Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXPEDIENTE X EN CORSA D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    a mi ayer tb me paso lo mismo otra vez....
    lo llevare al taller


    Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

    Comentario


    • #17
      Me parece que este problema va a dar grandes quebraderos de cabeza a la peña...
      decorseta car

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por decorseta
        Me parece que este problema va a dar grandes quebraderos de cabeza a la peña...
        Espero que, a los que os pasa esto, no os pasen más cosas...

        ...porque la respuesta oficial de Opel es: "pues hombre, llevalo al taller y que te lo arreglen" ...valiente gilipollez!!!! si no tienen ni idea de qué es!!! la respuesta que te dan es "eh... pues... yo no he visto nada..."

        menuda MIERDA

        Comentario


        • #19
          a mi me ha pasado a lop mejor 10 veces en 6 meses que tengo el coche, pasa cuando el coche está frio yo creo y es por el relentiese creo porque me paso cuando ponia el aire tambien

          Comentario


          • #20
            bueno yo tengo el mismo coche 1.3 cdti diesel, tengo el coche desde mayo. Eso que dices me a pasado dos veces, los dos dias que me pasó hacia mucho frio, fue enchegarlo y como dicen por aki al primer semaforo parar, poner el coche en punto muerto y al soltar embrague se caló. Una vez caliente el coche no me vuelve a pasar.
            yo le echo la culpa al frio, ya que no me a pasado nunca asta ahora que llega el frio.

            Comentario

            Trabajando...
            X