a que te refieres con que todos los corsa no lo traen? dices depende del equipo de musika que traiga el coche? un saludo gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como CONECTAR el IPOD al CoRsA D?? ayuditaa xfavoo
Colapsar
X
-
El mio tiene un pokito de todo se cierran las ventanas con el mando pero no se bajan, no tengo espejo de copiloto y la conexion esa no la tengo :S jejeje epro weno vamosda ver... gracias d toas formas :POriginalmente publicado por DraifetPues no, no depende del equipo que pongas, es mas bien una loteria, al igual que el espejo de cortesia del copiloto, o poder subir/bajar las ventanillas con el mando, aunque creo que los nuevos traen todos la entrada auxiliar ahi del cambio de marchas.a que te refieres con que todos los corsa no lo traen? dices depende del equipo de musika que traiga el coche? un saludo gracias
Comentario
-
Me acabo de comprar un corsa D y justamente le pregunté este tema de conectar el ipod/mp3 al comercial. Me enseñó el enchufe para hacerlo, que efectivamente estaba junto a la palanca de cambios (a la derecha). Parecía un enchufe de entrada de audio para un conector jack convencional (de los 3,5 mm). Sirven para conectar cualquier aparato de música portátil medianamente moderno y se compran en cualquier tienda de electrónica/en la Fnac.
DE LO QUE SI ME AVISÓ ES QUE NO VENÃ
Comentario
|
|

Comentario