bueno despues de casi un mes de espera ya he visto mi corsa.esta sucio pero es por la parafina.aqui osdejo mis foticos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi corsa ya llego.....fotos
Colapsar
X
-
Si las tienes en tu ordenador, pones esta pagina:
http://img1.imageshack.us/
Le das a examinar y buscas donde tienes la foto (tienes que subirlas de una en una). Luego aprietas en Host it, y despues de un rato aparece otra pantalla, copias entero lo que pone en Thumbnail for forums (1) y lo pegas aqui.
Un saludo.
Comentario
-
Muy wapo! Sobretodo me gustan las llantas. Las que yo tengo son las de 7 radios dobles, me parece que de 16". Supongo que estas son de 17"
Por otro lado las fotos reflejan la penosidad con la que se tratan los coches nuevos antes de ser entregados o expuestos en concesionario. Durante uno o dos meses, "viven" a la intemperie en un descampado donde se concentran miles de coches de diferentes marcas, dandoles el sol todo el dia y llenos de mierda...
Y despues nosotros preocupados por esa mancha que tiene en el techo o ese polvillo que se acumula.... en fin.Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy
Comentario
-
como mi buen ojo me acaba de enseñar , veo q compraste el Sport de 125 caballitos ...xD wena compra ... te lo dice un usuario de dicho coche el cual esta muy contento xDDD , felicidades y a disfrutarlo ... me gustan mas mis llantas xDDDD
¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?
Comentario
Comentario