Buenas me gustaria poner en mi corsa D el apoya brazos pero tengo leido que los que tienen echa la instalacion bluthoo que no pueden.Por que no se puede porque tiene lo de cargar el movil o ay alguna otra razon??se podria quitar el cargador para poner el apoya brazos ?? gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cagador para el movil (bluethood)
Colapsar
X
-
Hola tako16,
...tiene razón fuika, a los de Alcorcón, ni caso! :P
No quiero pasarme de listo, pero el Bluetooth y el reposabrazos no deberían tener nada que ver.
El Bluetooth permite que conectes el móvil al coche sin cables... pero tampoco tiene que ver con el cargador; si pones un cargador de coche para el móvil lo enchufarás en el mechero, que como habrás visto está bajo los mandos del aire acondicionado, frente a la palanca de cambios...
Por tanto, no debería influir en absoluto...
mi consejo: ve al concesionario, pide la referencia y precio del reposabrazos y de paso les preguntas por la instalación y cómo influye... así sales de dudas
...y te recomiendo también que no lo compres en concesionario... dale una vuelta por interné... que seguro que te ahorras un pico
un saludo!
Comentario
-
no quiero ofender ni nada de eso, pero eso que pone en la web de irmscher me parece una soberana tonteria
http://www.irmscher.de/pictures/artikel/i1017070.jpg
si este es el reposabrazos, si no me equivoco esto va pegado opr debao y detras donde se pone el posavasos de atras, y creo que se pierde posavasos.
pero no se que teiene que ver el bluetooth con un trozo de plastico como el reposabrazos
si no me equivoco se refiere a la instalacion de telfono. en el panfleto del corsa sale una imgen de un movil metido despues del freno de mano, y es justo alli donde meten el apoyabrazos por eso te anula la instalacion de telefono si el telefono es fijo , pero la de bluetooth no
Comentario
|
|

Comentario