Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXPEDIENTE X EN CORSA D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EXPEDIENTE X EN CORSA D

Hola a todos!! os comento:

Tengo un Corsa cdti 1300 90cv Enjoy y lo compré hace ya casi 4 meses, asta hay todo normal... iva el otro día por la calle y llevava a una persona que la iva a dejar en su casa y cuando llegó el momento d eparar para que esta bajara, un momento antes, pise embrage y puse punto muerto, asta hay tmb normal... pero que pasó? SE CALÓOOOO!!
    como os lo cuento en serio y ya me a pasado dos veces, creeis que esto es posible? enserio me pasó y me quede con la bopca abierta, esto puede pasar en serio? no entiendo mucho de mecanica pero puede pasar? pienso ir al taller d eopel pero ya.

No es una broma en serio, lo digo tambien por si os puede pasar y vayais con cuidado! Muchas gracias!!
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Ostia tio , lo tuyo si q es de expediente X ,pero mi pregunta es ... Se te calo como si tuvieras metido un marcha (desto q te va a trompicones) o se te apago sin mas???? Buah tio ,m akabo de kedar a cuadros :crazy:

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
    ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

No no, no estava para nada la marcha puesta, por un momento pensé que tendria que volver a la autoescuel apara refrescar cosillas pero no, me fije bastante porque no me pareció nada normal y me quedé paranoico perdido jejeje! espero que no vuelva a pasar.

(Soy nuevo en el foro, 2 días pondre rápidamente fotos para presentarme, sorry).
      Gracias!!
      decorseta car

Comentario

y otra pregunta ... el ralentí a q vueltas esta aproximadamente???? el mio es un 1.7 cdti Sport y estan sobre 800-900 vueltas mas o menos... puede ser de un mal ajuste del ralentí... o si no ... tira de la garantia!!!! pa eso esta!!! un saludo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
        ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Pues lo tengo sobre 800 tambíen o quizás un poco mas bajo.
          Otra preguntilla: es normal que a 2400-2500rpm tenga que cambiar ya de marcha? (se revoluciona mucho el motor y suena mucho) esque me parece un poco bajo, quería saber opiniones. Tengo un 13CDTI 90cv.
          Muchas gracias!! Saludos!!
          decorseta car

Comentario

me encanta esa foto de noche Arume, jejeje!! :P
            saludos!!
            decorseta car

Comentario

Hola decorseta,

No eres el único. A más de uno nos ha pasado por aquí, en mi caso tres veces.

Pensé que, al menos en esto, mi coche era el culpable (lo tengo en venta por estar ya hasta los güebos de él: 10 meses y 15 entradas en taller)... pero ya veo que somos más los que tenemos este problema

...

Como bien dices, si te pasó como a mi, se te caló el coche SIN marcha puesta y sin ser "de golpe"; no es que se apagara el motor, sino que se caló como si la hubieras cagado soltando el pedal del embrague.

Como dice arume, ve a que te miren el ralentí... yo lo hice... y me dijeron que "a ellos no les hizo nada de esto y que no habían visto nada raro"... vamos... que en mi taller me mandaron a casa... De veras espero que tengas más suerte!
              _ _ _ _

El CDTI de 90 CV (como el mío) empieza a pedir que le cambies de marcha sobre las 2500rpm, si... y te recomiendo que lo hagas al menos durante los primeros 2000 KM (yo lo hice en los primeros 5000, en los que no le pasé nunca de 3000rpm)

Comentario

Entonces, ya esta mas extendido este caso X... jejeje! Pues iré a taller a ver que me pueden hacer...

Muchas gracias por el dato este de las marchas. Añado que tampoco lo exprimia, siempre de normal suelo cambiar a 2000rpm...

Gracias! Saludos!
                decorseta car

Comentario

Mi coche tb es un 1.3 cdti 90 cv. Y lo que cuentas me ha pasado ultimamente un par de veces. Antes no me había pasado nunca... Mi coche tiene 7500 km, es de finales de Mayo.

Pensaba que igual pasaba a punto muerto demasiado pronto, que era culpa mia... Vamos, que después de llevar conduciendo 5 años todos los días, se me había olvidado pararme en los semáforos... Pero hubiera preferido que fuera así a que se trate de un problema del coche. Voy a ver si sigue haciendolo, y si es así yo tb me pasaré por el taller...
                  Corsa Sport 1.3 cdti "Mi perla Negra"

Comentario

pues nada xicos ami tab me pasa asique ya sabeis que nos osis los unicos ok jejej y ami me suele pasar en invierno en verano na de nada asique ya os comentare ahora que va llegando el frio ejje

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

A mi se me habia calado alguna vez cuando hacia muy poco rato que lo tenia encendido, por ejemplo al parar en el primer semaforo, pero justo en el momento que paraba. Ahora hace mucho tiempo que no le ocurre.

Comentario

hola a mi me paso esto ultimo,
                        solo salir llego al semaforo y se cala, y pense joder yo soy de los que tambien se les cala

de momento no me lo ha hecho mas pero eso ya da mucha rabia.

Comentario

Así que pasa más con el frio?... Pues en Bilbao lo voy a pasar de lujo en los semáforos este invierno! jaja
                          Corsa Sport 1.3 cdti "Mi perla Negra"

Comentario

La mayoria que han tenido el problema tienen coches diesel, no???

Mi corsa es de gasofa (Nose si tendra que ver..) lo tngo dsd mayo y no me ha pasado ese problema, con la misma que lo escribo cruzo los dedos porq ya tuve una mala experiencia con el coxe anterior (Renault megane coupe) y espero que no se repita...

Comentario

Bueno...

incrementamos la cuenta en uno...

ayer se caló OTRA VEZ... pero como un campeón eh!! quito la marcha, suelto el pedal de embrague para que vaya decelerando... freno para parar en el semáforo... y PATAPLÃ

Comentario

Trabajando...
                              X