Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra llamada a revisión para los "D"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por yerizao
    Originalmente publicado por ismael125cv
    Joder, pues es posible que el ruido que tiene mi coche en la parte delantera derecha sea debido a eso, a ver si me llega la carta a mi tambien, pero de todas formas hoy lunes llevare a la "UCI" mi corsa con enfermedad degenerativa o heredera mas bien.

Saludos
    Ola te puedo decir que yo sin llegar a los 30.000km note un ruido en el lado derecho y lo lleve la opel y resulto ser que tenia lo que viene sienedo la cazoleta que va encima del amortiguador que no se como se llama, pues estaba partida asi que no digo mas espero que sea el unico problema aunque tb los elevalunas electricas me hacen ruido como a casitodos supongo :s pero weno mientras dure la garantia a aprovecharla saludos
    Que va, al final resulto ser el palier derecho que estaba mal y lo han tenido que sustituir. Otra de las vibraciones era el filtro del aire, que por lo visto esta tan mal fabricado que tiene como un poco de holgura y hace que vibre. Me comento el mecanico que puede pasar en todos los corsas.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Legolas24
      [En el post anterior me referia a un ruido pero en la rueda delantera derecha que es como si fuese un palier o como si la rueda rozase en algun lado, no se, muy raro.

Saludos.

PD: lleva el coche ya una semana en el taller ingresado para ver los problemas.
      Hola ismael125cv a ti tb te pasa eso?, menos mal pk ya me staba asustando, pensé que era solo el mio, me lo empezó a hacer hará cosa d un mes o más, tienes razón es como si fuese un rozamiento contra algo, creo que es del rodamiento pero en mi caso donde más lo noto es en la rueda izquierda, al ir a más de 60 km/h y al girar las ruedas, lo oigo cuando giro a la izquierda sobre todo, la verdad es que me tiene muy preocupado pero no tengo tiempo de llevarlo al taller, intentaré hacerlo esta semana, por favor si lo llevas y te dicen algo hazlo saber porque me tiene super rallado.
      Un saludo.[/quote]

Hola a tod@s, la semana pasada lleve el coche a la opel y ya os puedo contar a que se debía el ruido que escuchaba, me cambiaron nada menos que todo el juego del rodamiento izquierdo,me comentó el jefe del taller que era la primera noticia que tenia de un rodamiento defectuoso de fábrica, qué será lo próximo?? este coche no deja de sorprenderme. Bueno menos mal que tenía razón pk sabía que al coche le sucedía algo y sobre todo que dieran con el problema. Os cuento todo esto por si notais ese ruido tener algo más de conocimiento por donde van los tiros.
      Un saludo a tod@s.
      Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

Comentario

• Trabajando...
      X