Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco foto de pilotos traseros opc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por franjc2
    Yo al final me he comprado la laca oscurecedora de pilotos (15€), y me han comentao que si le das varias capas (2 o 3)desde bastante distancia (50-70CM) para que solo le caiga como polvito, no la pintura en si, no parece que esten pintados, sino que parecen los de OPC...mañana me lanzaré a la aventura y ya pondré fotos...
    Un saludo!!
    Yo tengo que buscar mi sprai que lo tengo por el trastero y tambien se lo hare por probar no se pierde nada total sino me gusta como queda se quita y ya comprare los del opc
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui
      yo he visto los faros del OPC por 240€ con envio incluido
      que va!!! 240 €?? es imposible, si los del astra opc valen 85 euros cada uno, segun la lista de precios que tengo del astra. Asi que los del corsa valdran algo parecido, yo les echo unos 70 euros a cada uno. Ese no sera el precio de los faros delanteros??

Por cierto, los que vais a pintar los faros, no hagais como muchos que he visto por ahi que los pintan por fuera del faro... ¡¡pintarlos por dentro!! he visto a gente que les han echado el spray por fuera
      - CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES DEL LADO DE LA MAYORÃ

Comentario

Mery el sprai se echa por fuera yo siempre lo he echo asi y queda bien si lo quisieses echar por dentro tendrias que desmontar la tulipa y eso si que seria un pedazo de brico

Comentario

ahi van esas fotos recien exas...
          MI corsita sin pilotos:

Corsita con los pilotos tintados y luces encendidas:

Corsita con los pilotos tintados

Recomiendo quitarle la laca a la parte transparente, queda mucho mejor y además mete mucho menos el cante, con un trapito y justo después de tintarlos, se quita bien...
          Un saludo!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
          Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
          Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
          Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

bueno ese precio es que he visto que se vende un tio que vende faros de todos los modelos, y al menos por los del OPC pide eso con gastos de envio incluido,

sinceramente 85 euros me parece muy poco, aun siendo los traseros,
            por ejemplo la optica delantera de un yaris, que es bastante simple vale ya 160€, la de un 207 mas de 300€, y la del corsa delantera creo que casi 300 tambien. Asi que dudo mucho que las traseras sean tan baratas como calculas

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
              Mery el sprai se echa por fuera yo siempre lo he echo asi y queda bien si lo quisieses echar por dentro tendrias que desmontar la tulipa y eso si que seria un pedazo de brico
              pues por fuera me parece una chapuza. Yo lo he visto hacer por dentro, y claro que costara, pero se puede hacer desmontandolo y merece la pena porque queda muchiiiisimo mejor (aunque a fran le han quedado bien segun las fotos)

xavifigui, tengo la lista de precios de los accesorios del astra opc, y los pilotos traseros valen 85 euros. Esta tarde he ido a mirar los del corsa opc, y valen un poco mas caros que los del astra . Con el descuento se me quedan en 169 euros los dos. No pensaba que valieran mas los del corsa que los del astra.

Comentario

hombre pues los 2 por 169 no estan mal
                que descuento te hacen?? por algo especial??

yo creo que todo el coche negro negro como lo tiene fran no me gusta

Comentario

sobre gustos los colores,jejeje.....yo hoy por la noche lo he vuelto a mover un pokito y desde luego, visto desde lejos, se nota mucho la diferencia, me he puesto al lado de un corsa que estaba aparcado por la calle y menudo cambio, a mi sin embargo me gusta mucho más la trasera toda en negro...
                  Eso si, en el lateral que no falten las moldruas de los intermitentes del OPC y para la semana que viene, los tiradores cromados!!
                  Un saludo!!

Comentario

Bueno, para gustos estan los colores , personalmente tampoco le habria quitado los emblemas de corsa y el de CDTI.
                    Por cierto, los pilotos poco tienen que envidiarle a los del OPC figura , good work ! al menos a simple vista
                    Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

y estos no os gustan lo e sacado del post de carrocerias de WildWolf

porque estos son mas oscuros aun que los del opc

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Juja
                        y estos no os gustan lo e sacado del post de carrocerias de WildWolf

porque estos son mas oscuros aun que los del opc
                        Estos aquí en España serían completamente ilegales...no te los homologarían ni de blas....si con lo que le he echo yo ya se ven menos las luces, con ese pedazo de tintado...ni te cuento!!

Comentario

claro, las luces casi no se veran.

Los pilotos no estan mal de precio, el descuento lo tengo porque mi novio trabaja en la gm, y te hacen casi un 20 % de descuento. Pero yo creo que no tardaran mucho en sacar algunos pilotos para el corsa diferentes no? no lo se... igual que estaban los lexus, o los 3d... no se...

Comentario

weno ya an pasado algunos dias del ultimo mensaje pero tengo una duda ya qu yo tambien quiero poner los del opc, nose puede comprar solo la tulipa y no el faro entero?, yo los e desmontao y se quitan bastante bien y yo pienso que venderan solo la tulipa nuse.

Saludos!!!

Comentario

Mira MERY yo pinte los pilotos por fue con un spray especial para eso y se quedaron de lujo para mi no merece la pena comprar unos nuevos si lo ves mu oscuro para tu gusto lo puedes dejar mas claro yo le di un par de manos para mi gusto.

Comentario

si señor muy chulos te quedaron de lujo eso lo queria hacer yo pero por pereza alfinal no lo he echo jajaja

Comentario

• Trabajando...
                                X