Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Instalar manos libres Bluetooth?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo no se como os lo han hecho, pero yo tengo el parrot 3100 instalado, con la funcion auxiliar funcionando 100%, y no tuvieron q ponerme ningun cable. solo empalmar con la radio. por supuesto, no controlo nada con los mandos del volante, no he leido realmente a nadie q lo tenga.
    en cuanto al sitio q lo he puesto, es como el de fuika, pero sin verse ningún cable, q la verdad keda feo. en donde lo has puesto leiko, te vas a llevar mas de un susto, lo digo xq m lo puse ahi al principio, y si como estes en curva, y con los radios del volante no lo veas, etc... pero bueno, aver si pongo una foto, q a mi m kedo de **** madre, además, como es el black, no desentona nada con el salpicadero

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
      yo no se como os lo han hecho, pero yo tengo el parrot 3100 instalado, con la funcion auxiliar funcionando 100%, y no tuvieron q ponerme ningun cable. solo empalmar con la radio. por supuesto, no controlo nada con los mandos del volante, no he leido realmente a nadie q lo tenga.
      en cuanto al sitio q lo he puesto, es como el de fuika, pero sin verse ningún cable, q la verdad keda feo. en donde lo has puesto leiko, te vas a llevar mas de un susto, lo digo xq m lo puse ahi al principio, y si como estes en curva, y con los radios del volante no lo veas, etc... pero bueno, aver si pongo una foto, q a mi m kedo de **** madre, además, como es el black, no desentona nada con el salpicadero
      Claro que queda feo!, pero como se puede hacer sin conectar ningún cable , vamos vuelvo a norauto a que me lo arreglen aunque con el agujero que me han hecho la la tapa de la radio...
      Esa foto!
      Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

para no meter cable es necesario hacer un boketillo en el espacio de la radio, no en el de las salidas de aire. claro, keda un bokete, pero cuando yo kite el parrot será cuando cambie la radio, y como el bokete lo tiene la radio, pues me dará igual.
        tu parrot nose, supongo q tb, pero el 3100 tiene para poner el cable en vez de por debajo, justo por detrás, de modo q puedas ponerlo apoyado en una superficie plana sin q haga bulto el cable (habiendo hecho previamente el bokete)

aver si pongo foto,q nunca m acuerod

Comentario

Yo esque sinceramente no me gusta como va colocado en ningun lado queda orrible eso colgando en el biejo ibi pos bueno me daba igual pero esque ahora mismo me duele meterlo, no quiero verle sobresalir con que salga la ruleta del centro va sobrao asinque masilla lija y pintura a saco.

Comentario

En encendedor
            ¿nadie sabe como se desmonta? ¿o como acceder al cableado?

Gracias.

Comentario

Cuando instalas una radio cualquiera en nuestro coche mas concretamente en el corsa C pasaba, que tenias que cruzar dos cables positivos para que guardara las memorias, eso era debido a que no pasaba corriente sin el contacto puesto.
              En caso contrario cuando cambiaron el tipo de conector( cosa 2003creo y posteriores) ya no era encesario. Que ocurre? que el parrot que se alimenta de ese cable siempre permanece con corriente, por eso se quedaran las luces del parrot encendidas.....solucion buscar los cables y cruzarlos...
              Ahora no me acuerdo cuales son, amarillo y rojo,creo que de los rojos habia dos. y ahi era donde habia que intercambiarlos.
              Esto pasa tb en otros coches.
              Espero que me ze entienda err tocho..

saludos

Comentario

• Trabajando...
              X