Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velocidad de crucero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo unico malo.

La unica desventaja que yo le encuentro, no sé vosotros, es que tiendes a aburrirte y distraerte más facilmente, tambien despues de mucho tiempo con el activado tienes los pies mas alejados de los pedales y si tienes que frenar de repente igual tardas más... Creo yo eh?

Un saludo.

Comentario

Re: Lo unico malo.

Originalmente publicado por DIEGOFH
      La unica desventaja que yo le encuentro, no sé vosotros, es que tiendes a aburrirte y distraerte más facilmente, tambien despues de mucho tiempo con el activado tienes los pies mas alejados de los pedales y si tienes que frenar de repente igual tardas más... Creo yo eh?

Un saludo.
      una vez casi tuve que hacer papeles
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

100% de acuerdo

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Yo estoy en que consume menos en tramos largos, ya que si lo pones y quitas te consumirá más por los acelerones que mete.

Yo lo he comprobado en 2 viajes a Dénia.
          El primero de Madrid-Dénia: 475 Km ø 4.8 l/km 4h 45'.
          Con vel. crucero, Madrid-Dénia 475 Km ø 4.6 l/km 4h 30' 130km/h (reales)

Y con la velocidad de crucero, la velocidad he comprobado que cambia como mucho 2km/h. En llano le marcas 130km/h y cuando sube puede descender a 128, y cuando estas bajando pasa a 132. Es raro que oscile fuera de este rango (COMPROBADO).

Lo de las revoluciones están clavadas, no oscilan, pero claro está que si el consumo y me he dado cuenta que nunca llega a cortar la inyección aunque sea entra 0.2 l/km

Comentario

a mi me da un poco de cague....como es el movimiento q realizais con los pies para desactivarlo? bajando el embrague hasta el fondo y teniendo el pie preperado en el acelerador para proseguir a la misma velocidad (ya manual)vale para desactivar el crucero??

un dia en autovia toke levemente el freno sin pisar embrague y vaya frenazo me pegó el condenao....jejejej, fue raro. o lo mismo lo toke mas d ela cuenta. (esto a parte del tema velocidad de crucero)

Comentario

Os ha dado fallos alguna vez?
              El sabado iba por autopista a 120, puse la velocidad de crucero y me empezó a parpadear hasta que se apagaba (y nunca se activó).

Iba en recta, a 120 y en 5ª...
              ¿Os ha pasado?

Comentario

A mi no me ha pasado nada. Y en cuanto al consumo, hace poco leí en una revista que es recomendable activarlo, reduce el consumo en un 3% ó 5% no lo recuerdo con exactitud, yo lo he comprobado y es cierto, consume menos, además a la hora de subir una pendiente algo pronunciada, si lo llevas puesto sube genial, en cambio, si no lo llevas el coche se viene abajo...

Comentario

Para ahorrar hay jugar con el control, subir pendientes con el puesto a la misma velocidad que en llano no es muy económico, ya que su equivalente sería llevar el pedal a 3/4 o más, lo mismo que acelerar en subida con el botoncito, la sensación es muy agradable pero chupa un montón, y si no intentarlo con el pedal y lo comprobareis, mirar el consumo instantaneo, lo mismo que en bajadas largas y pronunciadas, no llega a cortar incluso te puede dar un sustito si decide en mitad de la curva bajando el puerto que debes ir un poco mas deprisa,

Yo normalmente para subir le dejo actuar un poco y cuando veo que se pone a tirar como un loco lo desconecto, o le bajo unos 10-20 km/h y lo vuelvo a conectar o termino de subir con el pie estable, y para bajadas tochas lo mismo.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                  Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

si ami sik ma pasao varias veces tengo leido k ay k pisar el freno y al de un rato se puede volver a activar nose pork no tengo ni idea

Comentario

Para activarlo hay que haber pisado el freno previamente al menos 1 vez, y haber pasado de 30km/h +- si sales de la gasolinera a la autovia hasta que no pises el freno no se te activara. Medida de seguridad por si no te funcionan los frenos

Para desactivar, basta con pisar levemente el freno, embrague o el boton que lo desactiva, si se pisa el acelerador y se suelta, baja la velocidad hasta la que tenia previamente marcada.

Si está desactivado y se pulsa una vez el boton de bajar velocidad te acelera el coche hasta esa velocidad como un loco recomendado para hacer una bromita de ahhhh el coche esta loco

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

yo me parece q lo probaré una solitaria noche al comienzo de las autovias, x si acaso ajajajajajaja

Comentario

no es para tanto...no hay que tenerle miedo...jaja

Comentario

Sin lugar a dudas yo he comprobado que el control de crucero reduce el consumo 2 o 3 litros, yo llevo el 1.4 90 cv gasolina y se nota muuuchiiiisimo cuando voy a 120 con ello activado, he llegado a tener consumos de 5,4 litros a los 100

Comentario

impresionante, habrá q hacer cuentas y tenerlo presente

el otro dia hice un viaje de 150 km....sin puertos de montaña....y a una velocidad moderada....100km/h 105-110 como mucho...fue impresionante lo poco q me gastó, con solo 6000km alas espaldas, poco rodao. Tengo q poner el gordo conectao al tech2 pa poder ver consumos en la pantalla y poder tambien dar datos.

Con la velocidad de crucero imaginaos ya.....

Comentario

Por cierto, yo acabo de hacer los 15mil y algo, y ahora he notado que el coche me hace de media unos 50 kilometros mas hasta saltar la reserva.

Mientras mas rodado este, menos gastara, sobre los 11mil ya notaras que baja el consumo.

Comentario

• Trabajando...
                                X