Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo tengo un opel corsa sport 1.3 90 cv y va de lujo me suelo gastar siendo sincero 40 euros al mes por ahy hago muchos viajes y suelo gastar mas aunke eso es tocandolo a menudo pero sin trayectos largos , despues con respecto en consumo en autovia se me va a unos 5,4 5,5 5,7 litros dependiendo como vayas y en ciudad no supera eso excepto los fines de semana que pilla los 5,4 litros a los 100 km pero trankilo no es lo normal .

Tanto el opel corsa 1.4 y 1.3 son practicamente iguales asique cual elijas estara bien .

Unsaludo

Comentario

en qe pelicula el q? la velocidad? o el consumo? ...xq son reales los dos...
      Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

Quizas lo de pelicula lo dice porque seguramente el marcador de velocidad miente como un bellaco, pero en fin, a mi esos datos no me parecen una fantasmada, si es que lo de pelicula iba en ese tono, al mio llenandole el deposito tambien me hace esos 600 y pico Km. (si haces el calculo de los 5.4 a los 100 veras que no es disparatado), y 197 Km/h. pues no los he alcanzado, pero los 190 Km/h. (de marcador) si, con acompañante, sin hacer bajada, y sinceramente parecia que aun podia estirar algo.

Comentario

yo para ir a ver un partido de mi novia en zaragoza con un deposito le hice ida y vuelta Bilbao Zaragoza que son unos 610Km y no me llego a la reserva y el mio es un 1.3 90Cv y llanta 17"

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
          X