Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola!!! a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando fotos de un corsa opc negro (en internet solo los veo azul o rojo) para ver como le quedaria a mi corsa los faros oscurecidos. Se los quiero poner, los que lleva el opc, pero quiero ver la diferencia, aunque se en foto
Gracias!!
- CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES DEL LADO DE LA MAYORÃ
Ya somos 3 los interesados,jajaja
También estoy pensando los asientos del OPC, que esos tiran mucho, los he visto y le kedarían de lujo a mi Corsita Negro,jeje
Un saludo!!
Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv
Si los focos son como los nuestros pero oscurecidos yo compraria un sprai de esos de tintar los focos y se los tintaria con darles una pequeña capa quedaran oscurecidos ya y tendran el mismo efecto.
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
Si los focos son como los nuestros pero oscurecidos yo compraria un sprai de esos de tintar los focos y se los tintaria con darles una pequeña capa quedaran oscurecidos ya y tendran el mismo efecto.
no creo, ademas eso no esta homologado y puede traer problemas, no? No es mala idea pero bueno, prefiero los faros
- CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES DEL LADO DE LA MAYORÃ
nose homologado no esta pero si te lo curras bien y te quedan bien puedes decir que son los del opc,yo en el otro coche los tuve tintados una temporada y no me pararon y eso que los llevaba bien negros,nose creo que tengo sprai por hay tiodavia probare haber que tal me quedan
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
Yo al final me he comprado la laca oscurecedora de pilotos (15€), y me han comentao que si le das varias capas (2 o 3)desde bastante distancia (50-70CM) para que solo le caiga como polvito, no la pintura en si, no parece que esten pintados, sino que parecen los de OPC...mañana me lanzaré a la aventura y ya pondré fotos...
Un saludo!!
Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario