Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminacion del panel de dia....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iluminacion del panel de dia....

    En mi caso, de dia, con las luces apagadas, el panel esta iluminado permanentemente. Me refiero a la consola de las esferas, tanto revoluciones como cuentakilometros.

    Al encender las luces exteriores, la luz baja de intensidad a la vez que se ilumina el panel central.

    Lo que yo busco es poder desacativar la iluminación de dia, ya que a parte de ser algo molesto, a veces me rallo pensando si llevo o no las luces exteriores.

    A raiz de una foto que subio el forero Maxiaccent, en ella se ve el contacto puesto y el panel apagado.



    Me gustaria saber si esto es como lo de que se bajen las ventanillas desde el mando de llave, que algunos Corsa lo tienen y otros no.

    ¿¿¿ A todos se os enciende el panel circulando de dia sin luces ???

    Arriba la encuesta!

    Gracias!
    0
    SI, y al encender las luces bajan de intensidad.
    0%
    0
    NO, solo al conectar las luces exteriores
    0%
    0
    Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

  • #2
    Hola compi, pues a mi tambien se me queda encendido. Hombre, para saber si estan las luces exteriores encendidas o apagadas con mirar el resto del salpicadero (botones elevalunas, luces de los mandos del clima o AA, radio, etc) se sabe si estan encendidas.

    Es normal que bajen de intensidad al encender las otras luces, al encenderlas hay mas consumo de distintos circuitos tirando de la bateria.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      hola, a ver, yo te comento como me va a mi. cuando no tienes ninguna luz, ni la de posicion ni la de cruce, solo se iluminan las esferas. y cuando pones las luces se enciende todo lo demas. weno, si tienes el equipo de musica apagado los botones relacionados con este tambien se apagan, puesto que no los vas a pulsar (logico por su parte ), pero baja de intensidad pq puedes elegir al intensidad con los botones que hay a la parte derecha del cuadro de luces. es decir, donde pones las cortas, a la parte derecha, hay dos flechitas, de ahi eliges la luminosidad que quieres que tenga una vez pongas las luces. lo logico es que sea mas baja, puesto que si as puesto las luces significa que hay poca luz ambiente, por lo que necesitas menos iluminacion.
      lo que creo que no se puede hacer es quitar la iluminacion de las esferas de dia, vamos, sin tener las luces puestas.
      por otra parte, en la foto que has puesto, puede que no se vea iluminao por culpa del flash de la camara, pero en realidad si que esta iluminao.
      espero que te haya servido de ayuda. un saludo gente!!


      Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

      Comentario


      • #4
        Pues ya os lo comento luego lo del panel si se ilumina o no que no me he fijado,voy a hacer unas comprillas y lo miro como tengo las luces automaticas pos nunca me ha dado por fijarme lo mirare ahora cuando valla al coche.
        Saludos.
        Pd:
        Maik vamos a quedar el sabado y el domingo si te animas pues ya sabes te apuntas si quieres agregarme a tu mesenger y hablamos mejor de lo que te tenemos pensado hacer.
        Saludos.
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


        Comentario


        • #5
          pues nada yo comentar que segun abro el mando con el coche se enciende el cuadro si lo dejo un ratin se apaga pero segun se arranca se vuelve a encender el cuadro de nuevo y no se apaga hasta que se apaga el contacto de nuevo.


          Corsa D Sport CDTI 90cv

          Comentario


          • #6
            pues si que se quedan encendidas lo de la foto sera por el flas por lo que no se ven cuando se apagan las luces da mas intensidad y cuando se encienden baja la intensidad.
            Saludos
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


            Comentario


            • #7
              en mi caso y creo que en todos, es que las luces se encienden en funcion de la iluminacion del coche, es decir, de dia creo que se encienden pero mas flojito en cambio de noche se iluminan a tope, esto pasa con solo dar el contacto

              yo creo que es asi

              creo que lleva un sensor de iluminacion por donde esta el altavoz central

              Comentario


              • #8
                Vaya!! Pues si se confirma que el falsh de la foto altero la iluminación de las esferas haciendo creer que no estaba encendidas, pues entonces no tiene sentido seguir debatiendo el tema.

                Lo que esta claro es lo siguiente:

                - Las esferas permanecen encendias siempre, y cuando enciendes las luces exteriores estas bajan de intensidad.

                Bajan de instensidad si lo tienes regulado asi, por que junto al interruptor de las luces exteriores, esta el regulador de intensidad, pudiendo hacer que no haya diferencia entre dia/noche.

                - En la Opel, me confirmaron que en el Astra H a través del "Tech 2" es posible desactivar la opción de la iluminación de las esferas. habría que saber si tambien es posible hacerlo en el Corsa, pero en mi taller eso ya no supieron responderlo.
                Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

                Comentario


                • #9
                  pues... creo que puedes regular su luminosidad con los botones que te mencionaban antes...

