Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo me entenderéis vosotros... :(

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por marian
    Hola chicos,

alynikael seguro del kamikaze tiene q estar contento... ayer ya pusieron la luna del escaparate que se cargó y la media pared de la tienda, también andaban cambiando bordillos y demás. Respecto al coche, a mi mapfre me dice que me alquile uno, lo pague, y luego les dé la factura y que "harán lo posible" por tratar de que la otra compañía me lo pague, mediante juicios y demás. Pregunté en una compañía de coches de alquiler y me cobraban 400 euros por 15 días (al final va a ser mes y medio) con franquicia de 450 euros y 100 de fianza por si el coche tenía algún desperfecto al entregarlo... Teniendo en cuenta que soy mileurista y que no vivo en casa de papi y mami...

No me extraña para nada lo que cuenta PhalconEnjoy Los seguros tienen demasiadas letras pequeñas que no leemos, o que no nos explican, y luego se lavan las manos.

Menos mal que el viejo R9 me está salvando el pellejo, me alegro tanto de que al final no lo diésemos en el renove para comprar el corsa...

Feliz Año Nuevo, besitos, corser@s
    Dentro de lo que cabe no te puedes quejar, tienes coche de sustitución gratis

Cuída ese R9 que ya quedan pocos, yo echo de menos el mío!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

alynika Es un pedazo de tanque que resiste todo!

Lo malo es arrancarlo por las mañanas con el frio talaverano, pero después de 20 años durmiendo en cochera se está portando como un campeón... (hay q tener en cuenta que sólo tiene ¡¡104.000 km!!) Tengo órdenes "de arriba" de dejarlo en el chatarrero si se estropea tras el tute que le estoy metiendo, pero me da una penita...

¿por qué no serán los coches de ahora como ése?

(no paro de poner este muñequito, pero es que es mi cara cuando pienso en el coche jajajajajaja)

besitos, corser@s!!
      ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

Comentario

Dicen mis estimados amiguitos del taller que con un poco de suerte el coche estará listo para el viernes 25 de enero...

No os chivéis, pero a la cabreada de su dueña se le va a ir la mano y va a poner una bonita hoja de reclamación...

la venganza se sirve fría... y en 2 meses yo me he enfriado muuuuchoooo

Pd. no me pega ser mala, no me lo creo ni yo xddd

Comentario

weno marian ... espero q este como "nuevo" ya q tardaron por lo menos q este bien .... un saludo y suerte!!!!

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
          ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Aprovecha la situación y pídeles hoja de reclamación de consumo, que algunos establecimientos hacen su propia hoja de reclamaciones que lógicamente no sirve para nada, fíjate bien, y si tienes alguna duda pregunta a algún abogado o alguien que sepa bien del tema!

Y de paso sácales los cuartosssssssssssssssssssssssss xDDD

Ah, y vente a la KDD el día 3!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

por finnnnnnnnn

Bueno, por fin hay buenas noticias.

Por fin tengo el corsita en casa enterito. Aunque lo han pintado "a trozos" no se nota la diferencia de pinturas (el coche tenia poco tiempo, no habia perdido el brillo). Me han quitado todos los arañazos, y han cambiado todas las piezas. El coche entró en el taller el 5 de diciembre y ha salido hoy, 28 de enero.

Al final ha costado 3.540 euros el arreglo, y precisamente hoy me cumplía el primer año de seguro y mapfre me ha cobrado lo mismo que el año pasado (q era otra duda q teniamos, si estos se iban a subir a la parra y cobrar de más sin deber)

Así que nada, lo disfrutaré a tope!!!

Pd. Ahora me resulta super raro conducirlo, los pedales taaaaan blanditos, el volante taaaaaaan suave, no hace ruido, no vibra... Conducir el R9 dos meses me ha hecho valorarlo mucho más alynika voy a ver eso de la kdd q ahora si puedo ir

Mil gracias a todos por los ánimos y nada más. Post finalizado (eso espero!) ^^

Besit@s corser@s![/b]

Comentario

que kedada??? igual me animo y todo!!! xD

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Originalmente publicado por arume
                  que kedada??? igual me animo y todo!!! xD

En Albacete, este domingo (mirate el hilo de las kdd, que se han mezclado un poco los dos hilos )

Comentario

Felicidades por el re-estreno

Comentario

Ya te estás viniendo aquí para enseñar el corsita!!!!

Me alegro que no te suban el seguro, yo he estado un par de semanas loco porque me han llegado a pedir más de 1500€ por el enano!!

Ahora a cuidarlo como si fuese nuevo eeeee xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

No puedo ir, q curroooo! :'(

1500?? Uffffffffffffff A mi me han cobrado 641€ (el tomador es mi padre, of course).

A ver si mandais fotitos de esa kdd no??

Comentario

Danos el teléfono de tu jefe que zowel y yo tenemos que hacer un par de llamaditas..... mira que currar ese día...ainssssssssssssssss

Al final el seguro con la misma compañía del año pasado 640 € más o menos y además me lo paga mi madre asique de lujo

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Bueno Marian, me alegro que vuelvas a tener tu corsita en casa y en perfecto estado. Ahora es, como volver a "estrenarlo". Se le coje cariño, no?

1Salu2.

Comentario

Hombre, yo creo que el cariño que le coges al primer coche que estás pagando poquito a poco y con el que te sueltas a conducir porque tu padre no te dejaba el suyo... no se puede comparar con ningún otro que te compres después! jajaja Además me gusta mucho el diseño y todavía no me ha empezado a crujir ni nada de ruidos raros, estoy encantada con él

Eso sí, ahora más mimadito... Ya estoy buscando garaje para que no se repita la historia

Comentario

Bueno, pues para ir acabando, aunque la foto está un poquillo borrosa porque es de la cámara del móvil, aquí está mi chiquitín recuperado

Pd. que bonitoooooooooooooooooooo

Comentario

Trabajando...
                                X