Pues nada hoy por la mañana me e pasado por la opel a dejarles el corsa para que me agan la primera revision del año.
Asique a ver que me cuentan.
Les e comentado unas cositas que quiero que me miren para ver que puede ser.
Os la digo y ya os comentare cuales son las soluciones que me han dado.
Frenos: al frenar cruje nose porque la verdad ya les e comentado y me an dicho que kizas sin ser nada claro igual es que el ABS patina hasta que no le enchufen la maquina no se sabe nada claro.
Crujidos: Pus lo de siempre a ver si me los arreglan ya que me revienta tenerlos cuando subo y bajo del garaje.
Elevalunas: El del lado del copiloto cruje al subir y bajar como que aprieta mucho el crital.
Salpicadero: Cuando paso por una carretera rugosa como que hace ruidito.
Y luego le e comentado que a ver si me puede activar lo de los critales apra que se suban y se bajen desde el mando y me a dicho que no se puede pero bueno tampoco me importa demasiado.
Me lo entregaran en un par de dias y me sale el tema 180€ la primera revision
Asique a ver que me cuentan.
Les e comentado unas cositas que quiero que me miren para ver que puede ser.
Os la digo y ya os comentare cuales son las soluciones que me han dado.
Frenos: al frenar cruje nose porque la verdad ya les e comentado y me an dicho que kizas sin ser nada claro igual es que el ABS patina hasta que no le enchufen la maquina no se sabe nada claro.
Crujidos: Pus lo de siempre a ver si me los arreglan ya que me revienta tenerlos cuando subo y bajo del garaje.
Elevalunas: El del lado del copiloto cruje al subir y bajar como que aprieta mucho el crital.
Salpicadero: Cuando paso por una carretera rugosa como que hace ruidito.
Y luego le e comentado que a ver si me puede activar lo de los critales apra que se suban y se bajen desde el mando y me a dicho que no se puede pero bueno tampoco me importa demasiado.
Me lo entregaran en un par de dias y me sale el tema 180€ la primera revision

Comentario