                  ...estan en la "rueca" con que enciendes los faros; los dos de la derecha...


                  ...si los bajas con los faros apagados, creo que te baja la intensidad... ...y puedes dejar las esferas "apagadas" durante el día si así lo deseas...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Spino
                    pues... creo que puedes regular su luminosidad con los botones que te mencionaban antes...

                    ...estan en la "rueca" con que enciendes los faros; los dos de la derecha...


                    ...si los bajas con los faros apagados, creo que te baja la intensidad... ...y puedes dejar las esferas "apagadas" durante el día si así lo deseas...
                    Si no me equivoco, el regulador solo sirve para regular la luz nocturna-con luces. Con la de dia-sin luces lo he probado y no desciende de luminosidad.

                    Que alguien lo compruebe en el suyo que a lo mejor es posible y mi unidad es defectuosa.

                    Un saludo!
                    Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por lekior
                      Originalmente publicado por Spino
                      pues... creo que puedes regular su luminosidad con los botones que te mencionaban antes...

                      ...estan en la "rueca" con que enciendes los faros; los dos de la derecha...


                      ...si los bajas con los faros apagados, creo que te baja la intensidad... ...y puedes dejar las esferas "apagadas" durante el día si así lo deseas...
                      Si no me equivoco, el regulador solo sirve para regular la luz nocturna-con luces. Con la de dia-sin luces lo he probado y no desciende de luminosidad.

                      Que alguien lo compruebe en el suyo que a lo mejor es posible y mi unidad es defectuosa.

                      Un saludo!


                      lekior, tienes razón... no se porqué recordaba que se puede regular la iluminación de día... si se pudiera, ahora no se cómo :P

                      Perdon

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Spino



                        lekior, tienes razón... no se porqué recordaba que se puede regular la iluminación de día... si se pudiera, ahora no se cómo :P

                        Perdon
                        Anda anda... pedirme perdon a mi.... jajaja!!

                        Lo que si que lo del panel y la luz de dia es algo que me tiene algo mosca.
                        Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno, haber si nos leemos el manual, jejeje, que seria un buen comienzo para resolver dudas faciles, ahora os comento que hay dos modos de iluminacion modo dia y modo noche, estos modos se puede hacer que siempre este de una manera u de otra, o que vaya alternando cuando enciendas las luces exteriores a modo noche y cuando esten apagadas sea en modo dia, como lo personalizamos? muy facil, en el settings y configuracion vereis que pone dia/noche y bueno ya cuestion de que probeis como os gusta mas. Espero haberos podido servir de ayuda, un saludo a los foreros!
                          Opel Corsa D Z17DTR M32

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Claw
                            Bueno, haber si nos leemos el manual, jejeje, que seria un buen comienzo para resolver dudas faciles, ahora os comento que hay dos modos de iluminacion modo dia y modo noche, estos modos se puede hacer que siempre este de una manera u de otra, o que vaya alternando cuando enciendas las luces exteriores a modo noche y cuando esten apagadas sea en modo dia, como lo personalizamos? muy facil, en el settings y configuracion vereis que pone dia/noche y bueno ya cuestion de que probeis como os gusta mas. Espero haberos podido servir de ayuda, un saludo a los foreros!
                            Dame pag del manual que no lo encuentro!!!

                            De todas maneras, la duda viene si existe la posibilidad de apagar totalmente la luz de dia.

                            Tu lo que hablas es de cambiar la luz de la pantalla grande del Corsa, con ordenador, pero es que en mi caso, yo tengo la pantalla pequeña.

                            Yo lo que me refiero es a la iluminación de las esferas del velocimetro y revoluciones de dia.

                            Un saludo!! Y FELIZ NAVIDAD!!
                            Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

                            Comentario


                            • #15
                              En Resumen:

                              lo de seleccionar modo dia/noche es solo en los corsa con ordenador de abordo.

                              En cuanto a la iluminacion de las esferas...con los faros apagados se iluminan las esferas al maximo (siempre!!) y esa intensidad no se pede variar es como la de la pantalla de la hora.

                              con los faros encendidos la iluminacion de las esferas puede disminuir o qedarse iwal (depende de como tengas seleecionado el regulador de intensidad) pero NUNCA aumenta, ya qe se supone qe al encender los faros es de noxe y una luz tan intensa en la cara te puede molestar (es por esto, no porqe haya mas circuitos tirando de bateria ya qe la bateria puede de sobra proporcionar toda la intensidad a esa bombillita).

                              el regulador de intensidad solo regula la intensidad de las esferas "en modo noche" (es decir, con los faros encendidos).

                              Saludoss!!.... y feliz 2008
                              Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X