempo dandole weltas a la cabeza sobre pintar el cromado de negro....alguno de los que lo quereis hacer por aki lo habeis pintao ya? o sino..alguno es de madrid? y asi nos ponemos deacuerdo para hacerlos juntos y tal...
                            Un saludo!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                            Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                            Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                            Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

A mi el aleron me salio 230 € en la casa...lo compre en la casa! Eso si con descuento, ya que un colega trabaja alli...

Ahora estoy pensando en cambiar la rejilla de la parte delantera de mi corsa por la de la marca steinmetz, concretamente esta:

Lo que no entiendo mucho es la pagina, ya que esta en aleman..alguien sabe cuanto costaria pedirla de alemania o alguna tienda en españa que lo distribuya, concretamente en Tenerife. Salu2!

Comentario

Trabajando...
                              X