Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar bombillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

E escuchado hablar bastante bien de las Momo Corsa White o algo asi...

Salu2
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
      Recomiendo: Night Guide (Philips), PIAA (Ronda 80€) y SilverStar o Night Breaker (Osram).
      Puedes decirme más o menos el precio de las bombillas de Phillips y de Osram?? Son las únicas que me interesan, porque 80 eurazos por dos bombillas no pienso pagar, y encima este mes ando escaso de presupuesto asique.... al final me veo con bombillas amarillas otra vez...

decorseta las Momo no tienen pinta precisamente de ser baratas

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

trankil@s q yo trabajo en norauto y tb le meti bombillas y se funden en un tris ... en un año q lleva el coche se m fundieron 3 veces 2 de un lado y una del otro ... pero la casualidad es q se m fundieron cuando le di a encender las luces con el mando, me explico??? cuando entro en el garaje y le doy 2 veces al mando pa q se enciendan ... pues las 3 veces fue asi como se m fundieron ... sera casualidad o algun fallo mas de nuestras obras de arte??? Un saludo gente!!

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
        ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Originalmente publicado por arume
          trankil@s q yo trabajo en norauto y tb le meti bombillas y se funden en un tris ... en un año q lleva el coche se m fundieron 3 veces 2 de un lado y una del otro ... pero la casualidad es q se m fundieron cuando le di a encender las luces con el mando, me explico??? cuando entro en el garaje y le doy 2 veces al mando pa q se enciendan ... pues las 3 veces fue asi como se m fundieron ... sera casualidad o algun fallo mas de nuestras obras de arte??? Un saludo gente!!
          Podríamos hacer un apaño, que seguro que tú tienes descuento...

Y va en serio, eh!!! Que el Norauto de aquí desde que cerraron Feuvert es el único sitio decente donde encontrar cosillas para el Corsa, pero se han subido a la parra en precio y prepotencia que no veas ¬¬

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Ya, ls Momo no son baratas, pero si mas que las Piia, yo lo digo para meter otra opción.

Cruzo dedos que aun no se me a fundido ninguna.

Salu2
            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

es q yo escucho cada cosita de otros norauto ... q en fin .. siempre digo q vengan al mio para q se lleven otra perspectiva ... para buena o para mala jajajaj ca uno es ca uno jejejej .un saludo.

Comentario

Me da igual donde sea norauto feuvert o centro comercial eroski las phiplips siempre rondaran los 30 o 30 y poco, si montais philips que sean night guide o vision plus las nuevas ( que tienen algo mas de pegada que las night guide pero en foto comparativa puestas opte por las night ) .
                Para Osram son de 30 a 60 y dificiles de conseguir avisaos quedais.
                Terminando ya la parrafada con Piaa las buenas balen 80 € en norauto teneis por 30 pero no me fije si eran las buenas, con estas bombillas cuidadin por que si arrancas o apagas el motor con ellas puestas tienen tendencia a fundir y os vendra junto las instrucciones de uso pero como no se len el que avisa no es traidor.

Comentario

pues yo no se q haceis con las del norauto, pero a mi, unas h4 q les puse a un nissan micra de hace 13 años, m han durado hasta hoy 4 años, y siguen perfectas. y las q le puse al corsa tendrán 4 o 5 meses y perfectas. aver si es vuestras conexiones o q no la montais bien, xq un mal contacto es joderlas

Comentario

Mis night guide son de norauto y no se funden , vamos aver una cosa es comprar bombillas que es un producto envalado que te lo trae el mismo distribuidor y no va cambiar de color por que tengas un feuvert o el mejor taller del mundo.
                    Con esos sitios solo dudar de dejarles meter mano al coche las compras no pasa nada eso es una tonteria.

Comentario

En fin ... no kiero entrar en polemica pero fiaros de las casas oficiales , a veces hay mas chapuzas en oficiales q en NORAUTO (no siempre pero bueno) cada uno es libre.

Comentario

Ahy que poner xenon, asi se soluciona todo, xDDD.
                        Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Yo estoy contento tal cual aunque admito que es ridiculo que el foco mire al suelo ahora cuando necesito luz doy largas y se hace dedia es una gozada.

Comentario

Este finde espero tener puestas las extreme de phillips...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

fotos fotos fotos, asi podemos compararr.

saludos
                              --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Una castaña, ya lo puse en el otro post...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Trabajando...
                                X