Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cagador para el movil (bluethood)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cagador para el movil (bluethood)

Buenas me gustaria poner en mi corsa D el apoya brazos pero tengo leido que los que tienen echa la instalacion bluthoo que no pueden.Por que no se puede porque tiene lo de cargar el movil o ay alguna otra razon??se podria quitar el cargador para poner el apoya brazos ?? gracias

jejeje muy bueno el título!
    "Cuando el Sofos señala a la Luna, el necio contempla el dedo..."

Comentario

Si tan buena como tu contestacion incluso tu contestacion mas interesante. gracias por aportarme algo!!!

Comentario

Es que los de Alcorcón somos asi de chulos
        , no te enfades hombre,
        Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Hola tako16,

...tiene razón fuika, a los de Alcorcón, ni caso! :P

No quiero pasarme de listo, pero el Bluetooth y el reposabrazos no deberían tener nada que ver.

El Bluetooth permite que conectes el móvil al coche sin cables... pero tampoco tiene que ver con el cargador; si pones un cargador de coche para el móvil lo enchufarás en el mechero, que como habrás visto está bajo los mandos del aire acondicionado, frente a la palanca de cambios...

Por tanto, no debería influir en absoluto...

mi consejo: ve al concesionario, pide la referencia y precio del reposabrazos y de paso les preguntas por la instalación y cómo influye... así sales de dudas

...y te recomiendo también que no lo compres en concesionario... dale una vuelta por interné... que seguro que te ahorras un pico

un saludo!

Comentario

si que tene que ver porque si entras en la pagina de irmscher pone que los coches que llevan blutooh no pueden instalar el reposabrazos.y nose porque?

Comentario

Es cierto tako 16, en los corsa D el bluetooth y el reposabrazos van situados en el mismo sitio, es decir donde conectas el telefono, justo entre los 2 asientos.
              Si me equivoco avisad !!!
              Saludos
              Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

si.y m duda es k si kitamos el cargador que esta ay se podria poenr el reposa brazos???

Comentario

no quiero ofender ni nada de eso, pero eso que pone en la web de irmscher me parece una soberana tonteria

http://www.irmscher.de/pictures/artikel/i1017070.jpg

si este es el reposabrazos, si no me equivoco esto va pegado opr debao y detras donde se pone el posavasos de atras, y creo que se pierde posavasos.

pero no se que teiene que ver el bluetooth con un trozo de plastico como el reposabrazos

si no me equivoco se refiere a la instalacion de telfono. en el panfleto del corsa sale una imgen de un movil metido despues del freno de mano, y es justo alli donde meten el apoyabrazos por eso te anula la instalacion de telefono si el telefono es fijo , pero la de bluetooth no

Comentario

Es como dice xavifigui, anula la instalacion de tlf. fijo, no el bluetooth.
                    Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Originalmente publicado por Hector_zgz
                      Es como dice xavifigui, anula la instalacion de tlf. fijo, no el bluetooth.
                      ya decía yo... me había quedado ojiplático!!!

Comentario

Trabajando...
                      X