Dios mio pero que barbaridades os cobran, yo la pasé la semana pasada, la de los 15000 km o un año y me cobraron 75 €, cambio de aceite 5W30 100%sintetico,cambio del filtro de aceite, limpieza del filtro y caja de aire, revision de niveles, relleno de los mismos(un poco de anticongelante, un pokitin de limpiaparabrisas) y un vistazo en general de los bajos del coche, lo sé porque yo mismo estuve al lado del mecánico, llevaria una media hora o menos en el servicio MASTEFIT sin cita previa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi primera revision
Colapsar
X
-
pero la primera revision no es gratuita?? yo lo yeve ya y no me cobraron nada, me llenaron el aceite, parabrisas, anticongelante...
Comentario
-
Creo que ya lo habia comentado por aqui, a mi al comprar el coche me dijeron que tenia una primera revision gratuita, pero cuando lo lleve a los 10.000 Km. me dijeron que la revision que me regalaban era solo visual
, que la del cambio de aceite si me la tenian que cobrar, pero "por suerte" y entre queja y queja solo me cobraron 80€. Encima no me cambiaron el agua del limpia y me lo cobraron. Odio ese taller.
Comentario
-
Eso creía yo, pero el del taller es amigo mio y me fio...y dsd el primer dia me dijo que a los 15.000 cambio de aceite y filtros, asik...==>Primera revision, 15.000km, siguiente a los 30.000.....
Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv
Comentario
-
Yo he preguntado en dos talleres de opel y después de insistir me dicenOriginalmente publicado por xavifiguipero si la primera revision segun el manual creo que pone a los 30000 km o 1 año, lo que llegue antes
no jodamos que es a los 15 porque si con 4 meses ya me toca revision es para matarlos
el mio es un 1.3 cdti 90
que el aceite es muy bueno y que si la marca dice que a los 30.000 pues
es así y no hay mas que hablar.Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv
Comentario
-
a ver yo no creo que llegue a los 30000, supongo que llegara antes el año, pero claro si ellos son tiquismiquis con las garantias, pues deberian ser coherentes y si dicen que a los 30000 o un año se cambia pues se cambia entonces,
otra cosas es que a titulo personal uno decida cambiarle el aceite antes porque el lo quiere, pero nunca porque te obliguen
Comentario
-
Nadie dice que ellos obliguen antes, ellos me dijeron literalmente queOriginalmente publicado por xavifiguia ver yo no creo que llegue a los 30000, supongo que llegara antes el año, pero claro si ellos son tiquismiquis con las garantias, pues deberian ser coherentes y si dicen que a los 30000 o un año se cambia pues se cambia entonces,
otra cosas es que a titulo personal uno decida cambiarle el aceite antes porque el lo quiere, pero nunca porque te obliguen
si lo cambiaba antes era tirar el dinero, tras insistir en dos talleres de opel no puedo decir otra cosa.... Creo que me explico, o no?Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv
Comentario
-
hola a tod@s¡¡
hoy e pasado la primera revision he cambiado de concesionario xk estaba asta los huevos de los chapuceros de los de iglesias y la verdad que en zavisa muy bien y rapido.
en la factu pone lo siguiente:
ECOService 1.3.5....años -->36.90(nose que sera eso jaja)
aceite 5w30 sintetico longlife -->39.34
gestion de residuos --> 1.26
junta tapon carter --> 0.40
filtro de aceite --> 5.40
liquido limpiaparabrisas --> 1.88
total --> 85.18 + iva
revisio por 98.81 leuros paraser un conce ofcial tampoco me parece excesivamente caro comparando con los 426 eurazos que le metieron a mi padre del ford focus eso si que es una **** estafa.
un saludo
jose :PCORSA D 1.4 90CV COSMO
K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes
Comentario
-
La has pasado con cuantos kms?Originalmente publicado por corsadzgzhola a tod@s¡¡
hoy e pasado la primera revision he cambiado de concesionario xk estaba asta los huevos de los chapuceros de los de iglesias y la verdad que en zavisa muy bien y rapido.
en la factu pone lo siguiente:
ECOService 1.3.5....años -->36.90(nose que sera eso jaja)
aceite 5w30 sintetico longlife -->39.34
gestion de residuos --> 1.26
junta tapon carter --> 0.40
filtro de aceite --> 5.40
liquido limpiaparabrisas --> 1.88
total --> 85.18 + iva
revisio por 98.81 leuros paraser un conce ofcial tampoco me parece excesivamente caro comparando con los 426 eurazos que le metieron a mi padre del ford focus eso si que es una **** estafa.
un saludo
jose :P
En la lista no veo filtro del aire,del gasoil, del habitaculo o aire acondicionado, supongo que se cambiarán más tarde...Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv
Comentario
-
Bueno pues yo la pasé hace unos dias, os dejo una copia:
A ver que os parece??

Hay que sumarle 3€ que me desaparecieron del porta-monedas, no he dicho nada porque lo voy a tener que llevar para que me miren la luneta de atras, no calientan las 3 lineas de arriba....
EDITO:
A mi me ha salido al año, nada mas. En el manual pone una forma de saber cuantos Km le quedan para la siguiente, sabeis como hacerlo?Originalmente publicado por alynikaA que a ninguno se os a encendido el aviso de INSP a los 15 mil y a los pocos km más el de INSP2?????
Y a los pocos días el INSP2 desapareció!!!
ESO ES NORMAL?????????????

Comentario
|
|

Comentario