Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pinta barra cromada frontal Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola "varg4s"...

Me ha costado un poquillo pero he dado con ello.

Este es un enlace a ebay, que es como comercializan online esta empresa:

La rejilla cuesta 199 euros y si chapurreas algo de ingles o conoces a alguien, seguro que te puedes apañar por correo electronico o por telefono.
    Si la pillas, ya me diras como te fue.
    Un saludo

Aqui tienes todo lo que tiene a la venta en ebay:

Comentario

La verdad que esta bastante carito :S....Bueno habra que empezar a reunir e ir preguntando a ver si se consigue mas barato.

Gracias de todas maneras

Comentario

bueno, me he permitido el lujo de retocar un pokito el que habian puesto y ademas de poner el logo opel en cromado de nuevo, le he añadido un detallito que creo que quedaria muy chulo y que tambien tengo pensado hacerle a mi cochecito y es pintar tambien de negro las partes cromadas de las luces delanteras, dejando solo de cromado el bordecito de las esferas, me parece que queda muy bonito y si mirais el coche directamente lo vais a ver mas claramente, un saludo...

[img=http://img137.imageshack.us/img137/4836/cambiosev5.th.jpg]

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Yo tengo pensado pintar este finde en rojo las pinzas, ya que tengo la tapiceria en rojo y los mandos en negro cromado y el coches es negro.
          Ya pondre unas fotos en breve a ver si os gusta. Gracias
          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Bueno aki os dejo una foto pa q veais como keda el coche con la parrilla pintada del color de la carroceria ... pa mi gusto , muchisimo mas bonito. Un saludo .

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
            ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

En negro tengo mis dudas, pero en rojo estoy de acuerdo contigo al 100% de que queda mas bonito pintado.

A ver en enero que termine de pagar la moto, que seguramente me animare a ponerle el Kit 1 a mi Corsa.

Comentario

hola draife en mi opinion yo no pondria el kit 1.en enero ya tendras el kit 2 tendras un opc por lo menos en el esterior la unica diferenci seran los retrovisores.y te sldra un poco mas caro pero no mucho mas y son paragopel enteros no añadidos.me he enterado ademas que se le puede poner al sport 08 el tubo de escape central triangular sin mucho problema.un saludo.

Comentario

kkarlos69 gracias por la información, la verdad que el tubo triangular es un puntazo, pero... casi prefiero el Kit 1. El Kit 2 lo veo demasiado exagerado (en el buen sentido), nose, lo veo demasiado Kit para un coche que no tiene unas prestaciones muy elevadas, el mio es el 1.3 D. Sport, eso si, con llantas de 17", casi prefiero ponerle el Kit 1 que lo veo mas elegante, además que mínimo me ahorro 600€, que los 1400€ ya me pican un huevo.

Comentario

kkarlos ... me gustaria q te pasases por el tema de "kit opc" y alli veras mi comentario del precio del kit 2 , la diferencia es muchisima!!!! y los precios son oficiales de la opel ... un saludo.

Comentario

queda muy bien la barra pintada en roja, yo lo llevo queriendo hacer mucho tiempo, te lo han echo en un taller no¿?¿? cuanto te han cobrado¿??¿

Comentario

en un taller de chapa y pintura (no de opel) y m cobraron 30 € .un saludo.

Comentario

muchas gracias, voy a ir la semana que viene que tambien lo tengo rojo, saludos

Comentario

Para mi gusto,la de irmscher que tiene una pequeña banda cromada,es la que mejor queda..

Comentario

no se de cual hablas, enseñanosla

Comentario

Yo opino como "Serfe1"... esta es la rejilla de la que hablamos (estaba en la página 1 del foro). Lo malo es que vale 250 euros sin el montaje. Un saludo

Comentario

• Trabajando...
                                X