Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primera revision

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi primera revision

Pues nada hoy por la mañana me e pasado por la opel a dejarles el corsa para que me agan la primera revision del año.

Asique a ver que me cuentan.
    Les e comentado unas cositas que quiero que me miren para ver que puede ser.

Os la digo y ya os comentare cuales son las soluciones que me han dado.

Frenos: al frenar cruje nose porque la verdad ya les e comentado y me an dicho que kizas sin ser nada claro igual es que el ABS patina hasta que no le enchufen la maquina no se sabe nada claro.

Crujidos: Pus lo de siempre a ver si me los arreglan ya que me revienta tenerlos cuando subo y bajo del garaje.

Elevalunas: El del lado del copiloto cruje al subir y bajar como que aprieta mucho el crital.

Salpicadero: Cuando paso por una carretera rugosa como que hace ruidito.

Y luego le e comentado que a ver si me puede activar lo de los critales apra que se suban y se bajen desde el mando y me a dicho que no se puede pero bueno tampoco me importa demasiado.

Me lo entregaran en un par de dias y me sale el tema 180€ la primera revision

Corsa D Sport CDTI 90cv

Re: Mi primera revision

Originalmente publicado por Juja
    Y luego le e comentado que a ver si me puede activar lo de los critales apra que se suban y se bajen desde el mando y me a dicho que no se puede pero bueno tampoco me importa demasiado.

Me lo entregaran en un par de dias y me sale el tema 180€ la primera revision
    Que no pueden hacer lo de los cristales? Juraría que leí que sí

180 eurazos...madre mía, el mío la lleva pidiendo 400 Km y estoy sin un duro...ufffffffffffffffffffffffffffff..ya puestos te regalarán aceite o algo así? Pregunto...

Mi enano se hace mayor

Por cierto, cuánto tiempo tardan en pasar una revisión??? Te han dejado otro coche o algo?? A mí me dicen de dejarme sin coche y les muerdo las orejas

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

te cuesta dinero?
      no lo tienes en garantia?
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

claro que cuesta dinero

las revisiones son pagando eurito a eurito, y encima total no les hacen nada de nada
        aqui es realmente donde los conces sacan pasta

Comentario

180 € está bien!

A mí me costó la primera 280 €
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
            180 € está bien!

A mí me costó la primera 280 €
            Pero qué hiciste para que te clavaran????? Te tenían manía o algo????????

Increíble

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Claro que esta en garantia pues no digo que el coche esta pasando la revision del primer añito jejeje.

Me dijeron ayer que tardarian dos dias pero ayer por la tarde ya me llamaron y me dijeron que la revision ya estaba realizada pero como les habia dicho que miraran 4 cositas mas que tardarian para hoy vamos los dos dias asique hoy me volveran a llamar.

Y no no me an dejado coche de sustitucion porque por lo que me han dicho se les habian acabado de tanto dejar jejej pero bueno de lo malo malo tengo el de mi aita.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

bueno ya tengo mi masquina va como la seda ningun ruidito ni nada y al final se a quedado en 178€ la revision

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui
                  claro que cuesta dinero

las revisiones son pagando eurito a eurito, y encima total no les hacen nada de nada
                  aqui es realmente donde los conces sacan pasta
                  pero si al coche le salen los problemas de ruiditos d elas cerraduras y motor y tal... ai no te tiene porque cobrar ni un duro, el coche esta en garantia.
                  Yo ya lo lleve una vez y lo tengo que yevar otra vez y como me cobren el coche no entra.

Saludos!
                  decorseta car

Comentario

no por el tema de defectos de ruidos o cosas defectuosas no te cobran pero por ejemplo a mi me dijeron que si mi coche se bebia el aceite antes de los 30000 era mi problema y que lo tendria que rellenar yo, vaya cara los jetas, al final fue gratis

por cierto te lo han resuelto todo correctamente???
                    que incluyen los 178 euros, cambio de filtros y aceite o algo mas o menos

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui
                      no por el tema de defectos de ruidos o cosas defectuosas no te cobran pero por ejemplo a mi me dijeron que si mi coche se bebia el aceite antes de los 30000 era mi problema y que lo tendria que rellenar yo, vaya cara los jetas, al final fue gratis

por cierto te lo han resuelto todo correctamente???
                      que incluyen los 178 euros, cambio de filtros y aceite o algo mas o menos
                      Cuando lo lleve la primera vez era para que me quitara el ruido al bajar y subir las ventanillas. Y si, le dieron solución graseando. Pero seguramente con el tiempo volverá a salir...
                      Ahora lo tengo que llevar por mas cosas, en el tema hecho por spino creode "problemas comunes y algunas soluciones", esta por lo que lo tengo que yevar ahora, que me an cambiado mil veces la cita y ahora dicen que para este lunes, ya veremos...
                      Saludos!!
                      decorseta car

Comentario

pues por ahora todo esta bien resuelto pero vamos supongo que los ruidos de las cerraduras me volveran a salir porque solo le han puesto grasa asique y eso que les dije que toquitearan las cerraduras pero para que si la grasa lo soluciona antes.

Por lo demas funciona todo bien todo lo que les dije ya os pondre una imagen de la factura para que veais lo que es

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Juja
                          pues por ahora todo esta bien resuelto pero vamos supongo que los ruidos de las cerraduras me volveran a salir porque solo le han puesto grasa asique y eso que les dije que toquitearan las cerraduras pero para que si la grasa lo soluciona antes.

Por lo demas funciona todo bien todo lo que les dije ya os pondre una imagen de la factura para que veais lo que es
                          Estaría muy bien lo de la imagen de la factura.
                          Lo de la grasa en la cerradura es de tener mas cara que espalda, que solución es esa!!!, es algo así como ponerte un trozo de cinta aislante!!!.
                          Que lo soluciona temporalmente si, pero que al menos reconozcan que no son capaces de arreglarlo...
                          Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

1ª revision opel

1ª revision del año 120€
                            a ver la 2ª q sucede....

Comentario

Re: 1ª revision opel

Originalmente publicado por bello
                              1ª revision del año 120€
                              a ver la 2ª q sucede....
                              A que me voy a tu taller a pasarla...madre qué diferencia de precios!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Trabajando...
                              X