Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsa ya llego.....fotos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi corsa ya llego.....fotos

    bueno despues de casi un mes de espera ya he visto mi corsa.esta sucio pero es por la parafina.aqui osdejo mis foticos

  • #2
    donde estan esas fotos?? no aparece nadaa

    Comentario


    • #3
      ya te digo tienes un coche trasparente o algo por que no veo ni torta


      Corsa D Sport CDTI 90cv

      Comentario


      • #4
        y las fotosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Joder que buenas yo quiero esa camara las saca perfectas
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


          Comentario


          • #6
            fijate si las saca perfectas que ni las saca

            Comentario


            • #7
              lo siento pero no se subir las fotos lo he intentado pero no me sale

              Comentario


              • #8
                Si las tienes en tu ordenador, pones esta pagina:

                http://img1.imageshack.us/

                Le das a examinar y buscas donde tienes la foto (tienes que subirlas de una en una). Luego aprietas en Host it, y despues de un rato aparece otra pantalla, copias entero lo que pone en Thumbnail for forums (1) y lo pegas aqui.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  precioso el coche
                  Corsa D Sport 1.7CDTI

                  Comentario


                  • #10
                    ahora si aui esta mi corseta con su techico to.gracias por la informacion de como hacerlo.sin matriculas ni na hasta el martes no lo puedo disfrutar.

                    Comentario


                    • #11
                      Muy wapo! Sobretodo me gustan las llantas. Las que yo tengo son las de 7 radios dobles, me parece que de 16". Supongo que estas son de 17"


                      Por otro lado las fotos reflejan la penosidad con la que se tratan los coches nuevos antes de ser entregados o expuestos en concesionario. Durante uno o dos meses, "viven" a la intemperie en un descampado donde se concentran miles de coches de diferentes marcas, dandoles el sol todo el dia y llenos de mierda...
                      Y despues nosotros preocupados por esa mancha que tiene en el techo o ese polvillo que se acumula.... en fin.
                      Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

                      Comentario


                      • #12
                        oye hactor zgz tu tambien tienes uno igual no

                        Comentario


                        • #13
                          como mi buen ojo me acaba de enseñar , veo q compraste el Sport de 125 caballitos ...xD wena compra ... te lo dice un usuario de dicho coche el cual esta muy contento xDDD , felicidades y a disfrutarlo ... me gustan mas mis llantas xDDDD

                          ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                          ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

                          Comentario


                          • #14
                            y a mi tambin me molan mas pero e lo que da mi economia que se le va hacer tio

                            Comentario


                            • #15
                              pues a mi me gustan mas las opcionales de 17" que las del opc,
                              son preciosasssssss le qudan al coche de muerte, una pena no tener mas motor para poder meterselas

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X