En mi caso, de dia, con las luces apagadas, el panel esta iluminado permanentemente. Me refiero a la consola de las esferas, tanto revoluciones como cuentakilometros.
Al encender las luces exteriores, la luz baja de intensidad a la vez que se ilumina el panel central.
Lo que yo busco es poder desacativar la iluminación de dia, ya que a parte de ser algo molesto, a veces me rallo pensando si llevo o no las luces exteriores.
A raiz de una foto que subio el forero Maxiaccent, en ella se ve el contacto puesto y el panel apagado.

Me gustaria saber si esto es como lo de que se bajen las ventanillas desde el mando de llave, que algunos Corsa lo tienen y otros no.
¿¿¿ A todos se os enciende el panel circulando de dia sin luces ???
Arriba la encuesta!
Gracias!
Al encender las luces exteriores, la luz baja de intensidad a la vez que se ilumina el panel central.
Lo que yo busco es poder desacativar la iluminación de dia, ya que a parte de ser algo molesto, a veces me rallo pensando si llevo o no las luces exteriores.
A raiz de una foto que subio el forero Maxiaccent, en ella se ve el contacto puesto y el panel apagado.

Me gustaria saber si esto es como lo de que se bajen las ventanillas desde el mando de llave, que algunos Corsa lo tienen y otros no.
¿¿¿ A todos se os enciende el panel circulando de dia sin luces ???
Arriba la encuesta!
Gracias!

), pero baja de intensidad pq puedes elegir al intensidad con los botones que hay a la parte derecha del cuadro de luces. es decir, donde pones las cortas, a la parte derecha, hay dos flechitas, de ahi eliges la luminosidad que quieres que tenga una vez pongas las luces. lo logico es que sea mas baja, puesto que si as puesto las luces significa que hay poca luz ambiente, por lo que necesitas menos iluminacion.

Comentario