Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xenon Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Cúanto te costo el kit xenon? ¿Te lo instalastes tu mismo? Estoy dudoso....¿y si pruebo a ponérselo? jejej o quizá sea jugársela mucho...no se...no se....
    Wir leben Autos

Comentario

me costo 120 euros puesto o cosa asi creo que fue nose en internet ahi un monton de ellos es buscar
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Artex estate trankilo yo llevo el xenon en mi coche y no deslumbra tanto y el mio es de 8.000 k.

A mi me costo 100 euros.
        Normas Generales del Foro

Comentario

6000ºk es luz blanca pura, no? y 8000ºk blanca-azulada? Osea...que el de 8000ºk escandila más que el de 6000º no? Si yo mi preocupación es...que yo no sé nada de mecánica, y el coche lo comparto con mi madre (vamos, que es suyo xDD)...entonces como me gaste la pasta y lo ponga... y luego por h o por b me multen...tenga que quitarlo..se rompa...1000 cosas...pues me voy a tener que gastar dinero otra vez en que me lo desinstalen...o como se rompa algo al ponerlo...mi madre me la va a liar.....entendeis???? Entonces tengo que estar muy seguro antes de que me lo pongan!!

saludetes! y gracias javi_opc por la aclaración!
          Wir leben Autos

Comentario

Si puedes estar trankilo con 6.000 seguro k no te dicen nada pk como tu dices son blancos ya con 8.000 si te la juegas mas pk son blanco-azulados.
            Normas Generales del Foro

Comentario

Ok, me has dejado totalmente tranquilo Javi_Opc. Muchisimas gracias de nuevo!!!
              Wir leben Autos

Comentario

• Trabajando...
              X